SOURCE: AskMeNow Inc.

March 26, 2007 16:28 ET

AskMeNow presentará la nueva tecnología revolucionaria de búsqueda semántica en "ShowStoppers" CTIA 2007

La búsqueda móvil nunca ha sido más fácil para consumidores y empresas

ORLANDO, FL -- (MARKET WIRE) -- March 26, 2007 -- CTIA 2007 -- AskMeNow Inc.(OTCBB: AKMN) informó hoy que presentará por primera vez una versión beta de su revolucionaria tecnología de búsqueda semántica móvil en ShowStoppers durante la Convención CTIA Wireless de este año en Orlando, Florida.

El nuevo producto de búsqueda móvil de AskMeNow mostrará consultas en idioma natural que producen respuestas individuales, rápidas y precisas, optimizadas para teléfonos celulares.

AskMeNow hará una demostración de la más reciente tecnología de búsqueda semántica en múltiples contenidos de consumo, como por ejemplo guías de teléfono, deportes y Wikipedia y ambién búsqueda y expansión de bases de datos Enterprise, destacándose Mesa de ayuda móvil, CRM e Inteligencia de mercado.

“La búsqueda basada en palabras clave es muy limitada y pertenece al pasado”, afirmó Darryl Cohen, Director General de AskMeNow. “Tras años de profundos análisis lingüísticos que ofrecen complejos algoritmos patentados, estamos posibilitando por primera vez que los teléfonos celulares busquen datos como lo hacen los humanos”.

“ShowStoppers” es una vitrina para los líderes de la industria donde pueden presentar y mostrar productos y servicios en forma directa a los medios que asisten al más grande evento de tecnología del año dedicado exclusivamente a las tecnologías inalámbricas, de banda ancha y de computación móvil.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow es la manera más fácil y conveniente de acceder a la información en Internet o de contenido local, desde su teléfono celular o dispositivo móvil PDA. La primer red móvil de estilo de vida, AskMeNow utiliza su tecnología patentada para ofrecer una dinámica plataforma de interacción y entrega de contenidos basada en lenguaje natural diseñada para una rápida y simple recuperación de información. La empresa genera sus ingresos a través de las tarifas por uso y por los patrocinios de publicidad móvil contextual. AskMeNow fue inaugurada oficialmente en noviembre de 2005 y tiene su sede en Irvine, California. Visite www.askmenow.com para obtener más información.

Afirmaciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene determinadas declaraciones que no son hechos históricos ni actuales y constituyen afirmaciones a futuro prospectivas dentro del significado de la sección 27A de las Leyes de valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Estas declaraciones a futuro suponen riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían producir que los resultados operativos o financieros de la Empresa o AskMeNow sean materialmente distintos a los resultados históricos o a los resultados expresados o insinuados por dichas afirmaciones prospectivas. Estas afirmaciones se basan en nuestros mejores cálculos de resultados, rendimientos o logros, basados en las condiciones actuales y los resultados más recientes de la Empresa y AskMeNow. Además de las afirmaciones que describen explícitamente tales riesgos e incertidumbres, se advierte a los lectores que consideren que las declaraciones que contengan términos como ‘es posible, potencial, oportunidad, oculta, espera, tiene la intención, estima, prevé o planifica’ son inciertas y prospectivas. Las afirmaciones prospectivas que aquí se presentan también están sujetas en general a otros riesgos e incertidumbres que se describen periódicamente en los informes de la Empresa y en las declaraciones de registro presentados ante la Comisión de Valores y Cambio.

Contact Information



  • Contacto:
    Relación con los Medios AskMeNow
    Michael Raisanen
    Atención PR
    michael@attentionpr.com
    (P): 212.204.9209

    Relación con Inversores AskMeNow
    Matt Bloom
    CJB Group Inc.
    (P): 561.544.4950