Aviso a los medios: Líderes de la industria abordan el mercado de Internet de las Cosas (IoT) y el hogar inteligente en CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado

Parks Associates anuncia nueva investigación que muestra la adopción de electrónicos de consumo (CE) en Alemania, España y Reino Unido.


DALLAS, TX--(Marketwired - Nov 17, 2014) - Anteriormente a la conferencia CONNECTIONS(TM) Europa de Parks Associates, el 18 y 19 de noviembre en el Mövenpick Hotel en Ámsterdam, la firma de investigación de mercado anunció datos internacionales que hoy muestran índices de adopción de electrónicos de consumo (CE) conectados en Alemania, España y Reino Unido que siguen una fuerte tendencia ascendente.

España lidera los índices de adopción en desktops, teléfonos inteligentes, reproductores MP3 y lectores electrónicos. El Reino Unido y España coinciden con los más altos índices de adopción de laptop, mientras que el Reino Unido lidera los índices de adopción en enrutadores de redes en el hogar y relojes conectados a la internet.

"Los países europeos siguen a los Estados Unidos en la adopción de redes en el hogar, sin embargo algunos países de la Unión Europea superan a EUA en la adopción de CE conectados a la Internet", dijo Stuart Sikes, presidente, Parks Associates. "Entre los hogares con banda ancha, el 69% en España y el 67% en el Reino Unido tienen por lo menos un dispositivo CE conectado a la Internet, en comparación con el 64% en EUA. Reunimos a líderes de la industria para abordar nuevas estrategias de negocios mientras que los dispositivos digitales y servicios continúan expandiéndose a través del continente".

La novena conferencia anual ofrece a los asistentes análisis de alto nivel e investigación de consumo, oportunidades de networking e información sobre servicios y tecnologías emergentes para en el hogar conectado. Los oradores principales incluyen, Ericsson, Sky Deutschland, Deutsche Telekom, Icontrol Networks, Roku, PacketVideo, Verisure, Orange y Rovi.

Qué: CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado
Dónde: Mövenpick Hotel
Piet Heinkade 11
Ámsterdam, Países Bajos 1019 BR
Cuándo: 18-19 de noviembre
Sitio web: www.connectionseurope.com
Inscripción: http://www.parksassociates.com/events/connections-europe/register
Pases para la prensa: http://www.parksassociates.com/events/connections-europe/media/presspass
Hoja para los medios: http://www.parksassociates.com/events/connections-europe/media
Twitter: @CONNECTIONS_EU
#CONNEU14
LinkedIn: https://www.linkedin.com/groups/CONNECTIONS-Europe-4104156/about

La investigación El poder emergente de IoT en Europa también muestra:

  • El 13% de los hogares con banda ancha en Alemania tienen un termóstato programable versus el 30% en España y el 27% en Reino Unido.
  • Android es el teléfono inteligente OS dominante en estas naciones.
  • La adopción de tabletas es más baja en Alemania (48%) con relación a España (61%) y Reino Unido (62%).

Los Patrocinadores de CONNECTIONS(TM) Europa incluyen Arrayent, Icontrol Networks, Tyco, ROC-Connect, Verisure, Amdocs, Domoalert, INSTEON, iYogi, Qualcomm, ULE Alliance, Z-Wave, Ayla Networks, Zipato, AlertMe, MiOS y Support.com.

Para solicitar una investigación o entrevista con un orador, comuníquese con Holly Sprague at hsprague@gmail.com.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa
, una conferencia ejecutiva presentada por Parks Associates, analiza el impacto de los servicios y dispositivos conectados y ofrece una perspectiva de nuevas asociaciones, estrategias de negocios innovadoras y tecnologías emergentes. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com