SOURCE: Audyssey

Audyssey

June 22, 2011 08:00 ET

Audyssey lanza Altavoces Multimedia Lower East Side

Conectividad digital permite una integración trasparente con los populares dispositivos inalámbricos de música & vídeo

LOS ANGELES, CA--(Marketwire - Jun 22, 2011) - Audyssey, un líder en tecnología de audio para los sectores residencial, automotriz y teatro, lanzó hoy los Altavoces Multimedia Lower East Side . Estos altavoces le siguen al galardonado Dock de Audio de Audyssey, nuevamente combinando la pericia de la empresa en procesamiento de señal digital y diseño electroacústico con resultados de gran apariencia, sensación sólida y lo más importante un sonido asombroso.

"Nuestras vidas giran en torno al contenido digital y nuestros Altavoces Multimedia Lower East Side están diseñados para integrarse de modo transparente a la manera en que vemos películas y escuchamos música", dijo Robb Mason, vicepresidente de marketing de Audyssey. "Al ofrecer entradas ópticas y análogas, los usuarios pueden conectarse fácilmente con su sistema de distribución de contenido, ya sea una computadora desktop o una TV Apple. Estilo, calidad y versatilidad, es de lo que estos altavoces se tratan".

Tecnologías digitales en una era digital

Todo se vuelve digital, entonces, ¿por qué no los altavoces? Los Altavoces Multimedia Lower East Side utilizan la tecnología de audio digital innovadora Smart Speaker de Audyssey para ofrecer sonido impecable en su computadora y centro mediático. Audyssey utiliza una tecnología de software de audio exclusiva para solucionar los problemas con altavoces pequeños, que generalmente no pueden producir un bajo profundo, carecen de claridad y producen una calidad de sonido muy pobre a volúmenes para escuchar más suaves. Todos estos problemas se pueden resolver gracias a la tecnología Smart Speaker de Audyssey, resultando en un desempeño de audio muy superior a otros altavoces en la categoría de precios.

Buena apariencia, mejor sonido

Les va a gustar mucho la apariencia de los Altavoces Multimedia Lower East Side en su escritorio, pero les encantará como suenan. La tecnología de Audyssey y los componentes diseñados exclusivamente significa que los Altavoces Multimedia Lower East Side les permiten escuchar cada detalle de sonido musical: graves bajos, medios cálidos y agudos claros. Quedará sorprendido con el sonido tan preciso. Ese es el sonido vivo y balanceado al que está acostumbrado de Audyssey.

¿Por qué Lower East Side?

El Lower East Side (sector bajo este) de Nueva York es rico en cultura e historia. Las calles de este vecindario son el hogar de inmigrantes de de casi todos los países del mundo desde sus inicios como una puerta de entrada al nuevo mundo. Recientemente, el sector LES ha sido el paradero de bandas y sus seguidores en lugares sagrados tales como CBGB, ABC No Rio y Arlene's Grocery. Las panoramas y sonidos de LES sirvieron de escenario e inspiración para el Altavoz Multimedia Lower East Side.

Precios y disponibilidad

Los envíos de los Altavoces Multimedia Lower East comenzarán a fines del tercer trimestre de este año y tendrán un precio al público de $199.

Acerca de Audyssey Laboratories™

Audyssey Laboratories, fundada en 2001, es el líder en la industria de tecnologías de sonido basadas en investigación para el mercado de audio profesional y de consumidores. Para más información, visite: www.audyssey.com o síganos en Facebook.

Contact Information