SOURCE: AskMeNow

October 25, 2006 18:30 ET

AskMeNow selecciona Jingle Networks para promover ASKME (27563) en la red 1-800-FREE411

IRVINE y MENLO PARK, CA -- (MARKET WIRE) -- October 25, 2006 -- AskMeNow, una subsidiaria en propiedad absoluta de Ocean West Holding Corporation (OTCBB: OWHC), informó hoy una campaña publicitaria nacional para promover su producto ASKME (27563) SMS con Jingle Networks, Inc., operador del servicio de asistencia al abonado 1-800-FREE411.

Los clientes de 1-800-FREE411 recibirán anuncios publicitarios SMS que promueven un integral servicio de respuesta móvil inteligente ASKME (27563). La oferta incluirá el acceso a toda la información en Internet incluyendo el tiempo, direcciones, puntajes de deportes, horóscopos, cotización de valores, horarios de películas y salas, noticias, citas, chistes y comentarios diarios e información de vuelos y hoteles, todo por una baja suscripción mensual.

1-800-FREE411 es la principal alternativa gratis del país frente a los 411 servicios tradicionales prestados por portadoras de líneas fijas y empresas de teléfonos celulares. En vez de pagar entre $1 y $2 por cada llamada, los consumidores pueden escuchar breves ofertas de mercadeo y tienen la oportunidad de responder o continuar con su búsqueda. Jingle es responsable de casi el tres por ciento de las llamadas de acceso directo en los EE.UU. y procesa más de 15 millones de llamadas por mes, de las cuales el sesenta por ciento se realiza desde teléfonos celulares.

"La campaña 1-800-FREE411 sigue las huellas de nuestra campaña nacional televisiva lanzada en septiembre", afirma el Director General de AskMeNow, Darryl Cohen. "La asistencia al abonado ha impulsado las preguntas realizadas desde celulares y con la popularidad del servicio 1-800-FREE411 de Jingle, creemos que la capacidad de hacer preguntas, sobre cualquier tema, aportará un valor adicional y generará muchísimo interés por parte de los clientes de la telefonía móvil.”

"Los dispositivos móviles se están convirtiendo en un importante canal de posicionamiento de marcas a través del cual las empresas pueden promover campañas de marketing que producen resultados mucho más superioers que por otros canales masivos de difusión", señaló John Roswech, Vicepresidente principal de Ventas de Jingle. "Nuestro servicio 1-800-FREE411 crea una plataforma ideal para llegar a millones de usuarios de teléfonos celulares en un entorno atractivo, ordenado y dirigido a sectores específicos. Al mostrar sus anuncios publicitarios junto con el listado solicitado a nuestro servicio FREE411, AskMeNow se pone en contacto con este medio altamente interactivo que guía a los consumidores a su servicio de respuesta móvil en una manera de respuesta directa y dirigida."

Los anuncios publicitarios de AskMeNow se mostrarán en los mensajes de texto que tengan las listas 411 pedidas por los usuarios de 1-800-FREE411. Estos anuncios SMS indicarán a los clientes que se registren en AskMeNow escribiendo el código de la promoción 'F411' a ASKME (27563).

Acerca de Jingle Networks y 1-800-FREE411

Jingle Networks está creando una interesante red de medios a través de 1-800-FREE411, el principal servicio de asistencia al abonado apoyado por anunciantes, está revolucionando la industria de la asistencia al abonado y ofrece a los consumidores una alternativa gratis frente a los costosos servicios 411 prestados por las portadoras de líneas fijas y las empresas de teléfonos celulares. 1-800-FREE411 está apoyado por anunciadores nacionales y locales que utilizan 1-800-FREE411 tanto como un canal de posicionamiento de marca como un medio de respuesta directa para dirigir mensajes a usuarios dentro del contexto de una llamada 411 de duración normal. Además, FREE411.com en Internet les ofrece a los consumidores un recurso fácil de usar en la Web para buscar números de teléfono. Para obtener más información, visite: www.free411.com.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow, una subsidiaria en propiedad absoluta de Ocean West Holding Corporation, es la manera más fácil y conveniente de acceder a la información en Internet o de contenido local, desde su teléfono celular o dispositivo móvil PDA. La primera red móvil de estilo de vida, AskMeNow utiliza su tecnología patentada para ofrecer una dinámica plataforma de interacción entrega de contenidos basada en lenguaje natural, diseñada para una rápida y simple recuperación de información. La empresa genera sus ingresos a través de las tarifas por uso y por los patrocinios de publicidad móvil. AskMeNow fue inaugurada oficialmente en noviembre de 2005. La empresa tiene su sede en Irvine, California. Haga clic en www.askmenow.com para obtener más información.

Afirmaciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene determinadas declaraciones que no son hechos históricos ni actuales y constituyen afirmaciones a futuro prospectivas dentro del significado de la sección 27A de las Leyes de valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Estas afirmaciones prospectivas incluyen “la capacidad de hacer preguntas, sobre cualquier tema, que aportará un valor adicional y generará muchísimo interés por parte de los clientes de la telefonía móvil.” Estas declaraciones implican riesgos conocidos y no conocidos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que los resultados financieros y operativos de la empresa o AskMeNow difieran materialmente de los resultados históricos o de los resultados futuros expresados o sugeridos por esas afirmaciones prospectivas. Tales declaraciones se fundamentan en nuestras mejores estimaciones de resultados futuros, desempeños o logros, en conformidad con las condiciones en curso y con los resultados más recientes logrados por la Empresa y por AskMeNow. Además de las declaraciones que describen explícitamente los riesgos e incertidumbres, los lectores deben tener en cuenta las afirmaciones que incluyen términos como ‘es posible, hará, potencial, oportunidad, cree, espera, planea, estima, predice’ y constituyen afirmaciones inciertas y a futuro. Las declaraciones prospectivas que aquí se presentan están también sujetas a otros riesgos e incertidumbres que se describen en ocasiones en los informes y registros de la Empresa presentados ante la Comisión de Valores y Cambio.

Contact Information



  • Contacto:
    Relación con los Medios AskMeNow
    Curtis Hougland
    Atención PR
    curtis@attentionpr.com
    (P): 212.204.9215

    Relación con Inversores AskMeNow
    Matt Bloom
    CJB Group Inc.
    (P): 561.544.4950

    Jingle Networks Media Relations
    Melissa Biles o Jason Mandell
    Free411@launchsquad.com
    (P): 415.625.8555