SOURCE: AskMeNow Inc.

February 21, 2008 12:26 ET

AskMeNow se abre a los publicistas móviles

El nuevo portal móvil de contenidos de AskMeNow facilitará la movilidad de los publicistas tradicionales

IRVINE, CA--(Marketwire - February 21, 2008) - AskMeNow Inc. (OTCBB: AKMN), pionera e innovadora en la tecnología de acceso móvil a la información, anunció hoy que abrirá su plataforma móvil a los publicistas. Esta plataforma abierta le dará a Partner Publishers un mecanismo fácil para unirse al medio móvil sin costo alguno, y también extenderá el rango de contenidos disponibles para los usuarios de AskMeNow.

Mediante una integración sencilla, los publicistas tradicionales y en línea podrán desarrollar con facilidad una presencia móvil al unirse a la plataforma abierta de AskMeNow. Los miembros del programa Publisher Partner contarán con una amplia gama de opciones que pueden personalizar y escoger al desarrollar sus soluciones móviles de marca, incluyendo la búsqueda móvil de sus contenidos y avances de contenidos mediante mensajes tipo alerta del servicio de mensajes cortos (SMS). Los portales móviles de Partner Publisher se pueden promover fácilmente en las plataformas de medios tradicionales de Partners, y serán incluidos dentro de los canales de distribución existentes de AskMeNow para los clientes móviles en los Estados Unidos y Canadá. Adicionalmente, todos los portales de Publisher Partner serán provistos a los usuarios móviles sin cargos adicionales, y serán enlazados a las redes publicitarias de AskMeNow, lo cual generará ingresos inmediatos que serán compartidos por Partner Publisher y AskMeNow.

AskMeNow ha anunciado convenios de asociación con diversos y reconocidos publicistas, y pronto incorporará nuevos socios de diversas fuentes de contenidos verticales.

"AskMeNow es la única solución móvil de búsquedas que realmente da a los consumidores lo que éstos desean: respuestas instantáneas, y no sólo enlaces a sitios Web", dijo Darryl Cohen, director ejecutivo de AskMeNow. "Al abrir AskMeNow como plataforma para que los publicistas pasen a ser móviles, los consumidores tendrán todavía más respuestas en la punta de sus dedos, y los publicistas adquirirán un mecanismo fácil para llegar a sus clientes mediante un medio completamente nuevo".

AskMeNow es accesible a través de prácticamente cualquier teléfono celular que tenga soporte de servicio de mensajes cortos (SMS) o que soporte la Web móvil en los EE.UU. y Canadá. El servicio está diseñado para hacer que los consumidores puedan buscar y encontrar información tan pronto como sea posible, ofreciendo respuestas relevantes a las búsquedas justo en la página.

Para información adicional acerca del programa Publisher Partner de AskMeNow, por favor visite http://www.askmenow.com/partners.aspx.

Acerca de AskMeNow:

AskMeNow Inc. (OTCBB: AKMN) es una corporación pública basada en Irvine, CA, especializada en la búsqueda y suministro de contenidos a dispositivos móviles y de escritorio. Las soluciones de AskMeNow para publicistas, comunicadores e individuos, ofrecen respuestas puntuales y relevantes a través de las más sofisticadas búsquedas semánticas. AskMeNow es la propietaria y creadora de AskWiki.com, un motor de búsqueda basado en un lenguaje natural, el cual fue creado para ofrecer a la gente una búsqueda mejorada dentro de la base de conocimientos Wikipedia.org. La solución de búsquedas móvil de AskMeNow está disponible mediante el uso de servicio de mensajes cortos (SMS), las aplicaciones de los clientes, o el sitio WAP 2.0 http://m.askmenow.com. Para mayor información acerca de AskMeNow, por favor visite www.askmenow.com.

Declaraciones con perspectivas hacia el futuro:

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que no son históricas ni constituyen hechos actuales; son declaraciones con perspectivas hacia el futuro, dentro del significado dado a dicho término en la Sección 27A del Acta de valores de 1933, y la Sección 21E del Acta de intercambio de valores de 1934. Tales declaraciones con perspectivas hacia el futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, y otros factores que pueden causar que los resultados financieros operacionales finales de la compañía o de AskMeNow sean materialmente diferentes de los resultados históricos, o de cualesquiera resultados futuros expresados o implicados por tales declaraciones con perspectivas hacia el futuro. Tales declaraciones con perspectivas hacia el futuro están basadas en nuestros mejores estimativos de resultados, rendimiento o logros futuros, con base en las condiciones actuales y los más recientes resultados de la compañía y de AskMeNow. Adicional a las declaraciones que describen explícitamente tales riesgos e incertidumbres, se les recomienda a los lectores analizar las declaraciones que hagan uso de los términos: puede ser, será, potencial, oportunidad, oculta, ocultar, se espera, tiene la intención, se estima, se anticipa, o planea ser, todas las cuales son inciertas y con perspectivas hacia el futuro. Las declaraciones con perspectivas hacia el futuro aquí contenidas también están sujetas de general a otros riesgos e incertidumbres que ocasionalmente se describen en los informes y declaraciones de registro de la compañía, presentados ante la Comisión de intercambio de valores.

Contact Information