SOURCE: Firstlogic

September 28, 2005 15:38 ET

Avaya despliega exitosamente las soluciones de perfil y limpieza de datos de Firstlogic en toda la empresa

LA CROSSE, WI -- (MARKET WIRE) -- September 28, 2005 -- Firstlogic, Inc., un proveedor global de soluciones de calidad de la información empresarial anunció hoy que Avaya Inc. (NYSE: AV), un importante proveedor global de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones de negocios,implantó con éxito las soluciones de perfil y calidad de datos de Firstlogic. Combinando el Paquete de Calidad de Información de Firstlogic y las soluciones de perfil y calidad de datos IQ Insight con una metodología de gestión de proyectos altamente disciplinada, Avaya está administrando con éxito su calidad de información a nivel global y en toda la empresa.

Rendimiento de la inversión obtenido

"Ya estamos viendo los beneficios de usar las soluciones de perfil y limpieza de datos de Firstlogic en un mejor servicio al cliente y una mayor eficiencia operativa," afirmó Rich Trapp, director de Global Data Quality, Avaya. "La clave del éxito es incorporar la perspectiva comercial adecuada a la calidad de la información.Por medio de un enfoque centrado en los beneficios e impulsado por los valores, hemos posicionado exitosamente la calidad de los datos, de lo cual Firstlogic constituye un factor fundamental,como diferenciador competitivo y facilitador primordial de los imperativos estratégicos".

Trapp dirige el Centro de Excelencia para la Calidad de Datos de Avaya, que representa el componente organizacional clave del programa de calidad de datos de Avaya. De acuerdo con Trapp, la estrategia de datos de la empresa se centra en los clientes de Avaya. "Tenemos un alcance que cubre toda la empresa y no se limita a ningún conjunto particular de datos, pero nos damos cuenta que el mayor impulso para el negocio proviene de los conjuntos de datos que están estrechamente vinculados con el cliente", señaló.

Según Trapp, un importante beneficio que brinda IQ Insight de Firstlogic es su interfaz de usuario intuitiva que reduce la dependencia de los recursos de desarrollo técnico y permite que los analistas de calidad de datos de la compañía utilicen la herramienta “y vean facilitada su tarea. IQ Insight mostró ser una herramienta muy valiosa para definir el perfil de nuestros datos y de ese modo podemos conocer mejor lo que se encuentra en la base de datos, tanto lo positivo como lo negativo, antes de comprometer a nuestros usuarios," señaló Trapp. "Nos permite establecer una credibilidad inmediata con nuestra comunidad de usuarios, lo cual es imprescindible para establecer y fomentar una cultura de calidad de datos.

"Una cosa es eliminar los defectos de la base de datos para lograr un nivel óptimo," continuó diciendo Trapp. "Y otra cosa completamente distinta es sostener ese nivel, ya que el verdadero valor de la calidad de los datos se ve con el tiempo. Se pueden diseñar los mejores procesos y las mejores funciones, pero si se introduce en esas aplicaciones una información que no tiene el mismo nivel óptimo, no se producirán los beneficios esperados," explicó. "Finalmente, la información propulsa los negocios, y como ejecutivo desearía saber que la integridad subyacente de esa información me es suficiente para tomar decisiones de negocios oportunas y razonables."

El Vicepresidente de Marketing y Ventas de Firstlogic, Art Petty, agregó "El ahorro significativo de Avaya en las eficiencias operativas representa volúmenes para el valor real y un rendimiento de la inversión que se puede obtener con cualquier iniciativa de calidad de datos,tanto pequeña como grande. Avaya se encuentra a la vanguardia implantando y sosteniendo una iniciativa de calidad de datos empresariales y los felicitamos por sus esfuerzos y éxitos."

Acerca de Avaya

Avaya Inc. diseña, construye y administra redes de comunicaciones para más de un millón de empresas en todo el mundo, incluyendo más del 90 por ciento de las de FORTUNE 500(R). Centrado en empresas grandes y pequeñas, Avaya es un líder mundial en sistemas de telefonía de protocolo de Internet seguros y confiables y en aplicaciones y servicios de software de comunicaciones.

Por medio de la convergencia de comunicaciones de voz y datos con las aplicaciones de negocios, y destacado por sus amplios servicios en todo el mundo, Avaya ayuda a que los clientes aprovechen las redes existentes y nuevas para alcanzar resultados comerciales excelentes. Para obtener más información, visite Avaya http://www.avaya.com

Acerca de Firstlogic

Visite Firstlogic en www.firstlogic.com.

Contact Information



  • Contacto:
    Penny Gralewski
    Gerente de Relaciones Públicas
    Firstlogic
    (608) 788-8154
    pr@firstlogic.com