SOURCE: AskMeNow Inc.

October 19, 2007 09:29 ET

AskMeNow demostrará sus innovadoras técnicas de búsqueda semántica en la conferencia CTIA I.T. & Entertainment 2007

IRVINE, CALIFORNIA--(Marketwire - October 19, 2007) - AskMeNow Inc. (OTCBB: AKMN), empresa líder en búsquedas móviles inteligentes, planea hacer una demostración de sus innovadoras soluciones de búsqueda semántica en la conferencia CTIA Wireless I.T. & Entertainment de San Francisco los próximos 23-25 de octubre, en la caseta número 134.

AskMeNow, una de las primeras empresas que pone en práctica soluciones de búsqueda semántica en plataformas móviles y de sobremesa, hará tres demostraciones de sus exclusivas soluciones para empresas, usuarios y anunciantes, respectivamente.

--  "ES3 Enterprise Search Solution (ES3)", que permite a los empleados de una
     empresa acceder a su información corporativa distribuida en datos sin
     estructurar por medio de una interfaz de búsqueda unificada.
    
--  "Desktop & Mobile Semantic Search", que permite a los usuarios buscar en   
     grandes bases de datos, como Wikipedia o Directory Assistance,utilizando
     consultas en lenguaje natural.
    
--  "Semantic Categorization Targeting", que permite a los anunciantes interactivos 
     colocar sus anuncios con precisión, potenciando la posibilidad de las
     herramientas de búsqueda semántica de comprender sus contenidos y categorizar 
     la información con un foco muy definido.
    

"CTIA será el lugar en el que AskMeNow presentará la solución de búsqueda semántica más sofisticada del mundo", dijo el director general de AskMeNow, Darryl Cohen. "Esperamos ser los primeros en ofrecer soluciones reales de búsqueda semántica para anunciantes, empresas e individuos a través de teléfonos móviles".

Además, AskMeNow planea desvelar algunos datos sobre la versión 2.0 de su aplicación móvil de próxima generación, la esperada segunda versión de las aplicaciones AskMeNow originales.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow es la manera más fácil y cómoda de acceder a información en Internet o de contenido local desde un teléfono móvil o dispositivo PDA. AskMeNow, la primera red de estilo de vida móvil, utiliza su tecnología de propietario para ofrecer una plataforma de interacción basada en el lenguaje natural y de provisión dinámica de contenidos diseñada para la recuperación simple y rápida de la información. La empresa genera ingresos a través de tarifas por uso y patrocinios publicitarios móviles contextuales uno a uno. AskMeNow se presentó oficialmente en noviembre de 2005. La empresa tiene su sede principal en Irvine, California. Para más información, visite www.askmenow.com.

Declaraciones a futuro. Determinadas declaraciones del presente comunicado de prensa no son históricas ni hechos actuales y constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de dicha expresión en la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Estas declaraciones a futuro incluyen: "esperamos ser los primeros en ofrecer soluciones reales de búsqueda semántica para anunciantes, empresas e individuos a través de teléfonos móviles". Dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados financieros u operativos reales de la empresa o de AskMeNow difirieran materialmente de los resultados históricos o de cualquier resultado futuro expresado o implicado por las declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro se basan en nuestras mejores estimaciones de futuros resultados, rendimiento o logros, basadas en las condiciones actuales y en los resultados más recientes de la empresa y de AskMeNow. Además de declaraciones que explícitamente describen tales riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar inciertas y a futuro todas las declaraciones que tengan los términos puede, va a, potencial, oportunidad, desmiente, prevé, intenta, estima, anticipa o planea. Las declaraciones a futuro que contiene el presente comunicado también están sujetas en general a otros riesgos e incertidumbres que se describen periódicamente en los informes y declaraciones de registro de la empresa presentadas ante la comisión de valores e intercambio.

Contact Information



  • Contacto:
    Relaciones con los medios de AskMeNow
    David Barkoe
    Relaciones públicas
    david@attentionpr.com
    (P): 212.201.7894

    Relaciones con el inversor de AskMeNow
    Larry Turel
    lturel@bellsouth.net
    (P): 561.213.1955