SOURCE: Aventail

January 03, 2007 15:45 ET

Aventail ubicado en el ‘Leaders Quadrant’ del Magic Quadrant de SSL VPN en el 3º trimestre de 2006

La evaluación se basa en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución

SEATTLE, WA -- (MARKET WIRE) -- January 3, 2007 -- Aventail Corporation (www.aventail.com) se ubica en el Leaders Quadrant del recientemente emitido informe Magic Quadrant Norteamericano de SSL VPN de Gartner para el 3º trimestre de 2006. Según Gartner, Inc., "Los líderes están mostrando un buen rendimiento actualmente, tienen una clara visión de la dirección del mercado y están construyendo activamente competencias para sustentar su posición de liderazgo en el mercado."

El informe del 3º trimestre de 2006 se basa en el rendimiento de proveedores para 2005 hasta septiembre de 2006. Evalúa las empresas basándose en varios criterios relacionados con la ejecución y la visión.

"Las SSL VPN se han vuelto el estándar de hecho para el acceso seguro y Aventail se enorgullece de liderar este mercado y proporcionar a sus clientes soluciones cada vez más capaces y fáciles de usar", afirmó Evan Kaplan, presidente y CEO de Aventail. "Aventail seguirá desarrollando agresivamente nuevas capacidades y proporcionándole al mercado nuestra visión de controladores para aplicaciones empresariales."

1 Magic Quadrant para SSL VPN, Norteamérica, 3º trimestre de 2006. Fecha de publicación: 27 de diciembre de 2006. John Girard. ID de la investigación: G00144950.

Acerca del Magic Quadrant

Magic Quadrant tiene copyright registrado el 27 de diciembre de 2006 por Gartner, Inc. y se reutiliza con permiso. Magic Quadrant (Cuadrante Mágico) es una representación gráfica de un mercado en y durante un período en particular. Ilustra el análisis que realiza Gartner sobre cómo resultan determinados proveedores contra criterios correspondientes a ese mercado, según los define Gartner. Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en el Magic Quadrant; tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores ubicados en el cuadrante de "Leaders" (Líderes). Magic Quadrant está destinado únicamente como herramienta de investigación y no intenta que sea una guía de acción específica. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluso cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un objetivo en particular.

Acerca de Aventail

Aventail es la mejor empresa de acceso remoto en su clase. Aventail proporcionó la primera solución SSL VPN en 1997 y hoy es líder en el mercado, suministrando una solución de control de acceso remoto que es la más fácil de utilizar y la más fácil de controlar. Los equipos SSL VPN de Aventail proporcionan a los usuarios acceso transparente sin clientes a más aplicaciones desde más dispositivos a través de cualquier entorno de red. Para los administradores de redes, Aventail proporciona un único portal de acceso seguro para todos los usuarios, internos y externos, a todos los recursos de red con seguridad completa. Con más de 2,5 millones de usuarios finales en todo el planeta, Aventail es la SSL VPN de elección entre las organizaciones medianas a grandes de todo el mundo, incluyendo AT&T, Autoridad de Vivienda de Chicago, DePaul University, DuPont, Agencia de Protección Ambiental (EPA), IBM Global Services, James Richardson International, Departamento de Correcciones de Mississippi, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD), Hospital Overlake, Radiology Ltd. y Sanyo. Para obtener más información, visite www.aventail.com.

Contact Information



  • Contactos con los medios:
    Valerie Chan
    (206) 856-7885

    Sarah Daniels
    (206) 579-0955
    Aventail Corporation
    pr@aventail.com