SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

November 24, 2015 17:14 ET

AT&T México selecciona CallidusCloud para gestión de rendimiento de ventas

DUBLIN, CA--(Marketwired - Nov 24, 2015) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), líder mundial en soluciones de ventas, marketing, aprendizaje y experiencia del cliente basadas en la nube, anunció hoy que AT&T México ha seleccionado Commissions, Litmos Mobile Learning, MySalesGame y Workflow de CallidusCloud. El acuerdo fue finalizado el cuarto trimestre de 2015.

Acerca de CallidusCloud
Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), bajo el nombre comercial de CallidusCloud(R), es líder mundial en soluciones de ventas, marketing, aprendizaje y experiencia del cliente basadas en la nube. CallidusCloud posibilita que las organizaciones aceleren y maximicen su proceso “lead to money” con un conjunto completo de soluciones que permiten identificar las oportunidades correctas, asegurar una distribución adecuada de territorios y cuotas, capacitar al personal de ventas, automatizar la generación de cotizaciones y simplificar la compensación de ventas, lo que se traduce en ventas más grandes y rápidas. Más de 4.000 organizaciones líderes de todas las industrias confían en CallidusCloud para optimizar el proceso “lead to money” a fin de realizar más ventas por más dinero en tiempo récord.

(C)2015 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, the Callidus Software logo, CallidusCloud, the CallidusCloud logo, Clicktools, SURVE, syncfrog, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, iCentera, Webcom, Litmos, the Litmos logo, LeadFormix, Rapid Intake, 6FigureJobs y LeadRocket son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Callidus Software Inc.

Contact Information