SOURCE: AskMeNow Inc.

April 12, 2007 16:25 ET

AskMeNow impulsa alertas móviles de Votefortheworst.com

Convierte el tráfico de blogs en ingresos móviles

IRVINE, CA -- (MARKET WIRE) -- April 12, 2007 -- AskMeNow (OTCBB: AKMN), líder en búsqueda móvil inteligente, anunció hoy una sociedad de coparticipación en los ingresos con Votefortheworst.com, una de las más sonadas campañas virales.

Los cientos de miles de admiradores y detractores del “Ídolo Americano” que acuden todas las semanas a Votefortheworst.com ahora pueden enviar el texto “VFTW” a 27563 (ASKME) y recibir las últimas actualizaciones y alertas de información de votos para ayudar a mantener en carrera a su artista favorito. Además de recibir alertas urgentes, instrucciones y resultados de la votación del show, los suscriptores móviles pueden obtener contenidos exclusivos del sitio y descargar originales papeles tapiz y tonos de llamada de VoteForTheWorst – todo esto funciona gracias a AskMeNow. El servicio es gratuito pero se aplican los cargos estándar por mensajes de texto según las tarifas premium y de portadoras para el contenido descargable.

"AskMeNow tiene la capacidad de ayudar a que los principales blogueros hagan dinero casi al instante con su tráfico a través de SMS móvil,” comentó el Director General de AskMeNow, Darryl Cohen. “Pueden utilizar fácilmente AskMeNow para enviar sus contenidos en línea a su comunidad a través de SMS y compartir los ingresos recién descubiertos de la publicidad móvil. Ya estamos ofreciendo más de 30 suscripciones de contenido diario gratuito con este tipo de modelo.”

AskMeNow está convocando a publicistas creativos interesados en cooperar con los componentes móviles y en línea del encabezamiento de Votefortheworst.com en la final de la temporada en seis semanas. Las partes interesadas pueden obtener más información en AskMeNow.com.

Al solicitar las actualizaciones móviles, los usuarios automáticamente quedan registrados en los sorteos semanales de AskMeNow y VFTW para ganar una pantalla plana de TV de 37 pulgadas, ¡de tamaño suficiente como para acomodar el ‘ponyhawk’ de Sanjaya!

“VoteForTheWorst Mobile Alerts es la solución perfecta para todo aquel que se pierde el show y no puede conectarse en línea, pero quiere votar por Sanjaya,” decía el fundador de Votefortheworst.com, Dave Della Terza. “AskMeNow le da a mi compañía una solución ya preparada para ampliarse a los dispositivos móviles.”

Para obtener más información, visite http://www.votefortheworst.com/20070403/sign_up_for_vftw_mobile_updates_and_win_a_flat_screen_tv

Acerca de AskMeNow

AskMeNow es la manera más fácil y conveniente de acceder a la información en Internet o de contenido local, desde su teléfono celular o dispositivo móvil PDA. La primer red móvil de estilo de vida, AskMeNow utiliza su tecnología patentada para ofrecer una dinámica plataforma de interacción y entrega de contenidos basada en lenguaje natural diseñada para una rápida y simple recuperación de información. La empresa genera sus ingresos a través de las tarifas por uso y por los patrocinios de publicidad móvil contextual. AskMeNow fue inaugurada oficialmente en noviembre de 2005 y tiene su sede en Irvine, California. Visite www.askmenow.com para obtener más información.

Afirmaciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene determinadas declaraciones que no son hechos históricos ni actuales y constituyen afirmaciones a futuro prospectivas dentro del significado de la sección 27A de las Leyes de valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Estas declaraciones a futuro suponen riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían producir que los resultados operativos o financieros de la Empresa o AskMeNow sean materialmente distintos a los resultados históricos o a los resultados expresados o insinuados por dichas afirmaciones prospectivas. Estas afirmaciones se basan en nuestros mejores cálculos de resultados, rendimientos o logros, basados en las condiciones actuales y los resultados más recientes de la Empresa y AskMeNow. Además de las afirmaciones que describen explícitamente tales riesgos e incertidumbres, se advierte a los lectores que consideren que las declaraciones que contengan términos como ‘es posible, potencial, oportunidad, oculta, espera, tiene la intención, estima, prevé o planifica’ son inciertas y prospectivas. Las afirmaciones prospectivas que aquí se presentan también están sujetas en general a otros riesgos e incertidumbres que se describen periódicamente en los informes de la Empresa y en las declaraciones de registro presentados ante la Comisión de Valores y Cambio.

Contact Information



  • Contacto:
    Relación con los Medios AskMeNow
    Michael Raisanen
    Atención PR
    michael@attentionpr.com
    (P): 212.204.9209

    Relación con Inversores AskMeNow
    Matt Bloom
    CJB Group Inc.
    (P): 561.544.4950