SOURCE: Axiom Systems

March 26, 2007 04:00 ET

Axiom Systems y NVision Group proveen al operador ruso JSC Central Telegraph con capacidades de servicio de triple play

LONDON -- (MARKET WIRE) -- March 26, 2007 -- Axiom Systems, proveedor líder de soluciones de servicios de logística y de montaje para las telecomunicaciones, y NVision Group, integrador de sistemas ruso líder del mercado, anunciaron hoy que JSC Central Telegraph, de Moscú, ha comprado AXIOSS(R), una solución de software de servicios de logística que será implementada por NVision Group. El acuerdo otorga a Central Telegraph una plataforma de próxima generación para la activación de servicios por todos los dominios de servicio, y es el primer acuerdo que implementa AXIOSS en Rusia.

Tras un riguroso proceso de selección entre otros proveedores de sistemas de ayuda a operaciones (OSS), Central Telegraph seleccionó AXIOSS junto con la experticia en integración de NVision, por su probada experiencia en suministro de próxima generación. Según los términos del acuerdo, NVision Group instalará AXIOSS Service Activation, que incluye la activación del servicio para la entrega y el diseño.

Rustam Valishev, subdirector general de Central Telegraph comentó: "AXIOSS Service Activation es crucial en las operaciones diarias de cualquier proveedor de servicios. En el proceso de elección de un sistema para el desarrollo de nuestro negocio, llevamos a cabo un análisis detallado de los productos existentes en el mercado ruso y tomamos en cuenta varios factores, como el volumen de la base de suscriptores actual de nuestra compañía y su futuro crecimiento, la importancia de gestionar los servicios just-in-time en los suscriptores, y los cambios dinámicos de nuestros servicios para los usuarios finales. También consideramos las ventajas funcionales de un sistema que pudiera asistir el desarrollo de nuevos servicios dentro de las unidades de negocio existentes y también la experticia mundial del proveedor. La solución AXIOSS cumple todos nuestros requisitos".

Alex Goltsov, director técnico de NVision Group, añadió: "Este acuerdo que confirma la implementación de AXIOSS en Central Telegraph es un hito para Rusia. Al cooperar con Axiom Systems, consideramos que los productos de la compañía son innovadores y líderes para soluciones OSS/BSS. La arquitectura de AXIOSS ayuda a organizar la interacción efectiva entre múltiples aplicaciones y sistemas de terceros, y ofrece asistencia de software y equipo para todos los fabricantes mundiales del mercado de telecomunicaciones".

"Los proveedores de servicio actuales necesitan soluciones de IP inteligentes y automatizadas, listas para ser comercializadas y que ofrezcan un rápido retorno de la inversión", dijo Gareth Senior, CTO/CEO de Axiom Systems. "Al reunir todos estos requisitos clave, la innovadora plataforma de servicios de logística preintegrada de Axiom Systems asiste y expande los negocios de Axiom Systems y su liderazgo en las ofertas de servicio IP".

NVision también opera como un AXIOSS Service Component Factory, convirtiéndose en un Centro de Excelencia en Rusia para el desarrollo de componentes al estilo "building block" que agilizan la creación y logística de productos y servicios multiproveedores, multitecnología y multiplay.

Acerca de Axiom Systems

Axiom Systems es una empresa líder en software para el diseño, ensamblado y entrega de excitantes y nuevos productos y servicios de telecomunicaciones. La Suite AXIOSS de la compañía, que incorpora módulos de gestión de pedidos, inventario de servicios, activación de servicios, una herramienta de diseño y catálogo activo, ofrece a los clientes avanzadas soluciones para nuevos servicios que incluyen IPTV, VoIP, IP VPN y Triple Play. Entre sus clientes globales se encuentran Cable & Wireless, Deutsche Telekom, TeliaSonera, AOL, Telekom Austria, TDC, Telecom New Zealand, NTL, Telecom Italia y TelMex. La compañía tiene su sede central en el Reino Unido y oficinas regionales en Roma, Munich, París, Madrid, Budapest, Seattle (EE.UU.), Sydney y Singapur.

www.axiomsystems.com

Acerca de NVision Group

NVision Group es un integrador de sistemas líder en el mercado ruso cuya misión es alinear las necesidades de las compañías nacionales con el poder de las mejores soluciones de TI, redes y telecomunicaciones. NVision Group brinda a sus clientes servicios de asesoría de valor añadido e integración de sistemas, desde la planificación de la red hasta la asesoría estratégica, diseño, integración y desarrollo de sistemas. NVision Group maximiza las últimas tecnologías y experiencia empresarial para favorecer las mejoras en los procesos de los clientes y aumentar el valor de sus inversiones en tecnologías de información. Fundada en 2001, NVision Group tiene su sede en Moscú, Rusia.

www.nvisiongroup.ru

Contact Information



  • Para más información, póngase en contacto con:

    Martine Parsons
    Axiom Systems
    Mparsons@axiomsystems.com
    T : +44 (0) 118 9294133