SOURCE: Audyssey Laboratories

February 14, 2011 02:00 ET

Audyssey presenta el nuevo dock de audio premium para iPhone

El dock de audio edición "South of Market" de Audyssey se sustenta en la experiencia que tiene la empresa en materia de audio para ofrecer una experiencia sonora inigualable

LOS ÁNGELES, CA--(Marketwire - February 14, 2011) - Audyssey, líder mundial en tecnología de audio para los mercados de sonido para el hogar, automóviles y cinemas, presentó hoy el Audyssey South of Market Audio Dock. El dock representa un gran avance en el diseño de productos de audio al incorporar la experiencia de Audyssey en la combinación del procesamiento de señales digitales y el diseño electroacústico para una experiencia sonora verdaderamente innovadora.

"Nos apasiona la innovación y el logro de un sonido superior", comentó Robb Mason, Vice-Presidente de Mercadeo de Audyssey. "El Audyssey South of Market Audio Dock tiene una apariencia excelente, que se complementa con el actual estilo de vida móvil y establece el estándar para el rendimiento de audio".

Sin ataduras
El Audyssey South of Market Audio Dock ofrece conectividad Bluetooth, lo que permite streaming de audio no sólo desde el iPhone, sino desde cualquier dispositivo con capacidad para Bluetooth. Los micrófonos instalados al frente y en la parte posterior, convierten cualquier teléfono móvil con capacidad Bluetooth en una unidad manos libres de gran calidad.

Trabajo y Entretenimiento
Una mirada al dock de audio inicia una conversación. Con sólo 13 cm de ancho y 23 cm de profundidad, los usuarios tienen la opción de colocar la unidad prácticamente en cualquier lugar del hogar o la oficina. Se conecta a cualquier Mac o PC para disfrutar de streaming de audio, se sincroniza con iTunes, carga el iPhone o el iPod y realiza llamadas de VoIP.

"Listen Up", mucho más que sonido
El nuevo dock de audio de Audyssey es de dimensiones pequeñas pero tiene un sonido impresionante, como resultado de la innovadora tecnología de audio de la empresa. El sistema cuenta con cinco de las tecnologías propietarias de Audyssey: Audyssey Dynamic Voice, Audyssey EQ, Audyssey Dynamic EQ, Audyssey BassXT y Audyssey Dynamic Volume para producir música de extraordinario sonido y nítidas llamadas telefónicas.

¿Por qué el nombre?
El homónimo del dock de audio es el área de San Francisco conocida como South of Market, un vecindario con una combinación ecléctica de restaurantes, centros nocturnos, empresas que recién comienzan y estudios de artistas donde se refleja la energía de quienes viven y trabajan en SoMa. El vecindario es una excelente fuente de inspiración para el diseño de nuestro nuevo dock de audio.

Precios y disponibilidad
El Audyssey South of Market Audio Dock puede adquirirlo actualmente a través de la Internet y en selectas tiendas al detal por un precio de venta de €399/£349.

Acerca de Audyssey Laboratories(TM)
Fundada en 2002, Audyssey Laboratories es el líder en la industria de tecnologías de sonido basadas en investigación para el mercado profesional y de consumidores. Para información adicional, visite www.audyssey.com o síganos en Facebook.

Contact Information