SOURCE: Audience

Audience

November 05, 2014 18:20 ET

Audience lanza el procesador serie eS800 con nuevas funciones avanzadas de voz para entornos difíciles y nuevos dispositivos

Arquitectura de quinta generación habilita capacidades de campo lejano, barge-in (irrupción) y compás de voz

MOUNTAIN VIEW, CA--(Marketwired - Nov 5, 2014) - Audience, Inc. (NASDAQ: ADNC), el líder en procesadores avanzados de voz y pionero en procesadores multisensores y tecnología de experiencia natural de usuario para dispositivos de consumo, anunció hoy su nueva serie eS800 de procesadores avanzados de voz para dispositivos de consumo que requieren capacidades sofisticadas avanzadas de campo lejano y "barge-in" (irrupción). La serie eS800 es la primera línea de producto con las capacidades avanzadas de voz de quinta generación de Audience y una nueva implementación de códec de audio inteligente.

"Audience ve una demanda de nuevas capacidades avanzadas de voz que habilitan la capacidad de uso de voz-como-una-interfaz a mayores distancias, conjuntamente con reproducción de medios sin interrupción y reconocimiento de voz direccional", dijo Peter Santos, presidente y director ejecutivo de Audience. "Los consumidores expertos en tecnología de hoy, buscan capacidades más sofisticadas de interfaz de voz para ofrecer una excelente experiencia de usuario. La serie eS800 ofrece estas funciones para una vasta variedad de dispositivos de consumo".

Serie eS800 Audience – Funciones avanzadas de voz
El eS804 es un procesador independiente avanzado de voz, mientras el eS854 incorpora el último Códec inteligente de audio de Audience. Ambos productos en la serie eS800 están diseñados para ser compatibles con dispositivos que exigen capacidades de campo lejano, donde la interfaz de voz necesita trabajar a distancias de hasta cinco metros. Una nueva capacidad "barge-in" (irrupción) permite el reconocimiento de voz para trabajar durante la reproducción de medios sin interrupción, sí como compás de voz, una nueva función que reconoce la posición del orador relativa al dispositivo para mejorar el uso del teléfono con altavoz.

La serie eS800 también presenta mejoras de VoiceQ con precisión perfeccionada para las palabras clave comprobadas por el usuario resultando en menos alertas falsas. También se han realizado varias mejoras de calidad de voz para uso del auricular, tales como: nuevos algoritmos de supresión de ruido, basados en técnicas de aprendizaje automatizadas, mejoras a la SNRI (relación señal-ruido e interferencia) de más de 6dB permitiendo llamadas más claras en entornos difíciles, y robustez posicional mejorada para calidad de voz con sonido natural y más suave mientras sostiene el dispositivo en casi cualquier posición.

Serie eS800 Audience – Funciones Códec inteligente de audio
El eS854 incorpora todas las funciones avanzadas de voz del eS804, y también incluye el nuevo Códec inteligente de audio de Audience, un subsistema con funciones completas consistente de múltiples ADCs y DACs para satisfacer la amplia gama de opciones de configuración de la industria. Este producto códec, el mejor en su categoría, integra la captura análoga y digital del micrófono, así como el audífono, el auricular y los amplificadores Stereo Class-D, resultando en una solución de audio de un solo chip totalmente integrada.

El eS854 ofrece la relación de señal a ruido líder en la industria para obtener el sonido más puro en los teléfonos inteligentes. Además de reproducción y captura de alta fidelidad, hasta 192 kHz, el Códec inteligente de audio ofrece detección avanzada de accesorios y capacidad multi-botón para compatibilidad de auricular universal. Los Códecs inteligentes de audio también incluyen control inteligente de potencia para vida útil de la batería prolongada durante la reproducción del audio.

Disponibilidad de producto
Se espera que los procesadores eS804 y eS854 para prueba estén disponibles para los principales fabricantes de teléfonos para le primer trimestre de 2015. Para más información acerca de los procesadores y códecs inteligentes Audience(R), por favor visite, here.

Acerca de Audience
Audience, el líder en procesadores avanzados de voz, y pionera en procesadores multisensores y experiencias de usuario naturales para dispositivos de consumo. Sus tecnologías, basadas en neurociencias auditoras, mejoran la experiencia de voz móvil y optimizan los servicios basados en habla, así como la calidad de audio para aplicaciones multimedia. A principios de 2014, la empresa anunció su expansión a los procesadores multisensores y de moción. Audience, a través de la combinación de procesadores avanzados de voz y multisensores, se propone transformar las maneras en las que los consumidores operan los dispositivos ofreciendo experiencias naturales del usuario de manera transparente y servicios de conciencia contextual . Los productos de la empresa han sido distribuidos en más de 450 millones e dispositivos en todo el mundo. Para más información, visite, http://www.audience.com.

ADNC-G

Contact Information



  • Para más información, comuníquese con:

    Diane Vanasse
    Audience, Inc.
    408-242-0027
    dvanasse@audience.com