SOURCE: Atlantis Computing

Atlantis Computing

March 27, 2015 16:34 ET

Atlantis asegura mayor crecimiento de participación en el mercado en soluciones de almacenamiento global e hiperconvergencia para VDI y SBC, según la encuesta independiente del Proyecto "Virtual Reality Check"

Atlantis duplica su participación en el mercado de 2014 a 2015, a la vanguardia de todos los proveedores de almacenamiento definido por software (SDS) e hiperconvergencia

MOUNTAIN VIEW, CA--(Marketwired - 27 de marzo de 2015) - Atlantis Computing®, el proveedor líder de almacenamiento definido por software (SDS), anunció hoy que PQR y Login Consultants, revelaron su análisis, "Project Virtual Reality Check (VRC)" (Concienciación de la realidad virtual) 2015, que muestra que Atlantis más que duplica su participación en el mercado, de 3,8% en 2014 a 7,4% en 2015, en las "soluciones de almacenamiento utilizadas para VDI/SBC ( Infraestructura de Desktop Virtual y Computación Basada en Servidor)" -- más de dos veces de la participación en el mercado de los próximos mayores competidores de almacenamiento definido por software o hiperconvergencia, muchos de los cuales disminuyeron su presencia en el mercado general. 

La metodología de investigación completa y conclusiones de informe técnico, incluyendo el estudio 2015 Project VRC, se pueden descargar sin costo. Los hallazgos incluyen análisis de mercado vertical, crecimiento de la población de usuario, y uso de aplicación VDI, hipervisores y tendencias de almacenamiento.

El análisis de Project VRC indicó que, mientras la infraestructura de almacenamiento tradicional continúe siendo la mayor base instalada para los entornos VDI y SBC analizados, los proveedores de almacenamiento definido por software e hiperconvergencia, incluyendo Atlantis representan el segmento de mercado de más rápido crecimiento. 

"En medio de niveles de innovación extrema y expectativas exageradas de marketing, Proiject VRC ofrece una visión clara de la realidad de la VDI", dijo Ruben Spruijt, director de tecnología de PQR y socio fundador de VRC. "Desde reestructuraciones de hipervisor y sistema operativo a innovaciones como, almacenamiento SDS o hiperconvergencia, compartimos perspectivas que pueden ayudar a las empresas de todo tamaño a tener opciones que les sirvan bien hoy, y en el futuro". Spruijt, es también uno de los tres luminarios de la industria europea que posee los tres títulos de virtualización de Microsoft, Profesional más valioso (MVP), Profesional de tecnología Citrix (CTP) y experto de VMware vExpert.

El estudio global 2015 Poject VRC, incluyó aproximadamente el 25% de sus encuestados de Norteamérica, 63% de Europa y el 6% de APAC. Para minimizar aún más el favoritismo, cerca del 90% de los encuestados ocupaban posiciones técnicas en organizaciones que emplean implementaciones VDI y/o SBC como práctica de negocio central, o revenden, asocian o integran tales tecnologías, en lugar de trabajar con los proveedores de tecnología informativa (IT).

Acerca de Project Virtual Reality Check

PQR y Login Consultants iniciaron su proyecto de investigación y desarrollo imparcial, Project VRC, en 2009, para analizar y presentar de manera objetiva los hallazgos con respecto a los desarrollos globales en los mercados de aplicación y virtualización de desktop. Varios informes técnicos con resultados de prueba de Login VSI fueron publicados acerca del rendimiento y las mejores prácticas de diferentes hipervisores, versiones de Microsoft Office, soluciones de virtualización de aplicación, Sistemas Operativos Windows en soluciones de desktop hospedadas en servidor y el impacto del antivirus. El objetivo de la encuesta Project VRC es compartir las perspectivas acerca del uso, configuración y tendencias en la Infraestructura de Desktop Virtual (VDI) y en la industria de Computación Basada en Servidor (SBC). A diferencia de otras encuestas de su tipo, Project VRC está diseñada específicamente en ejecutar pruebas independientes exhaustivas de mejores prácticas técnicas basadas en la comunidad, perspectivas de mercado y análisis de rendimiento en la industria de desktop hospedado en el servidor, sin patrocinio.

Atlantis USX

Atlantis USX™ es una solución de almacenamiento definido por software-que ofrece el rendimiento de un all-flash array a mitad de costo de SAN o NAS tradicionales. Los clientes pueden acumular, acelerar y consolidar el almacenamiento para aumentar el rendimiento y la capacidad hasta diez veces cada una. Atlantis USX permite a los clientes abstraer todos los almacenamientos existentes SAN, NAS y local (SAS, RAM, Flash, SSD) en un grupo lógico único. Atlantis HyperDup™ Content-Aware Data Services (servicios de datos conscientes de contenido), que utilizan la tecnología de duplicación en tiempo real de Atlantis para ofrecer reducción de datos, aceleración IO, gestión de datos, movilidad de datos, seguridad y Almacenamiento unificado a través de todo el almacenamiento de centro de datos.

Tweet lo que sigue: @AtlantisSDS Project VRC: Atlantis tiene el mayor crecimiento global del mercado de almacenamiento SDS y convergencia; duplica año tras año para la compañía y los competidores

Acerca de Atlantis Computing

Atlantis Computing, ganador de los premios Best of VMworld y Best of Citrix Synergy, ofrece la plataforma de almacenamiento definido por software más flexible y poderosa de la industria. Atlantis USX ofrece mejor rendimiento que el all-flash array más rápido, a la mitad de costo de SAN tradicional, en cualquier tipo de almacenamiento empresarial. Atlantis USX es una solución 100% sólo-software, desarrollada con el propósito de impulsar el rendimiento de cualquier carga de trabajo virtualizada hasta diez veces, asimismo aumenta la capacidad de almacenamiento eficaz en hasta diez veces. Hasta la fecha, Atlantis ha implementado software para la gestión y optimización de decenas de petabits de almacenamiento definido por software para más de 850.000 VMs a nivel global a través de cientos de implementaciones de misión crítica, incluyendo algunas de las mayores implementaciones de virtualización de éxito en el mundo. Atlantis Computing es una empresa privada y financiada por Adams Street Partners, Cisco Systems, El Dorado Ventures y Partech Ventures, con sede en Mountain View, California y oficinas en Europa.

Atlantis Computing, Atlantis ILIO, Atlantis HyperDup, Teleport y Atlantis USX son marcas comerciales de Atlantis Computing. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information