SOURCE: Hidden Variable

Hidden Variable

December 19, 2011 04:00 ET

Bag It! juego rompecabezas de empaque de víveres se lanza para dispositivos móviles en todo el mundo

El juego Bag It! de Hidden Variable Studios, ganando los elogios de la crítica y el amplio interés del consumidor norteamericano hoy está disponible en todo el mundo

NORTH HOLLYWOOD, CA--(Marketwire - Dec 19, 2011) - En respuesta a los entusiastas fans del juego de empaque de víveres en todo el mundo, Bag It!, el popular juego para iOS y Android desarrollado por Hidden Variable Studios, lanza versiones localizadas con diseño personalizado de su juego en seis nuevos idiomas (japonés, coreano, francés, alemán, italiano y español) esta temporada de fiestas. A su lanzamiento, Bag It! tuvo una presentación prominente en la sección "Nueva y Notoria" de App Store de Apple así como un Juego Destacado en el Mercado de Android. Vea el juego aquí: http://www.youtube.com/watch?v=YlKrNLvK7Tk.

Además de las respuestas estelares de los clientes, los elogios de los principales medios de comunicación continúan llegando.

TouchArcade, 4 y media estrellas - "Es un juego rompecabezas difícil de adivinar que parece tan innovador y a la vez tan obvio. Convierte algo que debería ser una tarea en absoluta diversión".

AppSpy, 5 estrellas - "Bag It! parece otra aplicación clásica de App Store anticipada... (es) algo inmediatamente familiar y al mismo tiempo innovador y atractivo".

G4TV, Juego móvil de la semana - "Bag It! evoca toda la mejor parte de su nostalgia Tetris y es totalmente merecedor de los elogios que recibe. Con una plétora de modos de juego para mantener sus motores en marcha... ¿quién iba a imaginarse que empacar víveres sería tan divertido?"

Bag It! ofrece a los jugadores una oportunidad innovadora de perfeccionar sus habilidades de empacar a través de más de 50 niveles de rompecabezas únicos y emocionantes desafíos. Para obtener más información acerca de Bag It! y la adictiva experiencia de empaque de víveres, visite el sitio web oficial de la compañía/productos http://www.hiddenvariable.com/. Asegúrese de "Like" en Facebook www.fb.com/HiddenVariable y seguirlos en Twitter (@Hidden_Variable).

Acerca de Hidden Variable Studios
Hidden Variable Studios es un estudio de desarrollo de juegos con sede en North Hollywood, California. Hidden Variable, fundado por tres veteranos de la industria, se dedica a reveler lo divertido y lo fantástico en el mundo del día a día a nuestro alrededor. Bag It! es el primer título del estudio.

Contact Information