SOURCE: AskMeNow Inc.

March 26, 2008 19:20 ET

AskMeNow expone sus soluciones móviles en la feria CTIA en Las Vegas del 2 al 4 de abril

IRVINE, CA--(Marketwire - March 26, 2008) - AskMeNow (OTCBB: AKMN) ha anunciado que expondrá en la feria CTIA Wireless 2008 en Las Vegas (Nevada) del 2 al 4 de abril; exhibirá sus soluciones móviles de vanguardia para consumidores, editores, anunciantes y distribuidores en el stand 5120. En la CTIA Wireless 2008 convergen más de 1.200 empresas expositoras, gran cantidad de industrias y más de 40.000 profesionales provenientes de 125 países que trabajan todos por el objetivo global de revolucionar el ámbito inalámbrico.

Aprovechando al máximo una combinación única de experiencia en soluciones móviles, tecnología de avanzada para búsquedas e interfaces de usuario inteligentes, AskMeNow proporciona una solución líder para que los consumidores accedan a su contenido preferido en un teléfono móvil. En la CTIA se expondrá el sitio para dispositivos móviles en versión beta de AskMeNow que presenta una búsqueda en lenguaje natural de Wikipedia junto con la búsqueda fácil de una amplia gama de información que incluye servicios de información de números de teléfono, resultados deportivos, pronósticos del tiempo, cotizaciones de bolsa, horóscopos, información sobre viajes, horarios de cines, titulares de noticias y comparación de precios.

Además, AskMeNow ofrece a los editores en línea tradicionales una solución sin costo alguno para crear productos móviles homogéneos de marca propia de fácil acceso para los usuarios existentes. Todos los portales para editores de AskMeNow tienen sustento publicitario y están incluidos en los canales de distribución de operadores existentes de AskMeNow en todo Estados Unidos y Canadá; es decir, ingresos y usuarios móviles en el acto para los socios editores.

Para sustentar sus portales para dispositivos móviles, AskMeNow ofrece a marcas y anunciantes una variedad de soluciones únicas que les permite llevar su mensaje comercial mediante el teléfono móvil a usuarios finales bien definidos. AskMeNow ya cuenta con una variedad de acuerdos con editores, marcas, operadores y fabricantes líder en toda Norte América; se invita a socios potenciales interesados a visitar el stand 5120 en la feria CTIA Wireless 2008 del 2 al 4 de abril en Las Vegas.

Acerca de AskMeNow:

Fundada en 2004, AskMeNow Inc. (OTCBB: AKMN) es una sociedad anónima de capital abierto con sede en Irving, Canadá, que comercializa en los Tableros de Cotizaciones del NASDAQ. Especializada en la distribución de contenido y búsquedas desde PC y dispositivo móvil, las soluciones de AskMeNow para editores, anunciantes e individuos proporcionan respuestas relevantes y únicas a través de un sistema de distribución de contenido altamente sofisticado. AskMeNow también es propietaria y creadora de www.askwiki.com, motor de búsqueda en lenguaje natural creado para brindar a las personas una búsqueda mejorada de la base de consulta Wikipedia.org. La solución de AskMeNow para búsquedas desde dispositivos móviles para consumidores ofrece fácil acceso a noticias, deportes, tiempo, información financiera y sobre viajes, comparación de precios y un abanico de contenido atractivo. Está disponible mediante SMS (servicio de mensajes cortos), aplicaciones cliente o el sitio WAP 2.0 www.m.askmenow.com.

Declaraciones prospectivas:

El presente comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que no son datos históricos ni actuales y que constituyen declaraciones prospectivas, conforme al significado de dicho término especificado en el Artículo 27A de la Ley de Valores de 1933 y en el Artículo 21E de la Ley de Valores e Intercambio de 1934. Dichas declaraciones prospectivas implican riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados financieros u operativos reales de la Empresa o de AskMeNow sean materialmente diferentes de los resultados históricos o de resultados futuros expresados o insinuados por esas declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas se basan en nuestras mejores estimaciones de resultados, desempeño o logros futuros, a partir de las condiciones actuales y de los resultados más recientes de la Empresa y de AskMeNow. Además de las declaraciones que describen de manera explícita dichos riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar como inciertas y prospectivas aquellas declaraciones que contengan los términos “es posible, potencial, oportunidad, espera, revela, estima, prevé, anticipa o planea”. Las declaraciones prospectivas contenidas en el presente comunicado también están sujetas de modo general a otros riesgos e incertidumbres descritos periódicamente en los informes y declaraciones de la Empresa presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

Contact Information