SOURCE: AskMeNow Inc.

March 18, 2008 16:17 ET

AskMeNow anuncia conferencia telefónica para poner al corriente a los accionistas sobre desarrollo comercial muy importante

IRVINE, CA--(Marketwire - March 18, 2008) - AskMeNow Inc. (OTCBB: AKMN), líder en búsquedas inteligentes desde dispositivo móvil, anunció hoy que organizará una conferencia telefónica para inversores a las 4:00 p.m. Hora del Este (1:00 p.m. Hora del Pacífico) el jueves 20 de marzo de 2008 para analizar un desarrollo comercial muy importante y otras oportunidades.

Se invita a las partes interesadas a escuchar la conferencia en directo marcando el (800) 954-0653 en Norte América, o el (212) 231-2902 si se encuentra en el exterior. Le rogamos que se comunique 10 minutos antes del inicio programado para la conferencia telefónica y solicite la conferencia telefónica de AskMeNow. La conferencia telefónica será archivada y se podrá acceder a la misma durante aproximadamente 30 días en http://www.askmenow.com.

Acerca de AskMeNow:

AskMeNow Inc. (OTCBB: AKMN) es una sociedad anónima de capital abierto con sede en Irvine, California, especializada en búsquedas desde PC y dispositivo móvil y en la distribución de contenido. Las soluciones de AskMeNow para editores, anunciantes e individuos proporcionan respuestas relevantes únicas a través de la búsqueda semántica más sofisticada. AskMeNow es propietaria y creadora de http://www.askwiki.com, motor de búsqueda en lenguaje natural creado para brindar a las personas una búsqueda mejorada de la base de conocimientos Wikipedia.org. La solución para búsquedas desde dispositivos móviles de AskMeNow está disponible mediante SMS (servicio de mensajes cortos), aplicaciones cliente o el sitio WAP 2.0 http://www.m.askmenow.com. Para obtener más información sobre AskMeNow, visite http://www.askmenow.com.

Declaraciones prospectivas:

El presente comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que no son datos históricos ni actuales y que constituyen declaraciones prospectivas, conforme al significado de dicho término especificado en el Artículo 27A de la Ley de Valores de 1933 y en el Artículo 21E de la Ley de Valores e Intercambio de 1934. Dichas declaraciones prospectivas implican riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados financieros u operativos reales de la Empresa o de AskMeNow sean materialmente diferentes de los resultados históricos o de resultados futuros expresados o insinuados por esas declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas se basan en nuestras mejores estimaciones de resultados, desempeño o logros futuros, a partir de las condiciones actuales y de los resultados más recientes de la Empresa y de AskMeNow. Además de las declaraciones que describen de manera explícita dichos riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar como inciertas y prospectivas aquellas declaraciones que contengan los términos “es posible, potencial, oportunidad, espera, revela, estima, prevé, anticipa o planea”. Las declaraciones prospectivas contenidas en el presente comunicado también están sujetas de modo general a otros riesgos e incertidumbres descritos periódicamente en los informes y declaraciones de la Empresa presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

Contact Information