SOURCE: Knovel

Knovel

April 24, 2012 20:53 ET

Arup adopta Knovel para sus equipos globales de ingeniería

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - Apr 24, 2012) - La consultora internacional de ingeniería, planificación y diseño, Arup, ha adoptado Knovel para proporcionar referencias técnicas basadas en Internet a sus equipos de ingeniería de todo el mundo. Con Knovel, los ingenieros que trabajan en una amplia gama de proyectos complejos tendrán acceso al mismo contenido validado, ahorrando tiempo y esfuerzo, y asegurando respuestas coherentes a preguntas técnicas.

Líder mundial en el sector de diseño técnico y construcción, Arup es la fuerza creativa clave de muchos de los proyectos más importantes del mundo en el entorno urbanístico y en toda la industria. Desde 90 oficinas en 35 países, Arup cuenta con más de 10.000 empleados que prestan servicios de planificación, arquitectura, diseño, ingeniería y consultoría a proyectos innovadores en todo el mundo como el Gherkin en Londres, el Enlace de Oresund que une Suecia y Dinamarca, el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y la presa de Letsibogo en Botswana.

Julian Dawson, bibliotecario sénior y gerente de sistemas de información, basado en la oficina central de Arup en Londres, Reino Unido, comentó:

"Knovel representa un paso significativo en nuestra provisión en línea. Nos faltaba un recurso en línea que tuviera tanto información técnica específica como ingeniería en lugar de limitarse solamente al asesoramiento regulatorio y las normas. Arup tiene un fuerte espíritu de intercambio de información, y las herramientas de conocimiento como Knovel son fundamentales para prestar soporte a nuestra red de conocimientos y capacidades".

"Gracias a Knovel, esperamos obtener ahorros en tiempo y productividad debido a la velocidad con la que la gente puede acceder a la información que necesita desde su computadora y ser capaz de llegar al contenido exacto de una publicación".

Knovel trabaja con una red de más de 90 sociedades y editores asociados reconocidos para proporcionar referencias y datos técnicos validados en 28 áreas temáticas.

Los comentarios de los primeros usuarios han sido abrumadoramente positivos. Al destacar la gama de contenidos disponibles de fuentes autorizadas, un usuario señaló que Knovel ayuda "con diversas tareas de planificación maestra, en las que se deben evaluar numerosas soluciones de diseño para varios desafíos". Otro usuario comenta: "Ofrece un primer punto de referencia para el material técnico y la oportunidad de ver cómo diferentes autores abordan un determinado tema". Otro dijo simplemente: "Esta es una mina de oro".

Gary Kearns, director general para la EMEA de Knovel, dijo: "Los ingenieros que trabajan en el sector de diseño técnico y construcción deben aprender sobre temas con rapidez antes que tomar nuevos proyectos y enfrentar plazos exigentes. Cuando los ingenieros buscan respuestas a preguntas técnicas, necesitan un acceso conveniente a información coherente y fidedigna. Knovel cumple con los requisitos de información multidisciplinaria de los equipos de proyectos globales de Arup y ofrece ahorro en tiempo y costos que son valorados en el mercado competitivo de hoy día".

Knovel es una aplicación basada en la Web que integra información técnica con herramientas de análisis y búsqueda para impulsar la innovación y ofrecer respuestas en las que los ingenieros pueden confiar. Entre los usuarios de Knovel figuran miles de ingenieros y científicos aplicados en todo el mundo. Knovel tiene más de 700 clientes a nivel mundial, entre ellos, 74 compañías de Fortune 500, cinco de los 10 principales componentes del índice FTSE 100 y más de 300 universidades líderes. Knovel, fundada en 2000, es una compañía privada con sede en la ciudad de Nueva York. Para obtener más información, visite www.knovel.com o llame al 0800 121 6810.

Contact Information



  • Contactos:
    Contacto con los medios de Knovel en el Reino Unido:
    Celia Turner PR
    Celia Turner
    07703 344425
    celia@ctpr.co.uk