Baldor Electric lanza programa de Inventario Administrado por el Proveedor utilizando la plataforma VMI de Datalliance

Fabricante líder de productos Baldor-Dodge colabora con distribuidores de transmisión de potencia en iniciativa de la cadena de suministro


CINCINNATI, OHIO--(Marketwired - Aug 20, 2015) - Datalliance anunció hoy que Baldor Electric (Baldor), un fabricante líder de motores eléctricos industriales y productos para transmisión de potencia mecánica, recientemente lanzó un programa de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) utilizando la plataforma VMI de Datalliance para apoyar las ventas de sus productos mecánicos.

"Baldor se esfuerza constantemente por ser cada vez receptivo y proactivo hacia la comunidad de distribuidor", dijo Tom Mascari, vicepresidente ejecutivo del grupo de transmisión de potencia mecánica de Baldor. "Nuestra iniciativa de Inventario Administrado por el Proveedor para productos mecánicos ofrecerá una nueva herramienta de colaboración que optimizará nuestra posición en la cadena de suministro con distribuidores para servir mejor a nuestros clientes finales mutuos. La colaboración optimizada proporcionada a través de VMI nos ayudará a agilizar y optimizar nuestros objetivos empresariales, resultando en un proceso más eficaz y aumento de ventas mutuas".

"Estamos encantados de arrancar este programa con Datalliance", dijo Kyle Sobke, gerente de desarrollo de negocios de Baldor. "Con la experiencia de Datalliance en VMI y a la participación en la Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia (PTDA), tenemos la confianza de que ofreceremos beneficios adicionales a nuestros valiosos distribuidores".

Tom Hoar, director de ventas para mercados industriales de Datalliance, dijo, "Estamos muy emocionados de tener a Baldor como parte de nuestra creciente comunidad de transmisión de potencia. Los beneficios empresariales de VMI están bien documentados ayudando a las empresas a crecer sus negocios con niveles de servicios mejorados. Esperamos apoyar a Baldor y sus distribuidores a medida que implementan su programa de VMI".

Acerca de Baldor
Baldor Electric Company es un líder comercializador, diseñador y fabricante de motores eléctricos industriales y productos para transmisión de potencia mecánica de ahorro energético. Los productos de potencia mecánica de la marca Baldor-Dodge(R), incluyen rodamientos montados, engranajes expandidos y componentes de transmisión de potencia. Baldor es miembro del grupo ABB, una compañía pública cuyas acciones se cotizan en el mercado de valores de Nueva York.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente. VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos empresariales, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (números de referencia), y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272