SOURCE: AskMeNow

September 19, 2006 09:00 ET

AskMeNow y DailyComedy.com se asocian para proporcionar acceso a los comediantes más divertidos de los EE.UU.

Los clientes SMS de AskMeNow ahora pueden recibir el chiste hilarante del día directamente en su teléfono móvil

NEW YORK, NY y IRVINE, CA -- (MARKET WIRE) -- September 19, 2006 -- AskMeNow, una subsidiaria totalmente propiedad de Ocean West Holding Corporation (OTCBB: OWHC) y DailyComedy.com anunciaron hoy que han formado una sociedad para proporcionar a los clientes SMS de AskMeNow SMS acceso al chiste diario de DailyComedy.com.

"AskMeNow se complace en asociarse con DailyComedy.com y ofrecer a sus clientes contenido original de comediantes profesionales de primera clase", afirmó Darryl Cohen, CEO de AskMeNow. "Nuestros clientes ahora disfrutarán de las frases y los chistes más divertidos enviados directamente a su teléfono móvil."

La asociación entre AskMeNow y DailyComedy.com es la última de una serie de iniciativas de avanzada desarrolladas para mejorar la experiencia móvil. El chiste diario DailyComedy.com se enviará automáticamente (o se ‘presionará’) al teléfono celular del cliente todos los días de la semana. Por una tarifa plana mensual, los clientes de AskMeNow tendrán la opción de recibir el chiste diario de Daily Comedy solo o combinado con el conjunto completo de AskMeNow que incluye acceso a 411, el tiempo, indicaciones, puntuaciones deportivas, vuelos y hoteles, horóscopo, citas, horarios de películas y teatros, noticias y AskMeAnything (que proporciona respuestas directas a cualquier pregunta).

"DailyComedy.com se alegra de tener una alianza estratégica con una empresa tan innovadora y de liderazgo como AskMeNow", afirmó Charlie Warner, CEO de DailyComedy.com. "Somos la asociación perfecta porque nuestras dos empresas les proporcionan a nuestros clientes lo que nuestras investigaciones dictan que quieren: respuestas rápidas y accesibles y carcajadas al paso."

A través de esta novedosa característica patentada de AskMeAnything, AskMeNow se ha distinguido en el ámbito móvil por permitir a los clientes hacer cualquier pregunta utilizando lenguaje común y recibir una respuesta específica, sin vínculos, en instantes en su teléfono.

Las personas interesadas en este servicio innovador pueden registrarse en el sitio Web de DailyComedy.com, (www.dailycomedy.com), en el sitio Web de AskMeNow, (www.askmenow.com) o enviando un código de texto de promoción a ASKME (27563). El servicio estará disponible en octubre.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow, una subsidiaria de total propiedad de Ocean West Holding Corporation, es la manera más fácil y cómoda de acceder a información en Internet o de contenido local desde un celular o un dispositivo PDA móvil. La primera red de estilo de vida móvil, AskMeNow utiliza su tecnología patentada para ofrecer una plataforma de interacción basada en el lenguaje natural y de provisión dinámica de contenido diseñada para una recuperación simple y rápida de la información. La empresa genera ganancias a través de tarifas por uso y auspicios publicitarios móviles contextuales uno a uno. AskMeNow se lanzó oficialmente en noviembre de 2005. La empresa está basada en Irvine, California. Para obtener más información, visite www.askmenow.com .

Acerca de DailyComedy.com

DailyComedy.com es un destino de Internet donde un grupo selecto de cómicos profesionales de primer nivel publican material temático actualizado en texto y video, renovado todos los días. Canalizando la electricidad del movimiento cómico en línea del siglo XXI, DailyComedy.com es el primer y único sitio Web de comedia donde el material se crea específicamente para Internet y los usuarios pueden transformarse en celebridades de Internet creando su propio espacio virtual, un escenario de comedia personal, donde pueden publicar su propio material. Producidos por cómicos jóvenes y activos para gente que quiere reírse con material original, DailyComedy.com es una forma completamente nueva de comedia para Internet, www.dailycomedy.com

Declaraciones a futuro

Determinadas declaraciones del presente comunicado de prensa no son históricas ni hechos actuales y constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de dicha expresión en la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y de la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados financieros u operativos reales de la empresa o de AskMeNow difirieran materialmente de los resultados históricos o de cualquier resultado futuro expresado o implicado por las declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro se basan en nuestras mejores estimaciones de futuros resultados, rendimiento o logros, basadas en las condiciones actuales y en los resultados más recientes de la empresa y de AskMeNow. Además de declaraciones que explícitamente describen tales riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar inciertas y a futuro todas las declaraciones que tengan los términos puede, va a, potencial, oportunidad, desmiente, prevé, intenta, estima, anticipa o tiene pensado. Las declaraciones a futuro que contiene el presente comunicado también están sujetas en general a otros riesgos e incertidumbres que se describen periódicamente en los informes y declaraciones de registro de la empresa presentadas ante la Comisión de Valores y Cambio.

Contact Information



  • Contacto:
    Relaciones con los medios de AskMeNow
    Andrea Vaccaro
    Teléfono: 949.861.2590
    avaccaro@askmenow.com

    Relaciones con Inversionistas de AskMeNow
    Matt Bloom
    CJB Group Inc.
    Teléfono: 561.544.4950

    Relaciones con los Medios de Daily Comedy
    Aziza Johnson o Alice Leeds
    Danielides Communications, Inc.
    Teléfono: 212. 319.7566
    aziza@danielides.net