SOURCE: AskMeNow Inc.

February 15, 2007 11:39 ET

AskMeNow y Merriam-Webster lanzan diccionario móvil

Acceso fácil a definiciones, sinónimos y ortografía mediante mensajes de texto

IRVINE, CA y SPRINGFIELD, MA -- (MARKET WIRE) -- February 15, 2007 -- AskMeNow Inc. (OTCBB: AKMN), líder en búsqueda móvil inteligente, y Merriam-Webster Inc., el principal editor estadounidense de referencias idiomáticas en inglés tanto impresas como electrónicas, anunciaron hoy el lanzamiento de un diccionario móvil en asociación con AskMeNow. Mediante un simple mensaje de texto enviado a ASKME (27563), los clientes pueden acceder al vasto contenido de la autoridad más confiada de EE.UU. con respecto al idioma inglés en EE.UU. y Canadá.

Ahora los clientes pueden acceder fácilmente a los abarcadores diccionarios y ‘tesoros’ de Merriam-Webster. También pueden disfrutar de sobresalientes características como la palabra del día de Merriam-Webster, que incrementa el vocabulario de los usuarios día a día, y el diccionario abierto de Merriam-Webster, que permite que los miembros creen y presenten sus propias palabras y definiciones nuevas, todo sin cargo.

"Merriam-Webster se complace en trabajar junto con AskMeNow Inc.", afirmó James W. Withgott, Vicepresidente y Editor Asociado de Merriam-Webster, Inc. "Esta asociación representa una interesante y nueva manera de utilizar los productos de referencia de Merriam-Webster y ofrece un nuevo y valioso servicio a los usuarios."

Merriam-Webster realizará la promoción del servicio en su amplia base de datos de abonados por correo electrónico que actualmente reciben la palabra del día; también lo presentará en su sitio Web, www.Merriam-Webster.com, que recibe más de 10 millones de visitantes exclusivos por mes. AskMeNow por su parte realizará la promoción de la disponibilidad del contenido y las características de Merriam-Webster a través de su sitio Web y en las respuestas a consultas pertinentes por parte de sus usuarios.

"AskMeNow no sólo brinda respuestas exactas a los usuarios sino que también proporciona el contenido de marca que los usuarios más buscan", afirmó Darryl Cohen, CEO de AskMeNow. "Nuestra asociación con Merriam-Webster es otra oferta de marca exclusiva, con la que una definición, un sinónimo o la ortografía de una palabra está tan sólo a un mensaje de texto de distancia. Además, esta asociación ayudará a crear una importante base de datos de clientes que reciben diariamente contenido a través del código SMS de AskMeNow, asegurando una corriente constante de ganancias por publicidad para ambas empresas."

Sumado al contenido que proporciona Merriam-Webster, los clientes tendrán acceso al conjunto completo de servicios AskMeNow, que proporciona respuestas directas a prácticamente cualquier pregunta, además de 411, el tiempo, indicaciones, puntuaciones deportivas, vuelos y hoteles, horóscopo, cotizaciones de bolsa, horarios de películas y teatros, noticias, concursos.

Los clientes podrán registrarse en www.merriam-webster.com, www.AskMeNow.com o enviando un código de texto de promoción a ASKME (27563).

Acerca de Merriam-Webster, Incorporated

Merriam-Webster Inc. adquirió los derechos para revisar y publicar los diccionarios de Noah Webster en 1843. Desde entonces, Merriam-Webster ha mantenido un compromiso permanente con la innovación, el estudio académico y el amor por el idioma. Actualmente, la empresa sigue siendo líder en la publicación de referencias de idioma tanto impresas como electrónicas, con productos de referencia, herramientas de aprendizaje y juegos de palabras.

Acerca de AskMeNow Inc.

AskMeNow es la manera más fácil y cómoda de acceder a información en Internet o de contenido local desde un celular o un dispositivo PDA móvil. La primera red de estilo de vida móvil, AskMeNow utiliza su tecnología patentada para ofrecer una plataforma de interacción basada en el lenguaje natural y de provisión dinámica de contenido diseñada para una recuperación simple y rápida de la información. La empresa genera ganancias a través de tarifas por uso y auspicios publicitarios móviles contextuales uno a uno. AskMeNow se lanzó oficialmente en noviembre de 2005. La empresa está basada en Irvine, California. Para obtener más información, visite www.askmenow.com .

Declaraciones a futuro

Determinadas declaraciones del presente comunicado de prensa no son históricas ni hechos actuales y constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de dicha expresión en la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y de la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Estas declaraciones a futuro incluyen “esta asociación ayudará a crear una importante base de datos de clientes que reciben diariamente contenido a través del código SMS de AskMeNow, asegurando una corriente constante de ganancias por publicidad para ambas empresas”. Dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados financieros u operativos reales de la empresa o de AskMeNow difirieran materialmente de los resultados históricos o de cualquier resultado futuro expresado o implicado por las declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro se basan en nuestras mejores estimaciones de futuros resultados, rendimiento o logros, basadas en las condiciones actuales y en los resultados más recientes de la empresa y de AskMeNow. Además de declaraciones que explícitamente describen tales riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar inciertas y a futuro todas las declaraciones que tengan los términos puede, va a, potencial, oportunidad, desmiente, prevé, intenta, estima, anticipa o tiene pensado. Las declaraciones a futuro que contiene el presente comunicado también están sujetas en general a otros riesgos e incertidumbres que se describen periódicamente en los informes y declaraciones de registro de la empresa presentadas ante la Comisión de valores e intercambio.

Contact Information



  • Contacto:
    Relaciones con los medios de AskMeNow
    Michael Raisanen
    Atención RP
    michael@attentionpr.com
    Teléfono: 212.204.9209

    Relaciones con Inversionistas de AskMeNow
    Matt Bloom
    CJB Group Inc.
    Teléfono: 561.544.4950

    Merriam-Webster, Inc.
    Arthur Bicknell
    Editor Superior
    abicknell@Merriam-Webster.com