SOURCE: Marketwire

Marketwire

June 05, 2009 07:00 ET

Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) nombra a Marketwire como su Servicio Oficial de Noticias

La asociación garantiza opciones de distribución de noticias amplias y focalizadas para llegar a los mercados de medios nacionales e hispanos en Norteamérica

TORONTO, CANADA--(Marketwire - June 5, 2009) - La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ), la mayor organización profesional para periodistas latinos en Estados Unidos, recientemente anunció su selección de Marketwire como su socio exclusivo de difusión noticiosa. Esto da a la NAHJ y sus miembros la capacidad de promover noticias, eventos y desarrollo profesional a nombre de la asociación y sus capítulos a través de una amplia distribución noticiosa a los medios de difusión hispanos clave y portales en español en EE.UU., Canadá, México y Puerto Rico.

"La NAHJ está muy complacida con esta asociación y con el reconocimiento de Marketwire de nuestros esfuerzos para aumentar la influencia y la presencia de los latinos en las salas de prensa en Norteamérica", dijo Iván Román, director ejecutivo de la NAHJ. "Esta asociación nos permitirá atraer a más individuos y empresas a que participen en nuestros eventos y programas especiales".

Marketwire también actúa como el servicio oficial de noticias para la 27ava. Convención Anual de Medios de Comunicación & Feria de Carreras Profesionales del 24 al 26 de junio de 2009. Con la agencia noticiosa como su socio de distribución exclusivo, la NAHJ se beneficiará de:

-- La distribución de comunicados de prensa a través de la línea noticiosa hispana de Norteamérica de Marketwire, que proporciona amplia cobertura nacional, publicación garantizada en más de 40 portales en español líderes tales como, Notimex, Nosis, ProQuest y Agencia El Universal, distribución a través de NoticiasFinancieras, el servicio de sistema de sindicación de noticias propio de Marketwire y publicación en la red de noticias digitales NoticiasDigitales.

-- Perfeccionamientos de multimedia (vídeo y fotos integradas) y optimización de motor de búsqueda (SEO) a todos los comunicados de prensa de la NAHJ, permitiendo la distribución de contenido rico y aumentando la presencia en línea de la asociación.

"Trabajar como socio de la NAHJ significa una conexión directa entre los medios y las audiencias hispanas", explicó Jessica Strange, directora ejecutiva de relaciones con los medios de Marketwire. "Fomentar la concienciación del periodismo hispano es decisivo para la NAHJ, empoderar la voz colectiva de sus miembros y promover la cultura hispana son sus objetivos principales. Con el acceso a los canales objetivos más apropiados para los noticias hispanas, Marketwire ayuda a la NAHJ a alcanzar sus objetivos".

Para más información acerca de cualquiera de las soluciones de comunicaciones de Marketwire, incluyendo la distribución a través de las líneas noticiosas hispanas en Norteamérica y en los principales mercados metropolitanos, por favor llame al, 800-774-9473.

Acerca de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ), fundada en 1984, tiene como misión aumentar el porcentaje de los latinos que trabajan en las salas de prensa de nuestra nación y ampliar la cobertura noticiosa de la comunidad latina. La NAHJ es la mayor organización profesional de la nación para periodistas latinos con más de 2,300 miembros que trabajan en los medios de comunicación impresos, foto, difusión y en línea en inglés y español. La NAHJ es una organización sin fines de lucro con exención tributaria 501 (c) (3). Para más información, visite, www.nahj.org.

Acerca de Marketwire

Marketwire, Inc., la única agencia global de difusión noticiosa totalmente integrada con sede en Norteamérica, es un socio de servicio integral para los profesionales de relaciones con los inversores (IR), relaciones públicas (PR) y comunicaciones de marketing (MarCom) en busca de soluciones de nivel superior para distribución de comunicados de prensa, gestión de medios, multimedia y monitoreo. La filosofía corporativa de Marketwire, centrada en el cliente, se enfoca en ser la mejor infundiendo todo aspecto de su negocio con los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y simplicidad.

Marketwire lleva las noticias de sus clientes a las comunidades financieras y mediáticas de todo el mundo, cumpliendo con los requisitos de divulgación en Norteamérica de conformidad con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y la bolsa de valores de Toronto (TSX) y sirviendo como Proveedor Primario de Información (PIP) ante la Autoridad en Servicios Financieros (FSA) del Reino Unido. Marketwire, con una amplia reputación de liderazgo en tecnología, ofrece productos y servicios innovadores, incluyendo medios sociales, optimización de motores de búsqueda, panel de control financiero móvil, panel de control de reportes de cobertura noticiosa, acceso exclusivo a redes, tales como Canadian Press Wire Network, soluciones de flujo de trabajo Easy IR y Easy PR, y mucho más, diseñados para ayudar a los profesionales de las comunicaciones a maximizar su eficacia, a la vez que garantizan exactitud y mejores prácticas. Con la fusión de las empresas (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006 y disfrutando de una trayectoria combinada de 25 años de servicio, Marketwire actualmente es una empresa de propiedad mayoritaria de OMERS Capital Partners, la rama de capital privado de uno de los mayores fondos de pensiones de Canadá.

Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa emitidos por compañías que cotizan en bolsa en Canadá y presta servicios a más de 8,000 clientes de todo el mundo desde sus 20 oficinas en cuatro continentes. Para obtener más información, visítenos en, http://www.marketwire.com/.

Contact Information

  • Para más información:
    Bernadette Lee
    VP de Relaciones de Socios y Servicios a Medios de Comunicación
    Marketwire
    416-814-2530
    blee@marketwire.com