Bank of America Merrill Lynch desplaza a J.P. Morgan del primer lugar en el Equipo de Investigación All-America de Institutional Investor

Evercore ISI avanza hacia los tres primeros lugares; RBC Capital Markets llega entre los diez primeros


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Oct 7, 2015) - La competencia entre los proveedores líderes de investigación de capitales en Estados Unidos acaba de estrecharse, con cinco firmas agrupándose en los tres primeros lugares en el 2015 All-America Research Team, el ranking anual de Institutional Investor de los mejores analistas del lado del vendedor de la nación.

Bank of America Merrill Lynch desplaza a J.P. Morgan del primer lugar en la lista, poniendo fin a la racha de buena suerte de cinco años de este último.

Los resultados completos se pueden encontrar enwww.institutionalinvestor.com/aart.

Las tres firmas están atadas en un empate por el tercer lugar general: Barclays (sube un escalón desde el año pasado), Evercore ISI (da un salto desde el quinto lugar) y Morgan Stanley (clasifica sin cambios).

Evercore ISI -- el equipo creado el año pasado a través de la fusión de Evercore Partners e International Strategy & Investment Group -- registra la llegada más alta por una firma que no está entre las gigantes en banca de inversión desde 1995, cuando Donaldson, Lufkin & Jenrette Securities Corp. capturó el segundo lugar.

La firma en el lugar No. 11 el año pasado, RBC Capital Markets, avanza dos lugares para llegar entre las diez primeras, por primera vez después de añadir más posiciones de equipo que cualquier otra firma.

El equipo de este año incluye 285 analistas de 31 firmas. Entre los avances más notables están:

  • Nancy Lazar de Cornerstone Macro suplanta a Ed Hyman de Evercore ISI, en el primer lugar de la lista en economía, poniendo fin al fenomenal reino de 35 años de este último.

  • Joseph Greff de J.P. Morgan obtuvo su décima aparición consecutiva en primer lugar en el sector de juegos y alojamiento, ganando así la integración al Salón de la Fama All-America.

  • Mark Schoenebaum de Evercore ISI se convierte en el primer analista desde 1999 en ocupar los primeros lugares en tres sectores en un solo año.

El Equipo de Investigación All-America 2015 refleja las opiniones de un récord de 3.800 individuos en más de 1.000 firmas, incluyendo más de 90 de los 100 mayores administradores de capitales en Estados Unidos. Los encuestados administran un estimado de $11,3 billones en capitales en Estados Unidos.

Entre los 285 personas que aparecen en el Equipo de Investigación All-America 2015 están 30 principiantes -- incluyendo dos que hacen su debut en la cumbre de sus sectores respectivos. Vea la lista de los principiantes aquí.

Joseph Greff de J.P. Morgan también se une al All-America Hall of Fame este año.

Para más información, visite www.institutionalinvestor.com/aart, o comuníquese con Alyssa Walker en awalker@iiresearchgroup.com o (212) 224-3677.

Acerca de Institutional Investor
Hoy comenzando su quinta década, Institutional Investor se ha distinguido consistentemente entre las publicaciones financieras más destacadas del mundo por su periodismo vanguardista y redacción incisiva que ofrece inteligencia esencial para una audiencia mundial. Además, Institutional Investor ofrece una variedad de investigaciones y rankings exclusivos que sirven como puntos de referencia respetados en la industria. Para más información visite www.institutionalinvestor.com.

Información de contacto:



Contacto:
Alyssa Walker
awalker@iiresearchgroup.com
(212) 224-3677


El Equipo de Investigación de América Latina 2015