ASG Software Solutions cambia Discovery Landscape

ASG-DDM(TM) elimina las incidencias y costes "Rip-and-Replace" (de renovación) durante la producción, tras descubrir activos, aplicaciones y configuraciones de relaciones nuevas y ya existentes


NÁPLES, Florida--(Marketwire - February 24, 2010) - ASG Software Solutions, creador de Business Service Portfolio(TM) (BSP) de ASG y líder mundial en soluciones de negocio para empresas globales, ha anunciado hoy el lanzamiento de ASG-Discovery and Dependency Mapping(TM) (ASG-DDM(TM)), una solución agnóstica y asequible que automatiza el proceso de detectar y mantener los datos de configuración, a pesar del cambio constante.

Dentro de la estrategia del servicio de asistencia de ASG para 2010, ASG-DDM ayuda a las empresas a maximizar el valor de sus inversiones en servicios de asistencia aumentando su visibilidad a dispositivos en red, aplicaciones personalizadas y de paquetes, y procesos empresariales globales, conjuntamente con sus interdependencias. Esta visión, unida al descubrimiento continuo, otorga a los directores de TI la información precisa que necesitan para minimizar las paradas del servicio, administrar los cambios de configuración y evaluar los ciclos de vida del software.

Noticias sobre hechos

-- Según Enterprise Management Associates (EMA), los cambios provocan entre un 20 y 30 por ciento de las incidencias en la producción de empresas muy maduras con un enfoque conservador hacia el cambio. Fuente: ASG-Discovery and Dependency Mapping (ASG-DDM): Automating Data Collection for Change and Configuration Management, EMA, 2010. (ASG-DDM: Automatizando la recolección de datos para la gestión del cambio y la configuración por EMA).

-- La investigación de EMA demuestra que la empresas de servicios financieros media realiza entre 1.000 y 2.000 solicitudes de cambio al mes, sin contabilizar los cambios rutinarios como son los cambios de contraseña o las solicitudes de cambio del idiomas de control de tareas (JCL). Fuente: ASG-Discovery and Dependency Mapping (ASG-DDM): Automating Data Collection for Change and Configuration Management, EMA, 2010. (ASG-DDM: Automatizando la recolección de datos para la gestión del cambio y la configuración por EMA).

Citas

Julie Craig, Directora de Investigación, EMA

"Una de las motivaciones clave para implantar la gestión de la configuración reside en capacitar a los especialistas en TI para predecir el impacto del cambio. Este es uno de los beneficios principales de ASG-DDM. ASG-DDM automatiza el proceso de descubrir, mantener y modelar aplicaciones, artefactos subyacentes e interdependencias. Crea un modelo exhaustivo que muestra claramente el impacto de un posible cambio sobre los sistemas de producción, eliminando con ello el tener que adivinar y los errores."

Recursos de apoyo

Hoja de soluciones

ASG-DDM Resumen de la solución

ASG-DDM: Automatizando la recolección de datos para la gestión del cambio y la configuración por EMA

Acerca de ASG | www.asg.com

ASG proporciona soluciones de software a más del 85% de las mayores empresas del mundo. A través de su soluciones Business Service Management (BSM) y Business Service Portfolio(TM), ASG resulta un proveedor establecido de BSM con gran patrimonio en: administración de metadatos, gestión de la información, administración de aplicaciones, gestión de infraestructuras, rendimiento operaciones, y tecnologías de servicio y asistencia. ASG permite a los clientes reducir costes, mejorar la prestación de servicios empresariales, y reducir los riesgos. Fundada en 1986, ASG es una empresa privada con sede en Nápoles, Florida, EE.UU., y más de 90 oficinas por todo el mundo.

Información de contacto: Contactos: Shelly Lucas ASG Software Solutions 239.435.2284 shelly.lucas@asg.com Kristen Dattoli-Orfanos Lois, Paul and Partners 781.782.5852 kristen_orfanos@lpp.com