SOURCE: Triple Point Technology

Triple Point Technology

August 22, 2012 03:00 ET

Armajaro Trading selecciona a Triple Point para la gestión de productos básicos

LONDRES--(Marketwire - Aug 22, 2012) - Triple Point Technology, proveedor líder a nivel mundial de software de gestión de productos básicos tanto en la nube como en las instalaciones de los clientes, anunció hoy que Armajaro Trading ha adquirido la licencia para el uso de su software de adquisición, comercialización y logística de productos básicos y de gestión de riesgo crediticio.

Armajaro es una empresa comercializadora a nivel mundial de productos básicos de origen agrícola y gestor de cadenas de suministro con operaciones de originación y exportación en todos los principales países productores de cacao, café y azúcar. Entre los clientes de Armajaro se encuentran los líderes mundiales en fabricación de chocolate y café.

Armajaro seleccionó la solución insignia de Triple Point para gestión de productos básicos Commodity XL(TM), ya que es el único sistema capaz de abordar los complejos requisitos de las cadenas de suministro incluyendo la medición y estimación de calidades tales como proteínas, humedad, grado y material foráneo.

Triple Point es el líder comprobado en la oferta de soluciones que manejan volatilidad de precios y optimizan las operaciones de la cadena de suministro de empresas en el sector agroindustrial. Otros clientes de la agroindustria a nivel mundial que han seleccionado a Triple Point incluyen a Cargill, Bunge Limited, Nidera y Seaboard Overseas.

Commodity XL(TM) es el único software para gestión de productos básicos y de riesgo que funciona con múltiples productos básicos en tiempo real desde la gestión externa con clientes hasta el control administrativo interno. Commodity XL gestiona la cadena de suministro agrícola en su totalidad, incluyendo la adquisición desde granjas, originación, agregación, almacenamiento, procesamiento, comercialización, importación/exportación y distribución local, sobre un sola plataforma.

Acerca de Triple Point Technology

Triple Point Technology(R) es el proveedor líder mundial de software en nube y en las instalaciones de clientes para la gestión de productos básicos que proporciona análisis avanzados a fin de optimizar de extremo a extremo las cadenas de valor de productos básicos y del sector de energía. La empresa ofrece innovadoras soluciones en tiempo real que abordan de forma competitiva la compleja y volátil cadena de suministro de productos básicos: compra, venta, comercialización y adquisiciones; gestión de riesgo empresarial; planificación y logística; almacenamiento; procesamiento; así como liquidación y contabilidad.

La plataforma de gestión de productos básicos de Triple Point permite que más de 400 clientes en más de 35 países puedan gestionar de forma rentable su contacto con productos básicos y energía a lo largo de distintas industrias, incluyendo energía, metales, minerales, agricultura, transporte, envíos, productos de consumo, fabricantes industriales e hipermercados. Triple Point fue nombrado "líder" en el cuadrante mágico ETRM de Gartner por su amplitud de visión y capacidad de ejecución en 2009, 2010, 2011 y 2012. Fundada en 1993, la empresa emplea a más de 800 empleados en 14 oficinas y centros de apoyo alrededor del mundo. www.tpt.com.

Contact Information