SOURCE: AskMeNow Inc.

June 08, 2007 19:29 ET

AskMeNow lanza servicio SMS (ASKME) en todo Canadá

Los clientes ya pueden recibir respuestas a todas sus preguntas en sus teléfonos celulares

IRVINE, California--(Marketwire - June 8, 2007) - AskMeNow (OTCBB: AKMN), empresa líder en los servicios de búsqueda móvil inteligente, anunció el día de hoy el lanzamiento de un servicio SMS con el Código Corto ASKME (27563) en Canadá a través de las principales redes de servicio inalámbrico.

Por primera vez en todo el país, los clientes canadienses podrán hacer cualquier pregunta, de cualquier tema, desde su teléfono móvil y obtener una respuesta sólo por el cargo normal de su proveedor. Además, tendrán acceso al contenido más popular, incluyendo ayuda de directorio, clima, deportes, direcciones, salas de cine y ubicaciones, horóscopos cotizaciones de acciones, información de vuelos y hoteles, y funciones diarias que incluyen palabras, chistes o frases célebres.

"Al eliminar el recargo, derribamos el principal obstáculo para que los clientes usen el servicio y fomentamos el aumento de volumen", dijo Darryl Cohen, Director Ejecutivo de AskMeNow. "Canadá es el primer país en el mundo donde ofrecemos nuestro servicio sin recargo a los clientes de servicio inalámbrico en todo el país."

El servicio SMS aprovecha el popular sistema de preguntas exclusivo de AskMeNow con lenguaje natural, para que los usuarios puedan hacer sus preguntas del modo que lo deseen. El resultado es una respuesta específica y precisa para cada pregunta.

Los clientes del servicio AskMeNow en Canadá pueden empezar a usar el servicio ASKME SMS hoy mismo simplemente enviando su pregunta en un mensaje de texto al 27563 (ASKME). No es necesario registrarse. A diferencia del servicio anterior que se ofrecía con un recargo, este se ofrece a las tarifas normales de los proveedores.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow es la manera más fácil y conveniente de obtener información de Internet o contenido local de su teléfono celular o dispositivo PDA móvil. La primera red de estilo, AskMeNow utiliza si tecnología exclusiva para ofrecer una plataforma de interacción basada en lenguaje natural y con contenido dinámico diseñada para la recuperación de información de manera sencilla y rápida. La Compañía genera ingresos de los cargos por uso y de patrocinios publicitarios contextuales móviles individualizados. AskMeNow salió al mercado oficialmente en noviembre de 2005. La compañía tiene su sede en Irvine, California. Visite www.askmenow.com para obtener más información.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que no son datos históricos o actuales y constituyen declaraciones a futuro con el significado que se da a ese término en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y en la Sección 21E de la Ley de Cambio de Valores de 1934. Esas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados financieros u operativos de la Compañía o de AskMeNow difieran materialmente de los resultados históricos o de los resultados futuros expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro. Esas declaraciones a futuro se basan en nuestras mejores estimaciones de los resultados, rendimientos o logros futuros, basados en las condiciones actuales y los resultados más recientes de AskMeNow. Además de declaraciones que describen explícitamente esos riesgos e incertidumbres, instamos a los lectores a considerar las declaraciones expresadas en futuro o que incluyan las palabras puede, potencial, oportunidad, niega, refuta, espera, pretende, estima, prevé o planea como declaraciones inciertas y a futuro. Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado también están sujetas de manera general a otros riesgos e incertidumbres descritos de tiempo en tiempo en los informes y declaraciones de registro de la Compañía presentados a la Comisión de Valores y Cambios.

Contact Information



  • Contacto:
    Relaciones con los medios de AskMeNow
    Michael Raisanen
    Atención Relaciones Públicas
    (P): 212.204.9209

    Relaciones con inversionistas de AskMeNow
    Matt Bloom
    CJB Group Inc.
    (P): 561.544.4950