SOURCE: Axonn, LLC

October 20, 2008 23:51 ET

Axonn pone a la venta el dispositivo de administración de activos SMARTONE para satisfacer la necesidad de una solución para la administración global de activos a un bajo costo y de alto valor

COVINGTON, LOUSIANA--(Marketwire - October 20, 2008) - Axonn LLC, proveedor exclusivo de tecnología de transmisión para hardware de monitoreo de activos que utiliza la Red de Datos Globalstar Simplex, anunció la salida al mercado del Rastreador listo para la administración de activos vía satélite SMARTONE. Diseñado para la administración inteligente de activos fijos y móviles con y sin fuente de energía, SMARTONE es una solución práctica para mejorar la eficiencia y la seguridad operativa de una empresa. Con un precio de venta sugerido de $194.00, el SMARTONE es el dispositivo de administración de activos más económico del mundo hoy en día.

Su tamaño pequeño (6.5" x 3.25" x 1") y diseño "listo para el activo" permite instalarlo fácilmente y administrarlo en el campo sin necesidad de arneses, antenas ni fuentes de energía externas. El SMARTONE se activa con 2 ó 4 baterías de litio comunes y ofrece más de 3 años de vida en la batería, con lo que se elimina la necesidad de comprar costosas baterías exclusivas de reemplazo. El SMARTONE utiliza un sensor de vibraciones, posiciones GPS comparativas, tecnología de cambio de ubicación e información del sensor para recopilar y transmitir información del estado del activo.

El SMARTONE es la clave para crear un SMARTSYSTEM que administre activos múltiples a través de varios lugares. El SMARTONE se integra a un sistema de respaldo existente o se puede integrar en un sistema de respaldo adaptado para ofrecer alertas clave e información de ubicación. Cada SMARTONE dentro SMARTSYSTEM tiene una configuración personalizada para administrar necesidades específicas de los activos y ofrecer alertas intermedias y de emergencia por correo electrónico y mensajes de texto/celular.

Según Dave Biggs, Director Ejecutivo de Axonn: "Existía la necesidad insatisfecha de un dispositivo de administración de activos vía satélite a un costo menor de $200 que funcionara con baterías comunes y ofreciera años de servicio. Hemos satisfecho esta necesidad con el SMARTONE a un precio que hace económicamente factible que los clientes inviertan en un dispositivo para administrar activos de alto valor al igual que activos de valor menor que antes no estaban protegidos."

El SMARTONE transmite la ubicación GPS y otros datos en tiempo real a través de la constelación Globalstar de satélites de órbita a baja altura (LEO). Los datos Simplex se transmiten sólo en un sentido, desde el activo. Esto permite mantener bajos los costos y que la vida de la batería sea extremadamente larga. Los productos de Axonn se usan en una variedad de activos móviles como contenedores de carga, remolques y vagones de ferrocarril, vehículos para la construcción y de servicio, al igual que en activos fijos como equipo de campo, generadores, tuberías y tanques de almacén de combustible.

Los productos Axonn están a la venta en todo el mundo a través de 30 revendedores de valor agregado que integran el hardware de Axonn como parte de sus soluciones de rastreo, monitoreo y administración de activos.

Acerca de Axonn LLC

Axonn LLC ha estado comprometida a la investigación y el desarrollo de hardware satelital para la administración de activos fijos y móviles desde 1985. Como proveedora exclusiva de la Red de Datos Globalstar Simplex, actualmente hay más de 150.000 productos de Axonn en servicio alrededor del mundo para clientes industriales, comerciales y gubernamentales. Para obtener más información, visite www.axonn.com o comuníquese con Chad Holsinger, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia en chadh@axonn.com, 985-893-1048, ext 307.

Contact Information



  • Chad Holsinger
    Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia
    chadh@axonn.com
    985-893-1048, ext 307