SOURCE: Automation Alley

March 30, 2005 15:35 ET

Automation Alley crea nuevo Centro como Apoyo para Oportunidades Comerciales Internacionales

TROY, MI -- (MARKET WIRE) -- March 30, 2005 -- Automation Alley anunció hoy la creación del centro comercial internacional Automation Alley International Business Center (AAIBC). La función primaria del AAIBC será la de apoyar a compañías extranjeras de pequeño y mediano tamaño y a entidades gubernamentales internacionales interesadas en establecer negocios en el sureste del estado norteamericano de Michigan.

El AAIBC ofrecerá un amplio abanico de ayuda gratuita, desde la concertación de encuentros con oficiales del gobierno, agencias de desarrollo económico regional, abogados y contables, hasta la coordinación de visitas a fábricas y empresas, sin olvidar la facilitación de información demográfica regional. Además, el AAIBC ofrecerá ayuda administrativa también libre de cargos, como son espacio de oficinas, salas de reuniones, acceso a ordenadores y otras máquinas de oficina, videoconferencias y servicio telefónico y de contestación de llamadas. Entre los servicios con un coste adicional se incluyen el alquiler de vehículos y el alojamiento en hoteles o apartamentos.

"El establecimiento del AAIBC es un paso importante en la capacidad futura del sureste de Michigan para expandir su base económica", afirmó Ken Rogers, director general de Automation Alley. "El AAIBC ofrece un punto de encuentro para compañías y entidades gubernamentales extranjeras, facilitando y atrayendo la actividad comercial al sureste de Michigan".

"Automation Alley goza de un completo conocimiento sobre las necesidades de las compañías y los gobiernos extranjeros", afirmó Dujon Johnson, director del AAIBC y director adjunto del Automation Alley Export Center (Centro de Exportación). "La creación del AAIBC es un paso natural en la compartición de este conocimiento para un mayor uso, lo que conlleva beneficios a largo plazo para la región".

Los servicios del AAIBC estarán disponibles por un periodo de dos semanas mientras los representantes de una compañía o bien gubernamentales sopesan la posibilidad de establecer una oficina en la región. El AAIBC estará situado en la sede central de Automation Alley en la ciudad de Troy. Para más información, contacte con el AAIBC en el (248) 457-3280.

Acerca de Automation Alley

Automation Alley es el corazón tecnológico regional del sureste de Michigan, atrayendo a creadores y consumidores de diversas tecnologías, procedentes de una gran variedad de sectores de todo el mundo. El Automation Alley Consortium es una sociedad formada por diversos visionarios del mundo de la tecnología, los negocios, el gobierno y el sector educativo que trabajan juntos para atraer talentos y negocios de reputación mundial al sureste de Michigan. Para más información, visit www.automationalley.com. Para información sobre la membresía, llame al 1-800-427-5100.

Contact Information