SOURCE: Axiom Systems

March 26, 2007 04:00 ET

Axiom Systems y el NVision Group proveen al operador ruso JSC Central Telegraph de capacidades de distribución de servicios Triple Play

LONDON -- (MARKET WIRE) -- March 26, 2007 -- Axiom Systems, proveedor líder de soluciones de distribución y equipamiento de servicios para telecomunicaciones, y NVision Group, un importante integrador de sistemas ruso, anunciaron hoy que JSC Central Telegraph de Moscú adquirió AXIOSS(R), una solución integral de software de distribución de servicios que será implementada por NVisionGroup. El convenio provee a Central Telegraph de una plataforma de última generación para la activación de servicios en todos los dominios de servicios y es el primero que utiliza AXIOSS en Rusia.

Tras un riguroso proceso de selección en el que participaron otros proveedores de OSS y superó a una solución de la competencia, Central Telegraph optó por AXIOSS junto con la experiencia en integración de NVision, por su probada trayectoria en el suministro de tecnologías de última generación. Conforme a los términos del acuerdo, NVision Group instalará la AXIOSS Service Activation, que incluye la activación de servicios para los procesos de entrega y diseño.

Rustam Valishev, Director General Adjunto de Central Telegraph comentó: "AXIOSS Service Activation es fundamental en las operaciones diarias de cualquier proveedor de servicios. En el proceso de elegir un sistema para nuestro desarrollo comercial, llevamos a cabo un detallado análisis de los productos existentes en el mercado ruso y hemos considerado varios factores: el volumen actual de la base de suscriptores de nuestra empresa y su crecimiento futuro; la importancia de administrar servicios puntuales a los suscriptores; y los cambios dinámicos de nuestros servicios para usuarios finales. También consideramos las ventajas funcionales de un sistema que admitiera el desarrollo de nuevos servicios dentro de las unidades de negocio existentes y la experiencia mundial del proveedor. La solución AXIOSS satisface todos nuestros requisitos. "

Alex Goltsov, Director Técnico de NVision Group agregó “El convenio que confirma la implementación de AXIOSS en Central Telegraph es el primero para Rusia. En cooperación con Axiom Systems, consideramos que los productos de la empresa son innovadores y de vanguardia para las soluciones OSS/BSS. La arquitectura de AXIOSS permite organizar la interacción eficaz entre múltiples aplicaciones y sistemas de terceros y es compatible con el software y equipos de desatacados fabricantes mundiales dentro del mercado de las telecomunicaciones.”

“Los proveedores de servicios de hoy necesitan soluciones de suministro IP inteligentes, y automatizadas que estén listas para el mercado y ofrezcan un rendimiento rápido del capital invertido”, señaló Gareth Senior, Director General y Director de Tecnología de Axiom Systems. “Con estos requisitos clave, la novedosa plataforma preintegrada de distribución de servicios de Axiom Systems asiste y expande el ininterrumpido negocio y liderazgo en servicios al cliente de Central Telegraph en la oferta de servicios IP.”

NVision también opera como fábrica de componentes de servicios AXIOSS, el cual se ha convertido en un Centro de Excelencia en Rusia para el desarrollo en el exterior de componentes de tipo 'bloques’ que agilizan la creación y distribución de productos y servicios de reproducción, tecnologías y proveedores múltiples.

Acerca de Axiom Systems

Axiom Systems es una empresa líder en el diseño, montaje y distribución de nuevos e interesantes productos y servicios de telecomunicaciones. El paquete AXIOSS de la empresa que incorpora módulos de gestión de pedidos, inventario de servicios,activación de servicios, una herramienta de diseño y un catálogo activo, le ofrece a los clientes soluciones de avanzada para servicios nuevos que incluyen IPTV, VoIP, IP VPN y Triple Play. Entre sus clientes se encuentran: Cable & Wireless, Deutsche Telekom, TeliaSonera, AOL, Telekom Austria, TDC, Telecom New Zealand, NTL,Telecom Italia y TelMex. La casa matriz de la empresa está ubicada en el Reino Unido y cuenta con oficinas regionales en Roma, Munich, París, Madrid, Budapest, Seattle EE.UU., Sydney y Singapur.

www.axiomsystems.com

Acerca de NVision Group

NVision Group es un importante integrador de sistemas ruso que se dedica exclusivamente a alinear las necesidades comerciales de las empresas nacionales con el poder de las mejores soluciones informáticas, de telecomunicaciones y redes. NVision Group le brinda a los clientes servicios de integración de sistemas y de consultoría de valor agregado, desde la planificación de la red, hasta el asesoramiento estratégico, diseño, integración y desarrollo de sistemas. NVision Group hace uso de tecnologías de avanzada y de su experiencia en los negocios para atender las mejoras en los procesos de los clientes y aumentar el valor de sus inversiones en tecnologías de información. Fundado en 2001, NVision Group tiene su oficina central en Moscú, Rusia.

www.nvisiongroup.ru

Contact Information



  • Para obtener más información, contáctese con:

    Martine Parsons
    Axiom Systems
    Mparsons@axiomsystems.com
    T : +44 (0) 118 9294133