SOURCE: AskMeNow Inc.

May 07, 2007 14:04 ET

AskMeNow presenta los servicios móvil push - AlertMeNow

Contenido móvil divertido e informativo

IRVINE, CALIFORNIA -- (MARKET WIRE) -- May 7, 2007 -- AskMeNow Inc. (OTCBB: AKMN), líder en la búsqueda celular inteligente, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio de contenido “push” para consumidores con la opción 'AlertMeNow'. El servicio un ofrece acceso fácil y gratuito a contenido divertido e informativo diariamente en los celulares de los clientes.

Ya puede disponer de una amplia gama de contenidos directamente en su celular procedente de importantes fuentes como Merriam-Webster y Encyclopaedia Britannica, mediante mensajes los siete días de la semana con temas como "La palabra del día" y "Un día como hoy en en la historia".

Las categorías de diversión incluyen Entretenimiento, con los últimos chismes de las estrellas del Pop, la TV y el Cine, Estilo de Vida, con consejos de belleza y dietas, recetas diarias, citas de la Biblia y secretos para salir en pareja. Otros servicios “push” incluyen trivia, noticias y estadísticas deportivas, además de divertidos chistes y frases para enamorar.

El Director Ejecutivo de AskMeNow, Darryl Cohen, declaró: "Este nuevo servicio aumenta enormemente nuestra oferta de contenidos y ayuda a promover su uso, al colocar diariamente un contenido interesante y único en los celulares de los clientes”.

Los clientes de AskMeNow pueden suscribirse fácilmente para recibir las Alertas de su elección enviando un mensaje de texto e-mail con el código exclusivo de AlertMeNow o registrándose en línea en www.askmenow.com/alerts.aspx. Las Alertas se pueden interrumpir en cualquier momento simplemente respondiendo 'STOP' e indicando el código de AlertMeNow que el usuario desee terminar.

AskMeNow piensa lanzar alertas adicionales diarias y relacionadas con eventos especiales en las próximas semanas, para incluir cotizaciones de acciones, horóscopos, pronósticos del clima, resultados deportivos, titulares de noticias y más.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow es la forma más fácil y conveniente de acceder a información de la Internet o a contenido local mediante su celular o dispositivo PDA móvil. AskMeNow, la primera red móvil de información de estilos de vida, usa su tecnología registrada para ofrecer una interacción en leguaje natural y una plataforma de abastecimiento de contenido dinámico, diseñada para la recuperación sencilla y rápida de información. La compañía genera ingresos mediante tarifas de uso y patrocinios por publicidad móvil contextual de uno a uno. AskMeNow se presentó oficialmente en noviembre de 2005. La compañía tiene su sede en Irvine, California. Visite www.askmenow.com donde encontrará más información.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que no son datos históricos ni contemporáneos y constituyen declaraciones prospectivas conforme al significado de este término en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Cambio de Valores de 1934. Dichas declaraciones prospectivas implican riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que podrían causar que los resultados financieros u operativos reales de la Compañía o de AskMeNow sean materialmente diferentes de los resultados históricos o de resultados futuros expresados o insinuados por esas declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas se basan en nuestras mejores estimaciones de resultados, desempeño o logros futuros, basados en las condiciones actuales y en los resultados más recientes de la compañía y de AskMeNow. Además de las declaraciones que describen explícitamente dichos riesgos e incertidumbres, instamos a los lectores a considerar las declaraciones acompañadas de términos como puede, potencial, oportunidad, piensa, considera, espera, pretende, estima, prevé o planea como inciertas y con vistas prospectivas. Las declaraciones prospectivas aquí contenidas también están sujetas en sentido general a otros riesgos e incertidumbres descritos de vez en vez en los informes y declaraciones de la Compañía presentados a la Comisión de Valores y Cambios.

Contact Information



  • Contacto:

    Relaciones con los medios de AskMeNow
    Michael Raisanen
    Attention PR
    michael@attentionpr.com
    (P): 212.204.9209

    Relaciones con inversionistas de AskMeNow
    Matt Bloom
    CJB Group Inc.
    (P): 561.544.4950