SOURCE: TiVo Inc.

TiVo Inc.

November 09, 2015 20:22 ET

Aumento de suscripciones TiVo acelera en el exterior; TiVo hoy tiene más de 4 millones de subscriptores internacionales

SAN JOSÉ, CA--(Marketwired - Nov 9, 2015) - TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO), un líder en el mercado de televisión avanzada, anunció hoy que la empresa sobrepasó los 4 millones de suscripciones internacionales a través de su oferta tradicional TiVo. Este anuncio representa un logro importante en el crecimiento internacional de TiVo y llega como el resultado del aumento acelerado de suscripciones en Europa a través de clientes tales como, Virgin Media/Liberty Global en el Reino Unido, ONO/Vodafone en España, y Com Hem en Suecia -- cada uno respectivamente la mayor empresa de cable en su país.

"TiVo continúa ofreciendo una de las experiencias más convincentes para los operadores de televisión internacional mediante la capacidad de integración de contenido lineal tradicional, video a pedido y servicios de transmisión por secuencias en internet, tal como Netflix, todo en una interfaz en televisión o en dispositivos móviles, tales como la tablet o smartphone", dijo David Sandford, vicepresidente y gerente general de TiVo. "Nuestra reciente adquisición de Cubiware ha expandido nuestra capacidad de servir a los mercados internacionales permitiéndonos ofrecer productos a casi todo operador televisivo, independientemente del tamaño o del ingreso promedio por usuario (ARPU) en un mercado dado. Ahora ofrecemos un portafolio de productos a operadores grandes, medianos y pequeños en busca de una diversa variedad de productos y funciones para servir a un amplio espectro de suscriptores".

Hoy, TiVo se ha convertido en un proveedor líder mundial de soluciones de televisión avanzada a través de sus asociaciones con más de 70 operadores en más de 25 países a través de su oferta tradicional TiVo, así como de sus productos Cubiware y Digitalsmiths. Más de la mitad de estas implementaciones se realizan fuera de Norteamérica, donde, según investigaciones de ABI, el aumento de suscriptores internacionales se espera que incremente el mercado de TV pagada a más de mil millones de suscriptores para 2020. Con la adición de los 24 millones de hogares representados por los operadores con los que Cubiware y Digitalsmiths trabajan hoy, TiVo mantiene asociaciones con operadores que tienen una presencia mundial combinada representando cerca de 90 millones de hogares.

Acerca de Cubiware
Cubiware, una subsidiaria de propiedad integral de TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO), es un proveedor innovador de software para dispositivos y sistemas de TV digital. La solución CubiTV de Cubiware es un middleware flexible que habilita a los operadores de TV a cable, satélite y terrestre y empresas de telecomunicaciones a introducir servicios de TV avanzada a servicios de red. El soporte para una variedad de estándares de internet y alta capacidad de personalización permite una implementación rápida y rentable. El kit de desarrollo de software (SDK) CubiSDK de Cubiware permite el desarrollo de software personalizado para dispositivos habilitados por video, tales como IPTV decodificadores (STBs), DVB Zappers y DVRs. CubiSDK incluye múltiples plug-ins y bibliotecas pre-generadas, que pueden ser utilizados para agregar valor a implementaciones Cubiware IPTV o DVB/IP existentes, así como para acelerar la implementación de nuevos productos DTV. Para información adicional por favor visite www.cubiware.com o envíe un email info@cubiware.com.

Acerca de TiVo
TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO) es un líder mundial de servicios de televisión de próxima generación. Con sede mundial en San José, California y oficinas en Nueva York, NY, Boston, Massachusetts, Durham, Carolina del Norte y Warsaw, Polonia, las soluciones innovadoras de software como un servicio basadas en la nube de TiVo, permiten a los espectadores el consumo de contenido a través de múltiples pantallas dentro y fuera del hogar. La solución TiVo ofrece un enfoque integral para la navegación del 'caos de contenido' combinando de manera transparente televisión en vivo, grabada, a pedido y over-the-top (OTT) en una sola interfaz intuitiva de usuario con búsqueda universal simple, descubrimiento, visualización y grabación desde una variedad de dispositivos, creando la máxima experiencia de visualización. Los productos y servicios TiVo están disponibles en las tiendas de ventas al detal o a través de un número cada vez mayor de operadores de televisión pagada en todo el mundo. Las múltiples empresas filiales de TiVo ofrecen a la amplia industria televisiva y a los fabricantes de productos electrónicos de consumo con decodificador (STB), opciones de descubrimiento de video y recomendaciones basadas en la nube, soluciones de publicidad interactiva y servicios de investigación y medición de audiencias. Más información en: www.TiVo.com.

Contact Information