SOURCE: PetSmart Charities

PetSmart Charities

PetSmart Charities

April 17, 2013 08:30 ET

Ayude a que cada mascota encuentre el paraíso al adoptar una durante el fin de semana de adopción de mascotas a nivel nacional en PetSmart Charities®, del 3 al 5 de mayo

PHOENIX, AZ--(Marketwired - Apr 17, 2013) - El sonido de las olas cuando rompen, la sensación de la arena bajo sus pies, ... con el verano ya a la vuelta de la esquina, todos queremos un pedacito de paraíso y, en el caso de las mascotas, es exactamente igual. Puede brindarle a una mascota un lugar permanente en el paraíso al adoptarla durante el Fin de semana de adopción de mascotas a nivel nacional en PetSmart Charities a celebrase del 3 al 5 de mayo en todas las tiendas PetSmart en Puerto Rico.

Patrocinado por PetSmart, Purina(R) Pro Plan(R) and Tidy Cats(R), el fin de semana de adopción de mascotas a nivel nacional cuenta con más de 2.000 socios de adopción en sitio en cada una de las 1.269 tiendas PetSmart para ayudarle a encontrar la mascota perfecta para disfrutar del paraíso.

No solo le brindará un paraíso a su mascota al adoptarla, sino que además PetSmart Charities recompensará a todos los socios locales de adopción de mascotas que participen, ya que cada uno recibirá US$ 35 en subvenciones como recompensa por cada mascota adoptada en este evento.

Cómo adoptar una mascota
Durante el fin de semana de adopción de mascotas a nivel nacional, visite el centro de adopción de PetSmart Charities que se encuentra en todas las tiendas PetSmart de Puerto Rico de 9 a. m. a 9 p. m. el viernes 3 de mayo y el sábado 4 de mayo; y de 10 a. m. a 6 p. m., el domingo 5 de mayo. Si desea obtener más información sobre el evento y para localizar la tienda PetSmart más cercana, visite http://pets.petsmart.com/adoptions/ o llame al 1-877-473-8762.

Manténgase conectado
Para actualizaciones y fotos relacionadas con el evento de ese fin de semana, siga a PetSmart Charities y a PetSmart en Facebook en www.facebook.com/PetSmartCharities y en www.facebook.com/PetSmart. Puede también unirse a la conversación en Twitter en https://twitter.com/PetSmartChariTs y https://twitter.com/PetSmart y al seguir la etiqueta o hashtag #adoptlove.

ACERCA DE PETSMART CHARITIES(R)
PetSmart Charities, Inc. es una organización sin fines de lucro dedicada al bienestar de los animales que ayuda a salvar la vida de mascotas desamparadas. Más de 400.000 perros y gatos encuentran un hogar cada año a través de nuestro programa de adopción en todas las tiendas PetSmart y nuestros característicos eventos de adopción. PetSmart Charities otorga más dinero para ayudar directamente al bienestar de las mascotas que cualquier otro grupo de defensa de animales en Norteamérica, y se concentra en proporcionar fondos para programas de esterilización que ayudan a las comunidades a resolver problemas de sobrepoblación de mascotas. PetSmart Charities es una organización del tipo 501(c)(3), independiente desde el punto de vista legal de PetSmart, Inc.

Contact Information