SOURCE: AskMeNow Inc.

December 11, 2007 03:27 ET

AskMeNow anuncia conferencia telefónica para poner al corriente a los accionistas

IRVINE, CA--(Marketwire - December 11, 2007) - AskMeNow Inc. (OTCBB: AKMN), líder en búsquedas inteligentes desde dispositivo móvil, anunció hoy que organizará una conferencia telefónica para inversores a las 4:00 p.m. ET (1:00 p.m. PT) el 18 de diciembre de 2007 para discutir los logros comerciales y las oportunidades futuras.

Se invita a las partes interesadas a escuchar la conferencia en directo marcando el (800) 950-8523 en Norte América, o el (212) 231-2933 si se encuentra en el exterior. Le rogamos que se comunique 10 minutos antes del inicio programado para la conferencia telefónica y solicite la conferencia telefónica de AskMeNow. La conferencia telefónica será archivada y se podrá acceder a la misma durante aproximadamente 30 días en www.askmenow.com.

Acerca de AskMeNow:

AskMeNow Inc. (OTCBB: AKMN) es una sociedad anónima de capital abierto con sede en Irving, Canadá, especializada en búsquedas desde PC y dispositivo móvil. Las soluciones de AskMeNow para individuos y para empresas proporcionan respuestas relevantes únicas a través de sofisticadas búsquedas en lenguaje natural. AskMeNow es propietaria y creadora de www.AskWiki.com, motor de búsqueda en lenguaje natural creado para brindar a las personas una búsqueda mejorada de la base de consulta Wikipedia.org. La tecnología para búsquedas desde dispositivos móviles de AskMeNow está disponible mediante SMS (servicio de mensajes cortos), aplicaciones cliente o el sitio WAP 2.0 www.askmenow.com/m. El producto Enterprise Semantic Search Solution de la empresa (www.es3search.com) ofrece a cualquier empresa la capacidad de administrar y extraer conocimiento con la mayor precisión. Para los anunciantes interactivos, AskMeNow ofrece colocación en las propiedades de marcas de mayor aceptación. Para obtener más información sobre AskMeNow, visite www.askmenow.com.

Declaraciones prospectivas:

El presente comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que no son datos históricos ni actuales y que constituyen declaraciones prospectivas, conforme al significado de dicho término especificado en el Artículo 27A de la Ley de Valores de 1933 y en el Artículo 21E de la Ley de Valores e Intercambio de 1934. Dichas declaraciones prospectivas implican riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados financieros u operativos reales de la Empresa o de AskMeNow sean materialmente diferentes de los resultados históricos o de resultados futuros expresados o insinuados por esas declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas se basan en nuestras mejores estimaciones de resultados, desempeño o logros futuros, a partir de las condiciones actuales y de los resultados más recientes de la Empresa y de AskMeNow. Además de las declaraciones que describen de manera explícita dichos riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar como inciertas y prospectivas aquellas declaraciones que contengan los términos “es posible”, “potencial”, “oportunidad”, “espera”, “revela”, “estima”, “prevé”, “anticipa” o “planea”.

Las declaraciones prospectivas contenidas en el presente comunicado también están sujetas de modo general a otros riesgos e incertidumbres descritos periódicamente en los informes y declaraciones de la Empresa presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

Contact Information