SOURCE: Baja Country Club

Baja Country Club

April 28, 2011 08:00 ET

Baja Country Club, Ensenada, B.C., México, Una Alternativa Atractiva a la Crisis Inmobiliaria de California

SAN DIEGO, CA--(Marketwire - Apr 28, 2011) - Baja Country Club ha anunciado que cientos de latinos en Estados Unidos se han registrado en las últimas semanas para recibir información acerca de lotes y casas residenciales en Ensenada, México, los cuales están siendo publicados en su portal de Internet www.bajacountryclub.com.

La crisis inmobiliaria junto con los altos costos de vida en California, sigue provocando ansiedad en la comunidad latina. Si bien la población latina es el segmento más próspero e integrado, persiste el temor a no poder seguir pagando el alto costo de vida en California. Por suerte, existen opciones en el mercado inmobiliario que para mucha de la gente afectada por la crisis representa una gran oportunidad. Baja Country Club, por ejemplo, es un desarrollo residencial privado rodeando un campo de golf de campeonato con 18 hoyos, con seguridad y acceso controlado el cual está localizado en un santuario de la naturaleza, con montañas y un cañón majestuoso, 12 acres de lagos, 150 acres de aéreas verdes con árboles y palmeras, mientras solo minutos de la playa, donde se ha convertido en una alternativa más que atractiva, con precios accesibles y sobre todo para los que están retirados o por estar y que ofrece un bajo costo de vida, al menos 1/2 o 1/3 de lo de California y otras partes de los Estados Unidos y Canadá.

Ubicado en la ciudad portuaria de Ensenada, Baja California, México, por la autopista escénica en menos de dos horas al sur de la frontera con San Diego, California, Baja Country Club ofrece altos estándares de calidad, diseño y construcción, un conjunto residencial de primera clase con su propia área de recreación para los residentes la cual incluye albercas para adultos y niños, jacuzzi, juegos infantiles, asadores, cancha de basquetbol, gimnasio cardiovascular y área para todo tipo de eventos sociales. "Está comprobado que Ensenada es una de las ciudades más seguras, con la mejor calidad de vida en México," dice José Luis Vázquez, Director de Ventas de Baja Country Club.

Para los que gustan realizar compras inteligentes como inversión, Baja Country Club tiene ahora una oferta limitada de lotes desde $25,800.00 de 215m2 (2,314 sq. ft.) y casas terminadas con lote incluido; con acabados de calidad y los colores que usted escoge, desde $125,000.00 con 126 m2 (1,355 sq. ft.) de área habitable en la comunidad residencial al perímetro del campo de golf. Consulte por los dos últimos modelos de casas recientemente diseñados, llamados Mulege y La Paz.

Si ya se encuentra usted en los Estados Unidos, Canadá, Baja California o bien de cualquier lugar de México, como así también en Europa, encontrará en Ensenada, México todo lo que alguien puede buscar para disfrutar y descansar, incluyendo las actividades culturales, arte y museos, universidades, teatros, clínicas médicas, hotelería y experiencias culinarias, los viñedos que producen los mejores vinos de México, atracciones turísticas y deportistas que Ensenada y Baja California le ofrecen.

Puede solicitar información en forma telefónica al llamar dentro de los Estados Unidos sin costo al 1-866-599-0631, dentro de México al 01 646 177- 5523, por correo electrónico al info@bajacountryclub.com, como así también completando este formulario de contacto.

Acerca de Baja Country Club:

Baja Country Club fue comprado y completamente renovado por el desarrollador Club Marena y rápidamente se ha convertido en una gran oportunidad de negocio inmobiliario para hispanos en Estados Unidos, especialmente aquellos viviendo en California y Arizona. Para más información visite: www.BajaCountryClub.com

Contact Information