SOURCE: Audyssey

Audyssey

July 21, 2011 02:00 ET

Audyssey lanza tecnología Smart Speaker™

Diseño innovador le pone inteligencia al altavoz

LOS ANGELES, CA--(Marketwire - Jul 21, 2011) - Audyssey, líder en tecnología de audio para hogares, automóviles y teatros, lanzó hoy la tecnología Audyssey Smart Speaker, una innovación en diseño y funcionalidad de altavoces. Esta tecnología utiliza un avanzado procesamiento de señales de audio en el propio altavoz que supera las limitaciones de los altavoces tradicionales. El altavoz Audyssey Smart Speaker monitorea el medio ambiente y el contenido para producir un sonido que se optimiza en forma continua. Hasta ahora, esto sólo era factible en las instalaciones personalizadas de A/V de alta gama. Con Smart Speaker, Audyssey ofrece ahora esa misma alta calidad de sonido en el escritorio para todos los consumidores.

"Durante décadas, las mejoras de audio fueron sólo posibles mediante el aumento del tamaño de la caja y los controladores o la potencia del amplificador," dijo Chris Kyriakakis, director de tecnología de Audyssey. "Sabiendo que nuestros algoritmos procesan las señales, podemos hacer selecciones muy diferentes a las que uno normalmente encuentra al elegir los componentes para altavoces. Con la capacidad de monitorear el contenido, podemos optimizar la reproducción momento a momento para cada ambiente de audio".

Comprensión profunda del diseño de altavoces y del sonido

Audyssey es más conocida por su premiada tecnología de corrección de sala, resultado de décadas de investigación en acústica y psicoacústica. Los investigadores de Audyssey descubrieron que los algoritmos de procesamiento de la señal de audio deben ser utilizado no sólo para el procesamiento posterior, sino también como un elemento clave en el diseño electroacústico de los altavoces. De este modo, se puede optimizar la selección de controladores y el diseño de los amplificadores.

Conocimiento de la forma en que la sala afecta al sonido

Los altavoces inteligentes Audyssey Smart Speakers, como los altavoces recientemente anunciados Lower East Side Media Speakers, han sido desarrollados con la sala en mente. Nuestros primeros Smart Speakers incorporaron la tecnología acústica de la sala estática -- que representa el entorno típico de audio según nuestra base de datos de salas. Los futuros altavoces Audyssey Smart Speakers se calibrarán automáticamente para superar los desafíos acústicos dentro de la sala.

Los requisitos de reproducción cambian momento a momento

Un elemento clave de la tecnología Audyssey Smart Speaker es su capacidad de realizar ajustes continuos a medida que se reproduce el contenido. "Escucha" lo que se está reproduciendo y el volumen al que se está reproduciendo, y se adapta constantemente para que el contenido suene como debería sonar.

Acerca de Audyssey®

Fundada en 2002, Audyssey es el líder en la industria de tecnologías de sonido basadas en investigación para el mercado profesional y de consumidores. Para información adicional, visite www.audyssey.com o síganos en Facebook.

Contact Information