SOURCE: ATTO Technology

ATTO Technology

September 08, 2016 04:00 ET

ATTO Technology presentará los dispositivos de conectividad Thunderbolt™ 3 to 40GbE en ocasión de la IBC

Con el doble de rendimiento de conectividad de Thunderbolt 2, los nuevos dispositivos ThunderLink® proporcionan la conexión de Ethernet vía Thunderbolt más rápida del mercado

AMHERST, NY--(Marketwired - 8 de septiembre de 2016) - ATTO Technology, Inc., un fabricante líder mundial en soluciones de almacenamiento, conectividad de redes e infraestructura para entornos de computación con un uso intensivo de datos durante casi 30 años, hará una demostración de los nuevos dispositivos de conectividad Thunderbolt™ 3 to 40GbE ThunderLink® este año en la feria IBC que tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre en Ámsterdam.

Los nuevos ThunderLink 3402 dual 40Gb/s Thunderbolt 3 to dual 40GbE y ThunderLink 3401 dual 40Gb/s to single 40GbE cuentan con conectores USB-C, lo que permite una mayor flexibilidad y una solución que no queda obsoleta cuando se conecta a cualquier plataforma Windows® compatible con Thunderbolt 3. Con velocidades de protocolo de 40Gb/s, los usuarios pueden esperar velocidades de lectura y escritura capaces de manejar aplicaciones con uso intensivo de ancho de banda. En la demostración en vivo el 3402 proporcionará conectividad desde una estación de trabajo móvil HP® Zbook™ Studio a través de un conmutador Mellanox® a un almacenamiento AIC® utilizando tarjetas de interface (NIC) de red 40GbE FastFrame™ de ATTO.

ATTO también presentará los nuevos dispositivos ThunderLink 3102 Thunderbolt 3 to dual 10GbE y ThunderLink 3101 Thunderbolt 3 to single 10GbE. Estos dispositivos ópticos de 10GbE permiten una conectividad generalizada a infraestructuras de 10GbE y continúan el compromiso de larga data de ATTO de ofrecer una cartera completa de productos Thunderbolt 3, incluidos Fibre Channel de 32Gb y 16Gb, así como dispositivos de Ethernet de 40Gb y 10Gb. ATTO también mantiene una cartera completa de productos Thunderbolt 2 para proporcionar una solución flexible para todos los principales sistemas operativos y protocolos de almacenamiento.

Los nuevos dispositivos ThunderLink ofrecen:

  • Tecnología Advanced Data Streaming (ADS™) para una estabilidad time-to-data consistente y un streaming fiable y fluido
  • Todos los módulos QSFP+/SFP+ requeridos para conectividad
  • Una herramienta de configuración simple para poder gestionar y monitorear los productos Thunderbolt y los adaptadores de bus de host ATTO a partir de un único panel de cristal

Asegúrese de agregar a ATTO en su lista de visitas obligadas en la feria IBC y visite el stand 7.F41 para ver todo lo que ATTO tiene para ofrecerle.

Para ver el portafolio completo de soluciones de conectividad de ATTO Technology, ingrese en: www.attotech.com.

Para comprar los productos ATTO a través de los principales revendedores de valor agregado, integradores de sistemas y la tienda web de ATTO. Para informarse, ingrese en: www.attotech.com/howtobuy/.

Siga ATTO en Twitter
Siga ATTO en LinkedIn
Me gusta ATTO en Facebook

ACERCA DE ATTO
Durante casi 30 años, ATTO Technology, Inc. ha sido un fabricante líder mundial en los mercados de tecnología de la información, medios y entretenimiento, especializado en soluciones de almacenamiento, conectividad de redes e infraestructura para la mayoría de los entornos de computación con un uso intensivo de datos. ATTO trabaja en colaboración con sus socios para ofrecer una amplia gama de soluciones personalizadas de extremo a extremo para almacenar, gestionar y entregar Big Data. Focalizada en mercados que requieren un rendimiento más alto y dedicada a trabajar como una extensión de los equipos de diseño del cliente, ATTO fabrica adaptadores de host y RAID, adaptadores de red, controladores de almacenamiento, dispositivos habilitados para Thunderbolt, conmutadores y software. Las soluciones de ATTO proporcionan un alto nivel de conectividad con todas las interfaces de almacenamiento, incluyendo Fibre Channel, SAS, SATA, iSCSI, 40/10 GbE, FCoE y Thunderbolt. La distribución de sus productos de vanguardia en todo el mundo se realiza a través de fabricantes de equipos originales (OEM), integradores de sistemas, proveedores de valor añadido (VAR) y revendedores autorizados, siendo ATTO el "poder oculto detrás del almacenamiento".

Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos aquí mencionados pertenecen a sus respectivas empresas.

Contact Information

  • Contacto:
    Amber Healy

    ATTO Technology, Inc.
    ahealy@attotech.com
    Phone: +1 (716) 691-1999 x160
    Fax: +1 (716) 691-9353