SOURCE: Audyssey

Audyssey

February 14, 2011 02:00 ET

Audyssey lanza Premium Mobile: un conjunto de tecnologías de audio para fabricantes y desarrolladores de teléfonos móviles

La oferta de tecnología innovadora de Audyssey capta un sonido extraordinario en diminutos dispositivos

BARCELONA, ESPANA--(Marketwire - February 14, 2011) - Audyssey, un líder global en tecnología de audio para los sectores residencial, automotriz y teatral, anunció hoy en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil (WMC por sus siglas en ingles), el lanzamiento de Audyssey Premium Mobile Suite, un conjunto de tecnologías de vanguardia diseñadas para resolver los problemas fundamentales para mejorar la calidad del sonido en los teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles. Aunque los teléfonos móviles son herramientas convenientes generalmente están obstaculizados por la mala calidad de sonido. Los amplificadores y parlantes pequeños sufren muchos problemas y a fin de resolverlos Audyssey integra varias tecnologías para habilitar un sonido extraordinario en estos dispositivos.

El problema fundamental es la mala calidad de sonido a causa de los parlantes en entornos con dificultades de acústica. Audyssey tiene años de experiencia resolviendo este problema en teatros en el hogar, automóviles y salas de teatro. Mejorar la calidad del sonido en teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles es el próximo paso natural para Audyssey.

Los teléfonos móviles generalmente son afectados por sonido distorsionado e inusual, volúmenes bajos, falta de sonido grave y niveles variantes de sonido para contenido distinto. Estos problemas degradan la calidad de la reproducción del sonido y hacen que las conversaciones sean difíciles, frustrantes y en ocasiones incomodas.

El primer paso para solucionar estos problemas es corregir y calibrar estos parlantes. Audyssey luego utiliza tecnologías adicionales para intensificar el nivel del sonido en general, eliminar las variaciones de volumen y restaurar el sonido grave para un audio vivo, detallado y balanceado para mayor similitud con el contenido original. El toque final viene de las tecnologías innovadoras específicamente dirigidas a los problemas de telefonía.

Los teléfonos móviles se utilizan en varias situaciones distintas, desde ambientes silenciosos a estaciones de tren ruidosas. Las tecnologías de Audyssey ajustan los niveles de audio de manera dinámica con base en el sonido del ambiente, eliminan el eco de los parlantes y reducen la recepción de ruido en el espacio. Las tecnologías de Audyssey monitorean ambos extremos de la llamada, mejorando lo que usted escucha así como lo que usted dice. Es una solución completa que mejora drásticamente la calidad de sus llamadas. Es el próximo paso en la revolución de los teléfonos móviles.

Acerca de Audyssey Laboratories™

Audyssey Laboratories, establecida en 2002, es el líder en la industria en tecnologías de sonido basadas en investigación para el sector de audio profesional y de consumo. Para más información, visite, www.audyssey.com o síganos en Facebook.

Contact Information