Aumentar la conectividad y los dispositivos inteligentes para crear nuevas oportunidades en energía, domótica y servicios para el hogar inteligente en toda Europa

Parks Associates y Verisure, una empresa de Securitas Direct, anuncian nuevo informe técnico y webcast sobre estrategias del hogar inteligente


DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 31, 2013) - Parks Associates and Verisure, una empresa de Securitas Direct, anunciaron un nuevo informe técnico y el próximo webcast que abordará las oportunidades de crecimiento para los proveedores de servicios, fabricantes y empresas de tecnología en el sector europeo del hogar inteligente. La investigación de Parks Associates reveló que aumenta en forma constante el número de pantallas inteligentes que compran los hogares europeos occidentales, que pasarán de 1.2 pantallas por hogar este año a 1,5 en el año 2018. Las empresas podrán aprovechar estas pantallas, que incluyen teléfonos inteligentes y tabletas, para agregar valor a las nuevas soluciones de energía, domótica y monitoreo.

Las empresas analizarán estas oportunidades en el informe técnico "Perspectivas para el hogar inteligente en Europa Occidental" que ya está disponible para su descarga, y el webcast "Entender los modelos de ingresos para las tecnologías del hogar inteligente" que se realizará el miércoles 6 de noviembre, a las 14:00 CET (7 a.m., hora del centro de EE. UU.).

"La capacidad para monitorear y controlar un dispositivo en el hogar utilizando un teléfono inteligente es revolucionaria, pero eso es solo el comienzo, ya que la ampliación de la conectividad y el análisis de datos abren una variedad de nuevas funciones que pueden agregarse a los productos de uso cotidiano, desde medidores inteligentes hasta cerraduras", dijo Tom Kerber, director de investigación, domótica y energía de Parks Associates. "Es esencial entender las propuestas de valor clave para las soluciones del hogar inteligente y cómo funcionarán los modelos de negocios y las alianzas, y el webcast contará con la presencia de un panel de actores clave en el ecosistema del hogar inteligente para analizar los despliegues reales de los servicios de domótica y energía".

"Entender los modelos de ingresos para las tecnologías del hogar inteligente" presenta oradores de iControl Networks, Cisco, Securitas Direct - Verisure y Parks Associates. El evento gratuito destacará los nuevos canales, características, funciones e índices de adopción de las ofertas europeas en materia de hogar inteligente.

Dick Seger, CEO y presidente de Securitas Direct - Verisure, será el encargado del discurso de apertura "Creación de ingresos derivados del hogar inteligente a través del enfoque al cliente y asociaciones" el 13 de noviembre a las 10:00, en CONNECTIONS(TM) Europa: CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado. En su discurso de apertura, abordará la importancia de las asociaciones y la necesidad de mantener un enfoque en el consumidor para impulsar el mercado del hogar inteligente conectado.

"La infraestructura ya existe, así que las soluciones para el hogar conectado son una evolución natural", dijo Dick Seger, CEO y presidente de Securitas Direct - Verisure. "Ahora las empresas deben formar asociaciones con el fin de ofrecer a los clientes una oferta relevante y perfectamente integrada — porque eso es lo que quieren".

CONNECTIONS(TM) Europa se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre en el Mövenpick Hotel en Ámsterdam y se concentrará en los servicios de última generación para la domótica y el acceso y entretenimiento en el hogar.

Para obtener más información, visite http://www.connectionseurope.com o comuníquese con sales@parksassociates.com, 972-490-1113.

Acerca de Parks Associates

Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de mercado reconocida a nivel internacional y que se especializa en novedosos productos y servicios de tecnologías de consumo. Parks Associates, fundada en 1986, crea un capital de investigación a través de informes de mercado, estudios primarios, investigación de consumidores, investigación personalizada, talleres de trabajo, conferencias de ejecutivos y suscripciones de servicios anuales. http://www.parksassociates.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com