SOURCE: Axalto

February 14, 2006 12:27 ET

Axalto le ofrece a los suscriptores de Optus los beneficios del servicio de copia de seguridad de guías telefónicas

Barcelona, España -- (MARKET WIRE) -- February 14, 2006 -- La solución Axalto SIMsave(TM) le permite al segundo operador más grande de Australia generar fidelidad en sus clientes con el inteligente y práctico servicio de copia de seguridad de guías telefónicas

Congreso Mundial 3GSM, Barcelona, 13 de febrero, 2006 - Axalto (Euronext: NL0000400653 AXL) anunció hoy que Optus seleccionó la solución SIMsave de Axalto que le permite a los suscriptores hacer fácilmente copias de seguridad y sincronizar las guías telefónicas de sus celulares. Optus es el primer operador de Australia en lanzar este servicio de copia de seguridad que le ofrece a los usuarios una valiosa protección contra la pérdida de la información de sus guías de teléfonos. La solución cumple con los requisitos de Optus de un servicio transparente que no necesita de la intervención del usuario.

Anteriormente, los usuarios de celulares tenían que comprar dispositivos por separado para poder hacer copias de seguridad de sus guías de teléfonos. Con la solución SIMsave, el servicio de Optus permite que los clientes actuales y nuevos de la empresa copien hasta 500 nombres y números. Optus SIM Backup funciona con total transparencia para el cliente, por medio de una tecnología aérea que garantiza la actualización periódica de toda la información almacenada en la tarjeta SIM del suscriptor.

"Para el trabajo y estilo de vida de nuestros clientes son fundamentales los dispositivos móviles; es por esta razón que el servicio Optus SIM Backup hace que nuestro producto sea más competitivo y atractivo en este mercado," obervó Michael Smith, Director de Marketing para Grupos de Consumidores de Optus. "Trabajar con Axalto nos permite brindarle a nuestros clientes servicios prácticos y convincentes, permitiéndonos mantenernos fieles a nuestro compromiso de simplificar y hacerlo bien."

"Optus y Axalto comparten una visión común, ofrecer servicios a los usuarios de celulares que sean personales, seguros y prácticos. SIMsave de Axalto se diseñó para eliminar los inconvenientes causados al perder contactos importantes cuando se extravía un teléfono celular. Es una solución simple que resuelve directamente un importante punto débil para los usuarios de celulares", dijo Claus Hansen, Vicepresidente del Sudeste asiático de Axalto. "Estamos orgullosos de trabajar con Optus en este importante proyecto y estamos ansiosos de apoyarlos en sus esfuerzos de brindar servicios de alto nivel."

Acerca de Axalto

Axalto (Euronext: NL0000400653 AXL) es el proveedor líder de tarjetas microprocesadoras (Gartner 2005) - la clave de las redes digitales – y un importante proveedor de terminales de puntos de venta. Sus 4.500 empleados de más de 65 nacionalidades atienden a clientes en más de 100 países, con un volumen de ventas que supera los 3 mil millones de tarjetas inteligentes hasta la fecha. Con una experiencia de 25 años en la innovación de tarjetas inteligentes, la empresa lidera su industria en tecnología de seguridad y sistemas abiertos.

Axalto crea nuevas generaciones de productos que se utilizan en una variedad de aplicaciones en los mercados de las telecomunicaciones, finanzas, de ventas minoristas, transporte, entretenimiento, salud, identificación personal, tecnología informática y sector público. Las tarjetas microprocesadoras brindan conveniencia, seguridad y privacidad a los operadores de servicios públicos y privados, sus clientes y usuarios finales. Para mayor información, visite www.axalto.com.

Acerca de Optus

Optus es una empresa líder australiana en comunicaciones integradas, que atiende más de seis millones de clientes diariamente. La empresa brinda una amplia gama de servicios de comunicación incluyendo servicios móviles, de corta y larga distancia,telefonía local, telefonía internacional, servicios de red empresariales, servicios de internet y satelitales y suscripción televisiva. En el 2001, SingTel se convirtió en la empresa matriz de Optus, preparando el terreno para que ésta asumiera el papel de actor fuerte y estrátegico en las telecomunicaciones dentro de la región del Pacífico asiático. Para obtener más información, visite www.optus.com.au/aboutoptus

Contactos

Axalto

Emmanuelle Saby

T.: +33 (0)1 46 00 71 04

M.: +33 (0)6 09 10 76 10

esaby@axalto.com

Aline Borne

T.: +33 (0)1 46 00 73 97

M.: +33 (0)6 16 29 87 04

aborne@axalto.com

Fleishman - Hillard

Arnaud Malherbe

T.: +33 (0)1 47 42 92 76

M.: +33 (0)6 33 30 76 15

malherba@fleishmaneurope.com

El comunicado de prensa completo se puede leer en http://www.companynewsgroup.com

Esta información está suministrada por CompanynewsGroup

Contact Information