SOURCE: The Linux Foundation

The Linux Foundation

October 02, 2014 08:01 ET

Aviso a los medios: LinuxCon + CloudOpen + ELC Europa combina oradores principales, sesiones técnicas y oportunidades de networking

Las actividades sociales y de networking acompañarán a los oradores, sesiones educativas y eventos colocalizados para celebrar a la comunidad e incrementar las oportunidades colaborativas

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - Oct 2, 2014) - The Linux Foundation, la organización no lucrativa dedicada a acelerar el crecimiento de Linux y el desarrollo colaborativo, anunció hoy una visión preliminar de las actividades en el local, oradores, eventos colocalizados y más, que tendrán lugar en LinuxCon + CloudOpen + Embedded Linux Conference (ELC) Europe, del 13 al 15 de octubre de 2014, en el Congress Centre, Düsseldorf, Alemania.

Los oradores y las sesiones planificadas para los eventos de este año demuestran cómo los líderes en diversas industrias están utilizando el poder del código abierto y la colaboración para la innovación y el avance tecnológico para todos. LinuxCon + CloudOpen + ELC Europe son únicas en la región por proveer un foro neutral donde las ideas más brillantes en Linux y el código abierto se unen para avanzar las tecnologías en una variedad de áreas, incluyendo, atención médica, manufactura y ciencias de datos.

"Las personas quieren ser parte de algo más grande que ellas mismas, y las oportunidades que Linux y el software de código abierto representan para el futuro de la tecnología, naturalmente integran a las personas en colaboración", dijo Amanda McPherson, directora de marketing, The Linux Foundation. "LinuxCon, CloudOpen y Embedded Linux Conference Europe ofrecen el foro para esta integración de ideas y trabajo a realizarse. Debido a que este trabajo es dirigido por personas, y a las personas les gusta divertirse, también ofrecemos una variedad de actividades que promueven networking y otras oportunidades para conversar acerca de proyectos".

Los eventos de LinuxCon + CloudOpen + ELC Europe de este año presentan nuevas actividades sociales por la noche para complementar el contenido técnico con los líderes oradores. Puntos principales:

Recepción para los asistentes por primera vez

Domingo, 12 de octubre, 5:00pm-6:30pm
Radisson Blu Scandinavia Hotel
Karl Arnold Platz 5, 40474 Düsseldorf

Para los asistentes a una conferencia LinuxCon + CloudOpen + ELC Europe por primera vez, les invitamos a disfrutar junto a otros nuevos asistentes una recepción de bienvenida. Puede ser difícil asistir a una conferencia importante por primera vez, y no conocer a mucha gente, ni saber en qué terreno pisa. ¡Esta es una excelente oportunidad para tener una breve idea de que esperar durante la semana, y conocer a otros asistentes en la misma situación! Unirse a nosotros para dar la bienvenida a nuestros nuevos asistentes significa una contribución clave para la comunidad Linux.

Recepción VIP

Lunes, 13 de octubre, 7:00pm-9:30pm
Brauerei Zum Schiffchen
Hafenstraße 5, 40213 Düsseldorf

La recepción VIP la noche de la inauguración, abierta a oradores, medios de comunicación y patrocinadores, ofrece cerveza, vino y cena en el Brauerei Zum Schiffchen. Situado en Old Town, es el restaurante más antiguo en Düsseldorf y el ambiente tradicional, la comida y su biergarten (jardín de cerveza), lo convierten en un lugar que hay que visitar. El restaurante fue mencionado por primera vez en las crónicas de 1628 y Napoleón consta en la larga lista de clientes habituales.

Recepción y visita a los estantes para los asistentes

Martes, 14 de octubre, 5:30pm-7:00pm

Después de las sesiones finales el martes, todos los asistentes están invitados a visitar los estantes, un Booth Crawl con tema de Oktoberfest, con bebidas, aperitivos y más en el primer nivel del Congress Centre Düsseldorf. Este es un momento perfecto para ver la exposición de los patrocinadores y relacionarse con los colegas asistentes. El Booth Crawl también presenta una degustación a ciegas entre dos populares cervezas locales.

Evento de clausura para los asistentes

Miércoles, 15 de octubre, 7:00pm-10:00pm
Nachtresidenz
Bahnstraße 13, 40212 Düsseldorf

Abierto para todos los asistentes, el evento de la noche de clausura se realizará en Nachtresidenz, un sitio con un diseño arquitectónico único en Old Town Düsseldorf. Hogar de Residence Theatre, de cien años de edad, los asistentes se sentirán como si se hubiesen remontado en el tiempo. La celebración incluye cena, bebidas y entretenimiento especial, como adivinos, magos y bailarines callejeros.

