Avaya le Otorgó a C&W Business el Premio al Partner del Año 2015 en la Categoría Mercado de Medianas Empresas

La compañía fue reconocida como Partner del Canal Superior en la región del Caribe y América Central


MIAMI, FL--(Marketwired - Feb 17, 2016) - C&W Business, parte de Cable & Wireless Communications, Plc (CWC), anunció el día de hoy que ha recibido el reconocimiento de Partner del Año 2015 en la categoría Mercado de Medianas Empresas en la región del Caribe y América Central por parte de Avaya, una compañía líder en sistemas, servicios y software de comunicaciones de negocios a nivel global. La compañía recibió el premio de Partner de Canal Superior durante el Executive Partner Forum, evento anual de Avaya llevado a cabo en San Diego, California.

C&W Business recibió este premio por sus soluciones innovadoras en servicios integrales y de comunicaciones unificadas para satisfacer las necesidades de sus clientes en la región del Caribe y América Central. Durante los últimos seis años, Avaya le ha otorgado a C&W el premio de Partner en la categoría Mercado de Medianas Empresas. También durante este período, C&W ha sido Partner Platino de Avaya. La categoría Platino es la más alta dentro de los niveles de jerarquía de Relaciones de Canales de Avaya.

"Nos complace recibir este premio por parte de Avaya y estamos muy orgullosos por este reconocimiento, ya que trabajamos arduamente para mantener un equipo altamente calificado y certificado", dijo Daniel Peiretti, Vice Presidente Senior de Desarrollo de Producto de C&W Business. "Planeamos traer nuevas innovaciones al mercado y ser líderes en soluciones de comunicaciones unificadas a fin de ayudar a nuestros clientes corporativos pequeños y medianos en la región del Caribe y América Central", agregó Peiretti.

C&W Business cuenta con una larga tradición brindándoles a sus clientes servicios de nivel superior. Es el Partner Platino certificado de Avaya más antiguo en la región del Caribe y América Central. Actualmente, C&W Business cuenta con más de 30.000 unidades instaladas y mantenidas en todos los segmentos y todas las verticales de la región.

"Felicitamos a C&W Business por su muy merecida distinción como Partner del Año 2015 otorgada por Avaya. Nos complace que nuestros partners de canal no sólo ven el valor de la tecnología de Avaya, sino que también les comunican ese valor a sus clientes finales con una gran efectividad. Celebramos nuestros Partners del Año por ser verdaderos embajadores de nuestra tecnología y les agradecemos por su continuo apoyo, dedicación y enfoque en un acercamiento hacia el cliente", dijo Steve Biondi, Vice Presidente de Organización Global de Partners de Avaya.

Acerca de Cable & Wireless Communications Plc
Cable & Wireless Communications Plc (CWC) es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimientos que opera en el Caribe y América Latina. Con ventas anuales de más de US$2,4 mil millones, la compañía opera redes fijas y móviles, soportadas por gran capacidad de fibra óptica terrestre y submarina. CWC brinda servicios de video, banda ancha y datos móviles superiores de alta velocidad. La compañía lidera el mercado en ofertas de consumo de video, banda ancha y líneas fijas y móviles. A través de su división de negocios, CWC brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.

Además, el Grupo opera una red de cable de fibra óptica de última generación de más de 48.000 kms. -la más extensa de la región-, así como también 38.000 kms. de fibra terrestre que brinda gran capacidad de transporte y wholesale.

CWC tiene más de 7.300 empleados que sirven a más de 6,4 millones de clientes (4,1 millones con servicios móviles, 1,1 millones con líneas fijas, 470 mil con Video y 690 mil con banda ancha) en 42 países. Las marcas líderes del Grupo incluyen: LIME y Flow en el Caribe, BTC en Las Bahamas, Más Móvil en Panamá, C&W Business y C&W Networks. CWC lidera el mercado en la mayoría de los productos que ofrece y los territorios en los que sirve. La compañía es uno de los principales contribuidores a las comunidades locales a través de sus programas de responsabilidad social corporativa.

Las acciones de Cable & Wireless Communications Plc cotizan en la Bolsa de Valores de Londres bajo el nombre de CWC. La sede central de la compañía se encuentra en Londres; y su centro de operaciones, en Miami, cerca del Caribe y América Latina.

Para más información, visite: www.cwc.com.

Acerca de Avaya
Avaya es un proveedor de soluciones líder que permite el compromiso del equipo y el cliente a través de múltiples canales y dispositivos para brindarle al cliente una mejor experiencia, mayor productividad y mejor rendimiento financiero. Sus centros de contacto de clase mundial y servicios y tecnologías de comunicaciones unificadas se encuentran disponibles en una amplia variedad de opciones flexibles de despliegue en la Nube y con base en las instalaciones que se integran sin alteraciones con las aplicaciones que no pertenecen a Avaya. La Plataforma de Desarrollo de Compromiso de Avaya permite a terceros crear y personalizar aplicaciones de negocios para obtener una ventaja competitiva. Las soluciones de red basadas en la estructura de Avaya ayudan a simplificar y acelerar el despliegue de servicios y aplicaciones críticos para el negocio. Para más información, por favor visite www.avaya.com

Es probable que ciertas declaraciones establecidas en la presente nota de prensa se refieran al futuro. Estas declaraciones pueden identificarse por el uso de términos/frases que se refieren al futuro, tales como "anticipar", "creer", "poder", "calcular", "esperar", "intención", "es muy probable que", "es poco probable que", "plan", "potencial", "predecir", "podría" u "ocurrirá" u otras palabras similares. Hemos basado estas declaraciones con referencias futuras en nuestras expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque creemos que son razonables, tales declaraciones implican incertidumbres y riesgos conocidos y no conocidos, muchos de los cuales no podemos manejar. Estos y otros factores importantes pueden causar que nuestros resultados reales difieran materialmente de los resultados futuros expresados en estas declaraciones con referencia futura o implícitos en ellas. Si desea acceder a una lista y descripción de estos riesgos e incertidumbres, por favor consulte el contenido de Avaya con el SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya no se responsabiliza de la intención u obligación de actualizar o revisar estas declaraciones con referencia futura.

Información de contacto:

Contactos:

Cable & Wireless Communications

Medios

Claudia Restrepo
+1 786 218 0407

Inversionistas

Kunal Patel
+44 20 7315 4083

Mike Gittins
+44 20 7315 4184

Marketing
Ramón López
+1 786-574-0086

SAN DIEGO, Calif. - Los principales ejecutivos de Avaya y Daniel Peiretti, Vice Presidente Senior de Desarrollo de Producto de C&W Business (centro)