SOURCE: Audyssey

Audyssey

September 02, 2011 02:00 ET

Audyssey lanza Televisión Premium: una suite de tecnologías de sonido para los fabricantes de TV

Nuevas tecnologías superan los desafíos de sonido que acosan a los fabricantes de TV

BERLIN--(Marketwire - Sep 2, 2011) - Audyssey, un líder global en tecnología de sonido para los mercados en el hogar, automotriz, móvil y teatro, anunció hoy en la IFA Tradeshow en Berlin la Suite de Televisión Premium de Audyssey, una colección de tecnologías de sonido desarrolladas para ayudar a los fabricantes de TV a mejorar la calidad del sonido en los televisores.

Los avances en los televisores plasma, LCD y LED conducen a TVs con pantallas más amplias y radios de cobertura de perfil más bajo. Además, mientras la calidad de vídeo continua mejorando, la calidad del sonido sufre debido a que el espacio disponible en el recinto del TV se ha visto reducido. Los materiales más ligeros utilizados para disminuir el peso del TV solo aumentan el problema. Irónicamente, mientras la resolución de vídeo aumenta, el desempeño de sonido disminuye.

"Hasta hoy la mayoría de las funciones de sonido incluidas en los TVs han sido trucos que intentan ocultar los verdaderos problemas con la calidad de sonido de TV. En Audyssey tomamos un enfoque distinto, identificamos los problemas acústicos y limitaciones de dispositivo y creamos tecnologías para eliminarlos. En lugar de añadir elementos al contenido original nosotros eliminamos los problemas. Esto provee una traducción individual del contenido para cada modelo de TV y permite una experiencia más cercana al contenido original", dijo Chris Kyriakakis, director de tecnología de Audyssey.

La suite de Televisión Premium de Audyssey aborda el sonido amordazado que se cauda por los problemas acústicos en el recinto del TV, extiende físicamente la respuesta de los altavoces más pequeños a frecuencias más bajas, permite una reproducción con sonido más alto por medio de bloquear cualquier posible distorsión que ocurre a volúmenes más altos, y asegura que los sonidos más suaves y más altos en el contenido se traduzcan apropiadamente para encajar mejor dentro del rango dinámico del sistema de sonido de TV .

Audyssey está profundamente arraigado en el sonido, habiendo desarrollado tecnologías que mejoran el sonido en Teatros IMAX, automóviles, teatros en el hogar AVRs y dispositivos móviles . En años recientes, los fabricantes de TV han recurrido a Audyssey para abordar el desafío de mejorar el sonido en los televisores. Para coincidir con la apariencia elegante de los televisores actuales, los altavoces están colocados fuera de la vista y, en muchos casos, detrás del TV. Esto resulta en un resultado de sonido sub-óptimo, y las tecnologías de Audyssey superan estos compromisos inherentes de diseño.

La Suite de Televisión Premium de Audyssey ya está disponible para los fabricantes de TV. La disponibilidad para el consumidor de productos que icorpora la Suite de Televisión Premium se espera este año.

Acerca de Audyssey Laboratories(TM)
Audyssey Laboratories, establecido en 2002, es el líder en la industria en tecnologías de sonido basadas en investigación para corregir los problemas acústicos fundamentales en todo sistema de sonido en el hogar, automóvil, TV, móvil, PC y salas de cine. Para más información, visite: www.audyssey.com o síganos en: Facebook.

Contact Information