SOURCE: Pratt & Whitney Canada

Pratt & Whitney Canada

November 10, 2015 19:13 ET

Aviso a los medios: Pratt & Whitney Canada celebra un año de éxito con significativa presencia en la feria NBAA 2015

LONGUEUIL, QUEBEC--(Marketwired - Nov 10, 2015) - Tras un año de hitos importantes en el sector de la aviación de negocios, Pratt & Whitney Canada (P&WC) está más listo que nunca para destacarse en el congreso y feria anual de la National Business Aviation Association (NBAA) 2015 con anuncios de nuevos productos y servicios, junto con una serie de eventos de los operadores y los medios. El congreso de la NBAA se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, del 17 al 19 de noviembre de 2015. P&WC es una compañía de United Technologies Corporation (NYSE: UTX).

Los miembros del equipo directivo de P&WC, así como expertos en motores y servicios, estarán presentes en el lugar para reunirse con los asistentes a la NBAA. El motor de próxima generación PurePower(R) PW800, un motor PT6A así como los motores de nuestra familia PW300, PW500 y PW600 estarán en exhibición en el stand de P&WC (C10807).

Se han previsto varios eventos destinados a los operadores y los medios en el transcurso del congreso:

16 de noviembre - Día de medios: Los miembros del equipo directivo de P&WC compartirán las últimas noticias acerca de los motores y servicios confiables de P&WC durante una mesa redonda de medios.


--  Fecha: lunes 16 noviembre, 12 p.m. - 12:45 p.m. 
--  Lugar: Centro de Convenciones de Las Vegas, Sala N217, 2° piso, sobre el 
Grand Concourse (se servirá un almuerzo ligero) -- Participantes: Nicholas Kanellias, director general de Programas de Aviación General; Michael Perodeau, vicepresidente de Marketing, responsable del segmento de aviación empresarial y programas militares; Timoteo Swail, vicepresidente de Programas para el Cliente.

18 de noviembre - Seminarios de mantenimiento y operaciones: P&WC realizará dos seminarios de mantenimiento y operaciones (M&O) para proporcionarles a los operadores la última información sobre las iniciativas de apoyo, mantenimiento y mucho más.


--  Fecha: miércoles, 18 de noviembre, 1 p.m. - 5 p.m. 
    --  Motores PW300, PW500 and PW600 y JT15D  (1 p.m. - 3 p.m.) 
    --  Motor PT6A (3 p.m. - 5 p.m.)
--  Lugar: Centro de Convenciones de Las Vegas, South Concourse 
    Mezzanine, 3º piso, Sala S330G

Acerca de Pratt & Whitney Canada

Fundada en 1928, P&WC es un líder mundial en aeronáutica que está forjando el futuro de la aviación con motores confiables de alta tecnología. Con sede en Longueuil, Quebec (Canadá), P&WC es una subsidiaria de propiedad total de United Technologies Corp. (UTC). UTC ofrece productos y servicios de alta tecnología a los sectores de sistemas de construcción y aeroespacial a nivel mundial.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas con respecto a futuras oportunidades de negocio. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los proyectados como resultado de ciertos riesgos e incertidumbres, incluyendo, pero sin limitación, cambios en los niveles de demanda en la industria aeroespacial, en los niveles de los viajes aéreos, y en la cantidad de aviones en construcción; retos en el diseño, desarrollo, producción y soporte de tecnologías avanzadas; así como otros riesgos e incertidumbres, entre ellos aquellos que se detallan periódicamente en las presentaciones de UTC ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Nota a redactores

Síganos en Twitter (hyperlink: https://twitter.com/pwcanada) para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Contact Information