SOURCE: Pratt & Whitney Canada

Pratt & Whitney Canada

October 26, 2016 14:28 ET

Aviso a los medios/Canadá en la NBAA BACE 2016: Celebrando un año de éxito con nuevas ofertas de servicios

ORLANDO, FLORIDA--(Marketwired - Oct 26, 2016) - NBAA BACE - Pratt & Whitney Canada (P&WC) ha logrado numerosos logros de aviación comercial en 2016, y su año de éxito está listo para continuar los anuncios de nuevos productos y servicios en la Convención y Exposición de Aviación Comercial (BACE).de la Asociación Nacional de Aviación Comercial (NBAA) de 2016. La NBAA BACE tendrá lugar en Orlando, Florida del 1ro. al 3 de noviembre de 2016. P&WC es una compañía de United Technologies Corporation (NYSE: UTX).

"Cerca de 12.000 operadores de aviones en todo el mundo dependen de los motores P&WC para operar sus aviones todos los días y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer excelentes experiencias de servicio rápidas, receptivas y personalizadas según las necesidades del cliente", dijo Michael Perodeau, vicepresidente de marketing, encargado de aviación comercial. "NBAA BACE es una oportunidad perfecta para conectarnos con clientes y demostrar cómo podemos continuar ayudándoles a lograr sus objetivos comerciales".

Con más de 60.000 motores en servicio en más de 200 países y territorios, P&WC potencia la flota más grande de aviones y helicópteros regionales y comerciales. Demostrando el liderazgo y compromiso de la compañía con la innovación, los motores de vanguardia de P&WC estarán en exposición en el local de la compañía (3239).

Los periodistas están invitados a visitar el local e informarse más acerca del motor revolucionario PurePower(R) PW800 más de cerca - el único producto de próxima generación para el mercado de jets comerciales largos y ultra largos que está volando y listo para iniciar sus operaciones hoy. Inspirado por las necesidades de los operadores con avances de productos y servicios diseñados a medida y superando a otros motores en los elementos que tienen importancia, el motor PT6A también estará en exposición, conjuntamente con los motores turbofan líderes de las familias PW300, PW500 y PW600.

P&WC también invita a los miembros de la prensa a asistir a su almuerzo de los medios durante el cual los miembros del equipo de liderazgo compartirán sus ofertas de nuevos servicios y los últimos avances de programa de motor.

Evento de los medios, 31 de octubre , 12 p.m. P&WC Media Luncheon, salón N320H, Orange County Convention Centre

Acerca de Pratt & Whitney Canada

Fundada en 1928, y un líder mundial en el sector aeroespacial, P&WC forja el futuro de la aviación con motores confiables de alta tecnología. P&WC, con sede en Longueuil, Quebec (Canadá), es una subsidiaria de propiedad integral de United Technologies Corp. United Technologies Corp, con sede en Farmington, Connecticut, ofrece sistemas de alta tecnología y servicios a las industrias mundiales aeroespacial y de sistemas de construcción.

Aviso a los editores:

Para más información visite nuestra página de medios en, www.pwc.ca/nbaa-media.

Para obtener nuestras más recientes noticias y actualizaciones, síganos en Twitter (www.twitter.com/pwcanada) y Facebook (www.facebook.com/PrattWhitneyCanada).

Contact Information