SOURCE: Aurora Flight Sciences

Aurora Flight Sciences

17 juin 2013 03h00 HE

Aurora Flight Sciences ofrece el avión de vigilancia OPA Centaur en arrendamiento a nivel mundial

MANASSAS, VA--(Marketwired - Jun 17, 2013) - Aurora Flight Sciences anunció hoy que está ofreciendo en arrendamiento o tarifa por servicio el Avión Opcionalmente Tripulado (OPA) Centaur a nivel mundial. Esta oferta de Aurora pone las capacidades únicas del Centaur a disposición de los clientes que buscan datos de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) sin tener que adquirir ni operar una plataforma de detección. El OPA Centaur funciona en una configuración tripulado o no tripulado y proporciona acceso a todo el espacio aéreo con un máximo de 24 horas de resistencia y pocos requisitos logísticos.

Aurora lanzó esta nueva oferta mundial de tarifa por servicio y arrendamiento para captar el creciente mercado de capacidades ISR, tripulados y no tripulados. El mercado ISR demanda cada vez más soluciones tripuladas y no tripuladas, y Centaur utiliza la avanzada tecnología OPA de Aurora para operar de modo totalmente automatizado con o sin piloto y pasajeros a bordo. Además, la tecnología OPA de Aurora proporciona la versatilidad de operar en un modo tripulado para acceso a todo el espacio aéreo. La nueva solución de tarifa por servicio, fácil de adquirir, de Aurora ofrece esta tecnología excepcionalmente versátil para operaciones ISR tripuladas y no tripuladas en todo el mundo en el marco de acuerdos de licencia apropiados.

El Dr. John Langford, CEO de Aurora, comentó: "Esta nueva oferta de arrendamiento y tarifa por servicio de Centaur pone lo último en tecnología para operaciones tripuladas y no tripuladas al alcance de todos los posibles clientes. Este servicio 'power-by-the-hour' posibilita que los clientes ISR, de universidades e investigación realicen operaciones de detección de forma rentable". Centaur es un OPA diseñado para llevar diferentes cargas útiles en misiones tripuladas y no tripuladas utilizando Diamond Aircraft DA42MNG como su avión de base. Aurora tiene actualmente varios aviones OPA Centaur en servicio en América del Norte y Europa.

Acerca de Aurora Flight Sciences

Aurora Flight Sciences diseña y construye vehículos aeroespaciales para aplicaciones científicas y militares. Aurora tiene sede en Manassas, VA, y opera plantas de producción en Bridgeport, WV, y Columbus, MS, así como un Centro de Investigación y Desarrollo en Cambridge, MA. Para obtener más información sobre Aurora, visite nuestro sitio en www.aurora.aero.

Renseignements