SOURCE: Zumba Fitness, LLC

Zumba Fitness, LLC

July 12, 2014 22:53 ET

AVISO A LOS MEDIOS: Beto, el creador de Zumba®, realizará la coreografía del show de Shakira en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial en Brasil

MIAMI, FL--(Marketwired - 12 de julio de 2014) - Beto, el creador de Zumba ®, se suma a la estrella internacional del pop Shakira durante los ensayos en el estadio Maracanã de Río de Janeiro para coreografiar su show en la ceremonia de clausura de la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ . El dúo colombiano ha cerrado el círculo —trabajaron juntos por primera vez en Bogotá a mediados de la década de 1990 en el álbum de Shakira "Pies Descalzos" —y actuará mañana en el escenario más grande del mundo, que se estima atraerá a cientos de millones de espectadores en todo el planeta.

"¡Esta es una experiencia increíble!", dijo Beto, quien viajó desde la sede de  Zumba en Miami para coreografiar los movimientos de baile del éxito internacional de Shakira "La la la (Brasil 2014)." "Me siento muy agradecido, afortunado e increíblemente feliz de trabajar junto a una de las artistas más extraordinarias e influyentes del mundo".

Bailarín profesional y profesor de educación física por más de 20 años, las rutinas de coreografía fáciles de seguir de Beto con ritmos globales se han extendido a 180 países durante la última década, convirtiendo a Zumba® en el programa de acondicionamiento físico más grande del mundo. Beto está emocionado de volver a trabajar con la sensación mundial Shakira y llevar sus movimientos al escenario de la Copa del Mundo en Brasil.

La ceremonia de clausura contará con un desfile de superestrellas que tendrá lugar aproximadamente a las 13:20, hora del este, antes de la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Acerca de Zumba Fitness, LLC
Zumba Fitness es una marca global de estilo de vida que fusiona una actividad física, entretenimiento y cultura en un entrenamiento estimulante de baile. Conocida como lo último en "fiesta fitness", las clases de Zumba® combinan ritmos musicales internacionales, con una coreografía fácil de seguir para un entrenamiento total y efectivo. Fundada en 2001, la compañía representa el programa de acondicionamiento físico de marca más grande en el mundo, con más de 15 millones de participantes cada semana, en más de 200.000 localidades de más de 180 países. Además de su programa original,la compañía también ofrece una variedad de clases especiales, entre ellas: Zumba® Step; Zumba Gold® (adultos mayores activos); Aqua Zumba®; Zumba® Kids/Zumba® Kids Jr. (edades 4-11); and Zumbini (edades 0-3). El estilo de vida saludable de Zumba® se completa con muchas ofertas de productos de la compañía, como equipos de DVD, colecciones de música, ropa multiestacional y calzado, videojuegos y eventos Fitness-Concert™. Para obtener más información sobre los programas y productos de Zumba Fitness, o para encontrar una clase en vivo, visite zumba.com. Encuéntrenos en  zumba.com. Find us on FacebookTwitter y Instagram

Una nota breve sobre la marca Zumba®
Zumba® fue acuñada por nosotros para identificar a nuestra empresa como fuente de diversión y programas de acondicionamiento físico eficaces que combinan pasos fáciles de seguir, moviéndose con ritmos internacionales estimulantes. Cuando se refiera a nuestra marca, le pedimos que nos ayude a proteger a los miles de instructores que dan clases de Zumba® siguiendo estas pautas:

  • Escriba en mayúscula la letra "Z" en nuestra marca Zumba® 
  • Utilice la marca para describir nuestros productos o servicios (por ej., "programa de Zumba®", "clase de Zumba®", "instructor de Zumba®" o "DVD de Zumba®")
  • Utilice el símbolo® después de la palabra Zumba®
  • Nunca use "Zumba" como un sustantivo o un verbo (por ejemplo, "Te va a encantar zumbear" o "Se fueron Zumba")
  • No modifique la marca (por ej., "Zumbamanía" o "Zumbatástico")

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/7/12/11G018126/Images/sharkira1-214034130071.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/7/12/11G018126/Images/shakira2-869104091247.jpg

Contact Information