SOURCE: Avocent

September 06, 2007 18:00 ET

Avocent anuncia el primer sistema de conmutación KVM digital basado en Ethernet para la industria de difusión.

HUNTSVILLE, AL--(Marketwire - September 6, 2007) - Avocent Corporation (NASDAQ: AVCT) presentó hoy el Gestor de escritorio Emerge™ DM2000 (Desktop Manager), la primera solución de conmutación KVM digital basada en Ethernet para la industria de difusión y el mercado de estaciones de trabajo postproducción. La solución de conmutación digital de Avocent ofrece distancia ilimitada a través de Ethernet para mayor flexibilidad en la suite de edición de video y soporte para video DVI para producción multimedia. El Gestor de escritorio Emerge DM2000 de Avocent junto con la extensión Avocent Emerge ECMS2000 ofrecen conmutación digital de la estación de trabajo, dando acceso virtual a los sistemas de edición de video postproducción y difusión. La solución provee KVM digital, sonido, conmutación USB y extensión con soporte avanzado para extensión de dispositivos de almacenamiento masivo y resoluciones de pantalla ancha.

"Avocent continua guiando a la industria en sistemas de conmutación KVM para difusión a través de innovadoras ofertas que cumplen las exigentes necesidades de los ambientes de difusión y postproducción", dijo Mitch Friend, Vice Presidente Senior y Gerente General de Avocent. "Las soluciones de conmutación KVM para difusión de Avocent mejoran significativamente el valor derivado de las suites de alto rendimiento para edición de video digital."

Basada en gigabit Ethernet y tecnología de extensión muy optimizada, la extensión Avocent ECMS2000 y el gestor de escritorio DM2000 brindan la calidad de imagen y responsibidad asociada con los conmutadores KVM análogos limitados por distancia y los beneficios de distancia ilimitada previamente disponibles solo mediante conmutadores KVM sobre IP. Además de video sin pérdida y rápida respuesta del ratón, estos productos de tercera generación basados en red brindan sonido con calidad de CD y la integración de las extensiones de dispositivos USB de almacenamiento masivo.

El Gestor de escritorio Avocent Emerge DM2000 funciona dentro del marco de una red IP típica y no requiere infraestructura especial alguna. Las soluciones de extensión y conmutación KVM de Avocent permiten a los usuarios colocar los sistemas o servidores de edición en la sala de máquinas y extender el teclado, monitor y ratón hacia la suite gráfica. Los usuarios no solo pueden extender el teclado con los productos Avocent, también pueden habilitar a diversos teclados ubicados en estudios diferentes a conmutar entre varios sistemas de edición. El gestor Emerge DM2000 incluye soporte para resoluciones de video para pantalla ancha de hasta 1366 x 768.

Las demostraciones de la nueva solución de conmutación KVM digital de Avocent para difusión se llevarán a cabo en la exposición IBC2007, Sala 7, Stand #505 en Amsterdam, Países Bajos, Septiembre 7-11, 2007. El PSF para el gestor de escritorio DM2000 es de $4.495 y para la extensión ECMS2000 es de $1.595. El nuevo gestor de escritorio Avocent Emerge DM2000 estará disponible para compra más delante este mes.

Acerca de Avocent Productos Profesionales A/V

Avocent ofrece productos profesionales para A/V que brindan conectividad, conmutación, extensión, monitoreo y control para datos en serie, audio y video. Las soluciones de Avocent permiten a los profesionales de la industria que sirven a los mercados de ventas al detalle, salud, firmas digitales, hospitalidad, A/V y difusión beneficiarse de tecnologías innovadoras diseñadas para cumplir con las necesidades de las aplicaciones de la industria.

Acerca de Avocent Corporation

Avocent brinda soluciones para las operaciones de TI y administración de infraestructura para empresas alrededor del mundo, ayudando a los clientes a reducir costos y simplificar la administración de complejos ambientes de TI a través de hardware y software integrados, centralizados de la misma y/o de diversas marcas. Mediante LANDesk, Avocent es un proveedor líder de soluciones de sistemas, seguridad y procesos administrativos. La información adicional disponible se encuentra en: www.avocent.com.

Declaraciones a futuro

Esta nota de prensa y las declaraciones vinculadas a la misma incluyen declaraciones prospectivas en el sentido que establecen las leyes sobre títulos de valores de Estados Unidos que califican para eximir de responsabilidades conforme a la Ley de reforma de litigios sobre títulos valores privados de 1995. Estas incluyen declaraciones respecto a las oportunidades de mercado, desarrollo de productos, actividades de ingeniería y diseño, así como disponibilidad y operabilidad de productos. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres que pudieran ocasionar que los resultados reales difieran significativamente de las declaraciones realizadas, inclusive los riesgos asociados con condiciones económicas generales, riesgos atribuibles a la demanda futura de productos, ventas y gastos, riesgos asociados con los esfuerzos del diseño de productos y la introducción de nuevos productos y tecnologías, riesgos asociados con la confiabilidad en una cantidad limitada de proveedores de componentes y componentes de una sola fuente, y los riesgos asociados con la obtención y protección de los derechos de propiedad intelectual. Otros factores que podrían ocasionar que los resultados operativos y financieros difieran están descritos en los informes de Avocent en los Formularios 10-K y 10-Q presentados a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.

Avocent, el logo Avocent y Emerge son Marcas registradas o Marcas comerciales registradas de Avocent Corporation o sus afiliadas. Todas otras marcas y nombres comerciales son propiedad de sus propietarios respectivos.

Contact Information