SOURCE: Firstlogic

September 29, 2005 12:05 ET

Avaya implementa de manera exitosa las soluciones de limpieza de datos y creación de perfiles de Firstlogic en la empresa a nivel global

LA CROSSE, WI -- (MARKET WIRE) -- September 29, 2005 -- Firstlogic, Inc., proveedor global de soluciones de calidad de información para empresas, anunció hoy que Avaya Inc. (NYSE: AV), proveedor global líder de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, ha implementado de manera exitosa las soluciones de calidad de datos y creación de perfiles de Firstlogic. Al combinar el Módulo de calidad de información (Information Quality Suite) de Firstlogic y las soluciones de calidad de información y creación de perfiles IQ Insight con una metodología de gestión altamente disciplinada, Avaya está gestionando de manera exitosa su calidad de información a nivel global y corporativo.

Alcance del rendimiento de la inversión

“Ya estamos viendo los beneficios de utilizar las soluciones de limpieza de datos y creación de perfiles de Firstlogic en un mejor servicio al cliente y eficacia operacional”, dijo Rich Trapp, Director, Calidad de datos global, Avaya. “La clave para el éxito es orientar la perspectiva comercial adecuada a la calidad de datos. Al aplicar un enfoque hacia el valor y orientado a los beneficios, hemos posicionado de manera exitosa la calida de datos, en lo cual consideramos que Firstlogic es un componente clave, como un diferenciador competitivo y facilitador clave de los imperativos estratégicos”.

Trapp lidera el Centro de excelencia de calidad de datos de Avaya, que es el componente organizacional clave del programa de calidad de datos de Avaya. Según Trapp, la estrategia de calidad de datos de la empresa está centrada en los clientes de Avaya. “Realmente poseemos un alcance corporativo amplio que no está limitado a ningún conjunto de datos, pero estamos descubriendo que el mayor impulso comercial es de aquellos conjuntos de datos que están más vinculados al cliente”, agregó.

Según Trapp, el mayor beneficio del IQ Insight de Firstlogic es su interfaz de usuario intuitiva, que disminuye la dependencia de los recursos de desarrollo técnicos y permite que los analistas de calidad de datos de la empresa utilicen la herramienta, permitiéndoles “realmente ayudarse a sí mismos. IQ Insight ha probado ser una herramienta muy valiosa en la creación de perfiles de nuestros datos por lo que poseemos más conocimiento sobre lo que hay en nuestra base de datos, ya sea bueno o mano, antes de involucrar a nuestros usuarios comerciales”, dijo Trapp. “Nos ayuda a establecer una credibilidad inmediata con la comunidad de usuarios, que es importante al establecer y crear una cultura de calida de datos.

“Una cosa es eliminar los defectos de la base de datos para alcanzar un nivel óptimo”, continuó Trapp. “Otra cosa es mantener ese nivel, ya que el verdadero valor de la calidad de datos se obtiene con el tiempo. Se pueden diseñar los mejores procesos y las mejores funciones del mundo, sin embargo, si no se incorpora la información subóptima en esas aplicaciones, las mismas no brindarán los beneficios que se esperaban”, agregó. “A fin de cuentas, la información maneja los negocios, y como ejecutivo quisiera saber que la integridad subyacente de esa información es suficiente para tomar decisiones comerciales razonables y a tiempo”.

El vice-presidente de Marketing y Ventas Art Petty, agregó, “Los importantes ahorros de Avaya en eficiencias operacionales habla de los volúmenes del verdadero valor y el rendimiento de la inversión que se pueden alcanzar con cualquier iniciativa de calidad de datos, sin importar si es pequeña o grande. Avaya se encuentra realmente a la vanguardia al implementar y sostener una iniciativa de calidad de datos para empresas, y los aplaudimos por sus esfuerzos y éxitos logrados”.

Acerca de Avaya

Avaya Inc. diseña, crea y gestiona redes de comunicaciones para más de un millón de empresas a nivel mundial, incluyendo más del 90 por ciento de FORTUNE 500(R). Con un enfoque desde pequeñas hasta grandes empresas, Avaya es el líder mundial en sistemas de telefonía de Protocolo de Internet y aplicaciones y servicios de software de comunicaciones seguras y confiables.

Al lograr la convergencia de comunicaciones de voz y datos con aplicaciones empresariales, y distinguida por servicios integrales a nivel mundial, Avaya ayuda a los clientes a aprovechar las redes existentes y nuevas para lograr resultados comerciales superiores. Para obtener más información, visite Avaya en http://www.avaya.com

Acerca de Firstlogic

Visite Firstlogic en www.firstlogic.com.

Contact Information



  • Contacto:
    Penny Gralewski
    Gerente de relaciones públicas
    Firstlogic
    (608) 788-8154
    pr@firstlogic.com