ASSIA DSL Expresse contribuye al éxito de la vectorización VDSL y mejora la experiencia de los consumidores de banda ancha

La última versión se desarrolla sobre los nuevos clientes de vectorización para ayudar a las compañías de telecomunicaciones a responder a la demanda de los consumidores del servicio de banda ultra ancha


REDWOOD CITY, CA--(Marketwired - Apr 24, 2013) - ASSIA, Inc., una empresa líder en soluciones para proveedores de servicios de banda ancha, anunció en el día de hoy el lanzamiento de ASSIA DSL Expresse(R) 3.3, la última versión de su producto insignia de gestión y optimización de banda ancha. ASSIA DSL Expresse es una poderosa plataforma para ASSIA Expresse Solutions, que aborda las necesidades comerciales claves de los proveedores de servicios de hoy, incluso el continuo movimiento hacia velocidades de 100 Mbps con vectorización VDSL.

DSL Expresse 3.3 incluye capacidades mejoradas, diseñadas para soportar el creciente número de proveedores del servicio en el mundo que planean implementar o ya están implementando actualizados a redes con vectorización VDSL de última generación. La tecnología de vectorización fue inventada por los expertos de ASSIA y se incorporó al software de ASSIA para ayudar a mejorar la provisión de servicios de banda ancha de alta velocidad económicos basados en cables de cobre a los consumidores. DSL Expresse 3.3 ha demostrado que, además de ofrecer altas velocidades, puede ayudar a acelerar el tiempo de acceso al mercado de proyectos de vectorización VDSL, que ahora demora meses en lugar de años, reduciendo significativamente los costos de actualización.

"Cada vez más, los proveedores de servicios están reconociendo los beneficios económicos y comerciales de apalancar las inversiones en las redes de cobre existentes mediante la implementación de vectorización VDSL", indicó John Cioffi, CEO y presidente de ASSIA. "A medida que la demanda de servicios de banda ancha, como video en línea, crece, ASSIA se compromete a ayudar a los proveedores de servicios y a los consumidores a sacar provecho de las altas velocidades de la vectorización VDSL. Cuando se combina con Expresse Solutions, la última versión de ASSIA de DSL Expresse, puede ayudar a acelerar los proyectos de vectorización y ofrecer servicios de banda ancha de 100 Mbps".

La rápida implementación y los menores costos de las actualizaciones de vectorización que utilizan Expresse Solutions con DSL Expresse 3.3 pueden ayudar a los proveedores de servicios a seguir siendo competitivos, mejorar la experiencia del cliente y ofrecer de manera rápida nuevos servicios de banda ancha a los consumidores. Mientras que la fibra óptica hasta el hogar (FTTH) sigue siendo una propuesta costosa y que toma tiempo para muchos proveedores de servicios, la implementación de la rentable y rápida opción de vectorización VDSL mediante una cabina de fibra óptica con cables de cobre al hogar representa una alternativa atractiva e inmediata.

Expresse Solutions con DSL Expresse permite a los proveedores de servicios planificar las implementaciones, preparar la red y gestionar actualizaciones de vectorización VDSL mientras se gestiona simultáneamente el rendimiento de las redes DSL existentes. Además, la capacidad multi-usuario de ASSIA permite que múltiples proveedores de servicios gestionen sus respectivas líneas compartiendo la misma cabina en un entorno normativo independiente.

"Con el lanzamiento de ASSIA DSL Expresse 3.3 y Expresse Solutions, ASSIA puede ayudar a acelerar la implementación de vectorizaciones VDSL para proveedores de servicios que deben competir cada día más con servicios de cable, LTE y servicios emergentes de fibra hasta el hogar", señaló Stephen Wilson, analista senior de investigación de Analysys Mason. "DSL Expresse es una solución sin hardware probada que puede ayudar a aumentar las tasas de aceptación de los clientes y a minimizar los gastos de capital en los esfuerzos de actualización de vectorización".

DSL Expresse 3.3 incluye otras mejoras al sistema experto ClearView. En las últimas implementaciones, los agentes de centros de atención telefónica y técnicos que aplicaron las recomendaciones de ClearView redujeron significativamente el tiempo necesario para identificar y resolver problemas. En combinación con Expresse Solutions para Customer Care Automation, DSL Expresse ha demostrado una mayor productividad entre los profesionales de atención al cliente de al menos 50 por ciento.

DSL Expresse 3.3 también ofrece funciones análisis de datos e informes comerciales personalizados que pueden ser apalancadas a través de las ofertas de Expresse Solutions de ayudar a los proveedores de servicios a brindar una experiencia del cliente superior. Además de ofrecer evaluaciones de rendimiento detalladas y recomendaciones de optimización de la red, estas poderosas capacidades identifican nuevas oportunidades de servicios y su potencial de alta aceptación de los clientes.

ASSIA Expresse Solutions con DSL Expresse 3.3 está disponible en forma inmediata. Para obtener información de venta, contáctese con el departamento de ventas de ASSIA a sales@assia-inc.com.

Acerca de ASSIA, Inc.
ASSIA, Inc. es un socio estratégico y distribuidor de soluciones confiables para los proveedores de servicios en todo el mundo. Las soluciones de ASSIA capacitan a los proveedores de servicios para incrementar sus ingresos, aumentar la satisfacción del cliente, mejorar las eficacias operativas y ofrecer nuevo contenido multimedia a los hogares habilitados con banda ancha. ASSIA tiene más de 60 millones de líneas bajo contrato con proveedores de servicios de nivel superior en todo el mundo y cuenta con el respaldo de inversores estratégicos, incluyendo AT&T, Mingly China Growth Fund, SFR Development, Sandalwood Partners, Sofinnova Partners, Stanford University, Swisscom Ventures, T-Ventures y Telefónica. Para más información, visite, www.assia-inc.com.

Expresse es una marca comercial registrada de ASSIA, Inc.

"ASSIA" es un acrónimo de “espectro adaptativo y alineación de señal”.

Información de contacto:



Contacto:
Todd Lane
Trainer Communications
(415) 225-3397
ASSIA@trainercomm.com