Bank of America Merrill Lynch arrasa en los rankings de Europa 2016 de Institutional Investor

El banco con sede en los EE. UU. obtuvo la primera posición en investigación, ventas y acceso corporativo


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Feb 5, 2016) - Bank of America Merrill Lynch ocupa el primer lugar en Europa. La empresa obtiene el primer lugar en las categorías 2016 All-Europe Research Team (equipo de investigación de toda Europa 2016), All-Europe Sales Team (equipo de ventas de toda Europa) y en la lista de los principales proveedores de acceso corporativo en la región.

Los resultados completos de las tres encuestas los encontrará en www.institutionalinvestor.com.

El año pasado, la empresa ocupó el 4to, el 2do. y el 2do. lugar respectivamente, en estos rankings anuales.

En la categoría de investigación, Deutsche Bank obtuvo el segundo lugar, mientras que J.P. Morgan Cazenove quedó de tercero. El ganador del año pasado, USB, bajó a la posición No. 4. El All-Europe Research Team refleja las opiniones de 2.139 administradores de dinero en 784 instituciones que supervisan un aproximado de USD 6 billones en activos de renta variable europeos.

En la categoría de ventas, Morgan Stanley obtiene el segundo lugar mientras que el ganador del año pasado, Deutsche Bank, desciende al tercero. Estos resultados se basan en las opiniones de 1.560 profesionales financieros de 692 instituciones compradoras que, en conjunto, administran USD 5,4 billones en valores de renta variable europeos.

UBS y J.P. Morgan Cazenove ocuparon las posiciones No. 2 y No. 3, respectivamente, en la última iteración para determinar los principales proveedores de acceso corporativo en Europa. Deutsche Bank, que ocupó la posición No. 1 el año pasado, descendió al cuarto lugar en una clasificación que refleja las opiniones de 969 inversionistas en aproximadamente 500 instituciones que, en conjunto, administran USD 4,5 billones aproximadamente en activos de renta variable europeos.

Actualmente en curso, está la votación de la encuesta más reciente de Institutional Investor, para determinar el All-America Trading Team (equipo de trading para toda América). Haga clic aquí para participar: http://research.institutionalinvestor.com/s3/AATT-New

Si desea más información, comuníquese con Esther Weisz a través de eweisz@iiresearchgroup.com o del (212) 224-3307.

Acerca de Institutional Investor
Ahora iniciando su quinta década, Institutional Investor se ha distinguido sistemáticamente entre las principales publicaciones financieras a nivel mundial con un periodismo de vanguardia y una redacción incisiva que brinda inteligencia esencial para una audiencia global. dicionalmente, Institutional Investor ofrece una gama de investigaciones exclusivas y rankings que sirven como puntos de referencia reconocidos en la industria. Para obtener información, visite www.institutionalinvestor.com.

Información de contacto:



Persona de contacto:
Esther Weisz
eweisz@iiresearchgroup.com
(212) 224-3307


Los rankings específicos del equipo de investigación de toda Europa para 2016