Para más detalles acerca de todas las emocionantes actividades de la noche, por favor visite: http://events.linuxfoundation.org/events/linuxcon-europe/extend-the-experience/evening-events

Visión preliminar de oradores principales
Una visión preliminar de unos pocos oradores confirmados para la LinuxCon + CloudOpen + ELC Europe se detallan en los siguientes artículos:

Frank Karlitscheck, fundador de ownCloud Project, hablará acerca de entregar a grupos de nubes privadas capacidades de nube pública, al mismo tiempo que continúan manteniendo su integridad, seguridad y privacidad, y lo que esto puede significar para el futuro de la nube. https://www.linux.com/news/featured-blogs/200-libby-clark/788752-open-source-owncloud-seeks-to-combine-public-private-and-hybrid-clouds

Joanna Rutkowska, fundadora y directora ejecutiva de Invisible Things Lab, cubrirá Qubes OS y cómo este es un método práctico para asegurar los sistemas de cliente.
https://www.linux.com/news/featured-blogs/200-libby-clark/788085-qubes-the-open-source-os-built-for-security

Chris Schlaeger, director administrativo de Amazon Development Center, dictará una charla cubriendo los bloques de desarrollo de Amazon Web Services.
https://www.linux.com/news/featured-blogs/200-libby-clark/787161-how-amazon-web-services-uses-linux-and-open-source

Entre otros oradores principales están, Jono Bacon, director sénior de comunidad de XPRIZE; Paul Biondich, fundador y presidente de OpenMRS; Linus Torvalds, creador de Linux; y Jim Zemlin de The Linux Foundation'. Puede consultar el programa completo de LinuxCon + CloudOpen + ELC aquí: http://events.linuxfoundation.org/events/cloudopen-europe/program/schedule.

Eventos colocalizados
Los eventos colocalizados en LinuxCon + CloudOpen + ELC incluyen, GStreamer Conference, Infrastructure.Next, KVM Forum, OpenDaylight HackFest, Tracing Summit, U-Boot Mini-Summit, Yocto Project Developer Day y más. Más información acerca de todos los eventos colocalizados está disponible en, http://events.linuxfoundation.org/events/linuxcon-europe/extend-the-experience/co-located-events.

Seminarios y tutorías
La conferencia también ofrecerá importantes seminarios acerca de numerosos temas, como las mujeres en código abierto, en el Women's Resume Writing Workshop (Seminario para escribir una hoja de vida para mujeres), presentado por Leslie Hawthorn de Elasticsearch. Jono Bacon también presentará su Community Management Workshop (Seminario de gestión comunitaria).

Un resumen del seminario de Leslie Hawthorne realizado en LinuxCon + CloudOpen Norteamérica, se puede acceder en, https://www.linux.com/news/software/applications/787840-lessons-from-the-womens-resume-writing-workshop-at-linuxcon.

Más información acerca de todas las actividades para mujeres, incluyendo el Women in Open Source Networking Luncheon (Almuerzo de networking mujeres en código abierto), está disponible en, http://events.linuxfoundation.org/events/linuxcon-europe/extend-the-experience/women-attendees.

Otros seminarios recientemente anunciados incluyen:
Seminario HP Helion OpenStack
Únase a los especialistas de HP Helion OpenStack(R) para un seminario técnico: Visión general técnica HP Helion OpenStack. Esta es una gran oportunidad para desarrolladores, profesionales técnicos de IT y entusiastas de OpenStack para obtener una visión general técnica de la Comunidad HP Helion OpenStack y cómo adoptarla en un entorno de IT empresarial.

Seminario oVirt
oVirt se esfuerza por convertirse en la mejor suite de gestión de virtualización de centro de datos completa y de código abierto. La comunidad oVirt evoluciona y crece rápidamente, y una de las maneras en que esta comunidad energética se conecta es a través de Seminarios Globales. Este seminario está diseñado para promover la colaboración en la comunidad, sentar las bases para mejores prácticas en el uso de oVirt, transmitir historias del usuario final, y ayudar a responder preguntas acerca del proyecto desde una perspectiva tanto del desarrollador como del usuario.

Los patrocinadores de LinuxCon + CloudOpen + ELC Europe incluyen, patrocinador de diamante, SUSE, patrocinadores de platino, HP, Huawei e Intel y patrocinadores de oro, Citrix, Datacentred, IBM, prpl Foundation, Qualcomm, Red Hat, RusBITech, Samsung y The Yocto Project.

The Linux Foundation nuevamente ofrece asistencia a la LinuxCon + CloudOpen + ELC Europe únicamente con un costo de inscripción. Para inscribirse, por favor visite: http://events.linuxfoundation.org/events/linuxcon-europe/attend/register

Acerca de The Linux Foundation
The Linux Foundation es un consorcio sin ánimo de lucro dedicado a fomentar el crecimiento de Linux y el desarrollo de software colaborativo. La organización, fundada en 2000, patrocina el trabajo del creador de Linux, Linus Torvalds y promueve, protege y avanza el sistema operativo de Linux y el desarrollo de software colaborativo, mediante la organización de los recursos de sus miembros y la comunidad de código abierto. The Linux Foundation ofrece un foro neutral para la colaboración y la educación con el auspicio de Proyectos Colaborativos, conferencias Linux, incluyendo LinuxCon, y generando investigación y contenido original que promueve el conocimiento de Linux y el desarrollo de software colaborativo. Más información se puede encontrar en www.linuxfoundation.org.

Marcas comerciales: The Linux Foundation, Linux Standard Base, MeeGo, Tizen y Yocto Project son marcas comerciales de The Linux Foundation. Linux es una marca comercial de Linus Torvalds.

Contact Information